re

Mar Oct 30, 2007 1:09 pm

Y con el pes6, llegaba al área con el arquero...
Y ?

PD: Hice una critica parecida pero del pes5 (que tanto hablan maravillas)
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=

Sigo pensando igual acerca del pes5 y 6, es por eso que esta version me ilusiona jodido ya que es completamente distinta a las 2 antereriores.
Última edición por Obrero el Mar Oct 30, 2007 1:47 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 30, 2007 1:40 pm

pues que no es un juego dificil, todo lo contrario.

Mar Oct 30, 2007 1:44 pm

es que he leido todo y estoy flipando con los que defienden el juego. vamos a ver. yo no entro en la jugabilidad y todo eso, porque es opinable como todo, pero lo que no es normal es que con mi grafica de 128 megas pueda jugar al 6 con todas las opciones graficas al maximo, y este año solo me deje jugar en calidad baja y con la minima resolucion, y que aun asi se relentice

considero que una tarjeta de video de 128 megas que soporta pixel shader 2.0 hoy en dia es una tarjeta normal, y que con esta tarjeta no pueda jugar decentemente (porque jugar con calidad baja es una puta mierda, que parece un juego de game boy) me parece una vergüenza

una cosa es un salto cualitativo y otra es esto

Mar Oct 30, 2007 3:47 pm

Yo creo que una de las virtudes que ha tenido el PES es que lo gráfico pasaba como algo secundario, lo que atrapaba y nos tenía horas y horas jugando contra la CPU y amigos era su jugabilidad y su competitividad. Parecía un juego justo para ambos lados y muy divertido. En este PES 2008 me parece que tratando de hacer un juego nuevo de 0, se arruino muchisimas cosas que lo hacían único, y no estoy siendo amarillista, es facil de verlo.

Les cuento mi experiencia, me jugué ya toda una temporada de la MASTER LEAGUE (si, soy un jodido vicioso :P), para probar a fondo el juego, con equipos malos, mediocres y buenos. Al principio empece a jugarla para divertirme un poco ya que encontraba todo novedoso y etc, despues lo seguí jugando para tratar de evaluar bien los problemas que tenía el juego. Son muchisimos, y es practicamente imposible no tener ninguno en algun partido, a menos que no los veas. Como bien dijeron antes, este juego es un saco de bugs, yo como programador hace varios años me siento insultado por el producto que sacaron a la venta. Cualquier persona con 2 partidos enfrente de este juego se da cuenta que es un producto a medio terminar y ni siquiera eso, el analisis de lo que querían hacer falló, desde antes de programarlo este juego estaba mal hecho. Se sacó por completo la competitividad, y eso lo aseguro.

* La CPU manipula los resultados muchisimo mas que antes, ahora (acompañado con los bugs) es muchisimo mas evidente como, se "permite" hacer goles en ciertos momentos para que se logre cierto resultado, o por ejemplo hay partidos en que tu equipo puede tener una condicion general alta y sin embargo esten todos lentos e imprecisos y sea imposible meter un gol, ya que hasta debajo del arco la patean afuera (todo esto en mismo partido y lo aseguro). En este PES para seguir manipulando los resultados se agregó que la defensa sea un colador durante ciertos momentos, lo que hace realmente frustrante el juego, sacarle la pelota a un jugador adversario en momentos puede ser un calvario, ya que, le erran al quite, se siguen de largo, me ha pasado que el defensa se queda QUIETO sin poder moverlo, con el cursor seleccionado y todo, y obviamente despues tiran al arco y el arquero se encarga del resto.

* Este PES es como jugar con 11 jugadores sin ninguna coordinacion en la cancha, los pases si no son al pie los tiran a cualquier lado y el receptor ni se inmuta en moverse a buscarlo, pelotas que traspasan los jugadores y no las interceptan, pelotas que pasan a 10 cm de los jugadores que las dejan pasar, pases por abajo y por arriba que al recibirlos rebotan como si fuera una pared. El arbitro... DIOS MIO, se te cruza en todas las jugadas, me acuerdo de una latente "Corner, pasa todas los rebotes esos tipicos de este juego, me queda la pelota picando para rematar a gol, facil, arquero ya vencido, y el arbitro como buen rugbier empuja a mi jugador para que este no termine pateando", es como demasiado ya. Los defensas en los centros les importa muy poco que boton estes apretando para moverlos y anticipar un cabezaso rival, ellos si kieren ir a pelearlo lo haran, sino, bueno, arreglatelas... La seleccion del jugador en los corners o centros es deplorable, se ve que la CPU no sabe a donde va la pelota y cuando uno apreta L1 para seleccionar al jugador a defender te agarra cualquier cosa y todo termina en gol contrario, lo mismo pasa en los centros a favor, uno quiere seleccionar el jugador para cabecear a gol y termina seleccionando un jugador en la otra punta del area. No quiero entrar en los errores de los porteros porque... esos ya todos los conocen, asi como tambien las injusticias de los arbitros, y que los jugadores tienen palos como piernas, etc.

* Un dato para cerrar, en toda la temporada de la MASTER LEAGUE el 30 % de los goles fueron goles en contra, tanto a favor como en contra, las torpezas en el area son demasiado grandes como para perdonarlas. Una empresa tan importante como KONAMI no se si se puede permitir esta clase de errores, este es el tipico juego que te saca las ganas de seguir persiguiendo la serie de los PES, asi como fifa hizo con la suya.

En fin, espero no haberles quitado mucho tiempo, y como dijeron antes, opinen lo que quieran, los foros son un lugar de libre expresion y nadie puede quitarles el derecho a opinar sobre algo. Yo aca dejo mis experiencias en este PES que la verdad lo voy a desinstalar porque encima ocupa mucho disco rigido :P. Saludos.

Este juego no vale la pena tenerlo, al menos en este estado, yo la verdad dudo que con un parche todo esto se solucione, espero que si. Lo que mas me cuesta creer, es que empeoren lo que estaba bien de las ediciones anteriores, digo, la idea es mejorarlo, y si no se pudiera al menos dejarlo como estaba! Seguro se me escapan muchas cosas más que he notado a lo largo de mi estadía en este juego, lo que es seguro es que lo voy a desinstalar. Saludos.

Mar Oct 30, 2007 7:02 pm

totalmente de acuerdo

Mar Oct 30, 2007 7:53 pm

limacero escribió:es que he leido todo y estoy flipando con los que defienden el juego. vamos a ver. yo no entro en la jugabilidad y todo eso, porque es opinable como todo, pero lo que no es normal es que con mi grafica de 128 megas pueda jugar al 6 con todas las opciones graficas al maximo, y este año solo me deje jugar en calidad baja y con la minima resolucion, y que aun asi se relentice

considero que una tarjeta de video de 128 megas que soporta pixel shader 2.0 hoy en dia es una tarjeta normal, y que con esta tarjeta no pueda jugar decentemente (porque jugar con calidad baja es una puta mierda, que parece un juego de game boy) me parece una vergüenza

una cosa es un salto cualitativo y otra es esto

se nota que no andas muy puesto en tarjetas graficas... la memoria es un factor importante como otros muchos que seguro que desconoces...incluso es de las cosas menos determinantes... que grafica tienes.

saludos!

Mié Oct 31, 2007 1:45 am

eso ya lo se. solo decia por decir.

el dato importante, y lo que queria transmitir, es que el pes6 me tiraba de puta madre con todas las opciones al maximo, y que este año, con todas las opciones al minimo, me tira de milagro, se traba cuando hay muchos jugadores y es injugable, eso por no hablar de que con todas las opciones al minimo el juego parece de game boy

los saltos cualitativos estan bien, pero progresivos, no asi a lo bestia

Mié Oct 31, 2007 4:25 am

noce pero luego de jugar la DEMO, no me quedaron muchas ganas.
Stoy bajando el full game, pero no ando apurado, lo bajare por compromiso jajaja.
Pero ahorita estoy jugando aún el 6...

Mié Oct 31, 2007 3:42 pm

limacero escribió:eso ya lo se. solo decia por decir.

el dato importante, y lo que queria transmitir, es que el pes6 me tiraba de puta madre con todas las opciones al maximo, y que este año, con todas las opciones al minimo, me tira de milagro, se traba cuando hay muchos jugadores y es injugable, eso por no hablar de que con todas las opciones al minimo el juego parece de game boy

los saltos cualitativos estan bien, pero progresivos, no asi a lo bestia

Entiendo lo que quieres decir y lo comprendo, pero hay que darse cuenta que si sacaran un remake del de PS2 seria estancarse. Es un paso adelante en juegos para Pc, si no mira el FIFA 08 que es practicamente igual que el FIFA 07. Puede gustar o no pero lo que hay que darse cuenta es que nuestros pc deben avanzar, al igual que las consolas. Pero vuelvo a repetir que entiendo tu malestar.
Por cierto yo cuando lo compré por poco lo tiro a la basura, pero vas jugando, cogiendo el ritmo y ahora creo que es mucho mejor que el PES 6, pero es una opinion.
Un saludo para todos y darle tiempo al juego y disfruar...

Mié Oct 31, 2007 5:05 pm

Amén a shadowmanu! Es una bazofia de juego sin terminar, es penoso...con decir q casi veo el FIFA mejor ya está dixo todo.
-Los porteros es un caxondeo.
-La makina mete todas las faltas.
-Los pases largos son cañonazos como si fueran tiros a puerta (y quien diga lo contrario es q no ha jugado al futbol en su vida), porque eso d q el balón salga despedido al tocar el suelo...
-La defensa se abre mas en un partido q mi nevera en un año.
-Los rebotes salen disparados como si los jugadores fueran cemento.
-Los jugadores no hacen el intento d cortar la pelota cuando les pasa x al lado y así entran todos los pases interiores.
-Tiene muxísimos fallos... q he visto videos x ahí d jugadores celebrando goles mientras los demas siguen jugando!!!!
-No estoy seguro, pero me da la sensación d q los jugadores corren lo mismo o más cn balón q sin él, x ejemplo: cojo a Ferdinand desde la defensa, m pongo a correr, y como nadie puede cogerlo,( y los q pueden no consiguen kitársela dado el irrealismo del cuerpo) m planto en el área contraria ya q la defensa se volvió a abrir y me dejaron pasar...y no metí gol porque era ferdinand, q si no...y todo esto en máxima dificultad.
-Un error tb imperdonable q no se puedan elegir ekipaiones en la liga master, lo cual indica q no han puesto muxa atención en hacer el juego, porque ese fallo...x dios, q no son niños chicos los q hacen este juego!
-Es cierto eso d que está muy mal optimizado, no tiene opciones para jugar con ordenadores mas q normales, tienen q ser recién comprados y a la última...muy mal.
-Los porteros no salen los corners ni aunque les pongas una pistola en la sien...el triángulo lo tengo desgastado d tanto intentar q salgan.
-Lo de q el cursor no aparezca cuando tu jugador no está en pantalla es d película.
Total, q mñn intento devolver el juego para al menos no sentirme timado, xq esto es un despelote, solo me keda esperar el año q viene a ver si corrigen, mientras tanto jugaré a otra cosa totalmente distinta: FÚTBOL!

Full Version