Lun Sep 15, 2008 2:29 pm
hombre yo no se si fifa sera mejor q el pes pero a estas alturas soy pesimista,despues de ver un monton de videos yo sigo viendo el pes 08,lei las supuestas mejoras y cada vez me recuerda mas al año pasado,mencian especial a las supuestas mejoeras de los porteros,y ya he visto un lote de videos q demuwestran q de mejoras nada.
Lo q mas gracia me hace es q alguno esta ilusionadisimo pq al parecer va a habwer botas nike,puma y reebock,y solo por esto ya estan contentos,sin importarles si realkmente es un juego q merezca la pena....
Lun Sep 15, 2008 7:33 pm
Decidle al tio ese de EASPORTS que deje de fumar geraneos.
Lun Sep 15, 2008 9:38 pm
JEMVCF escribió:Decidle al tio ese de EASPORTS que deje de fumar geraneos.
jaja
Lun Sep 15, 2008 9:55 pm
JEMVCF escribió:Decidle al tio ese de EASPORTS que deje de fumar geraneos.
Tal cual, en el foro oficial de FIFA 09 para PC están todos bastante enojados con esas declaraciones, tratan de tarados a los usuarios de PC, todos sabemos bien que con un C2D 2180/Athlon 4800x2 y una 8600GTS para arriba estamos a la altura de las consolas...sinó como explican que el GTA IV va a tener mejoras gráficas para PC, Crysis y demás...otro año más que decepciona EA.
Lun Sep 15, 2008 9:56 pm
jorgerivas escribió:hombre yo no se si fifa sera mejor q el pes pero a estas alturas soy pesimista,despues de ver un monton de videos yo sigo viendo el pes 08,lei las supuestas mejoras y cada vez me recuerda mas al año pasado,mencian especial a las supuestas mejoeras de los porteros,y ya he visto un lote de videos q demuwestran q de mejoras nada.
Lo q mas gracia me hace es q alguno esta ilusionadisimo pq al parecer va a habwer botas nike,puma y reebock,y solo por esto ya estan contentos,sin importarles si realkmente es un juego q merezca la pena....
A ver, si lees el post mio anterior, leerás que para PC sigue más o menos igual, pero pa XBOX y PS3 el salto es muy grande. Te aseguro que si ves el FIFA de Xbox y lo comparas con el resto de juegos de fútbol del momento, se lo come por todas partes.
Eso sí, no sé como será el PES 2009, pero tendrá que mejorar mucho si quiere ponerse a la altura del FIFA...
Lun Sep 15, 2008 9:57 pm
cadornanet escribió:JEMVCF escribió:Decidle al tio ese de EASPORTS que deje de fumar geraneos.
Tal cual, en el foro oficial de FIFA 09 para PC están todos bastante enojados con esas declaraciones, tratan de tarados a los usuarios de PC, todos sabemos bien que con un C2D 2180/Athlon 4800x2 y una 8600GTS para arriba estamos a la altura de las consolas...sinó como explican que el GTA IV va a tener mejoras gráficas para PC, Crysis y demás...otro año más que decepciona EA.
Decepciona en PC...
Mar Sep 16, 2008 4:12 am
talves el 26 salga la demo
Mar Sep 16, 2008 3:23 pm
el problema esta claro,sigue siendo el mismo de pes2008.el nuevo pes2009 va a ser una conversion de consola a pc,x ahi vienen los problemas de hardware y demas,el juego esta hecho para ke funcione alas mil maravillas en xbox360 y ps3,y asi lo sera.
si el nuevo pes2009 lo hicieran de 0 para pc superaria con creces cualkier versiona para consola,pero no somos el suficiente mercado como para invertir en version pc,o si lo somos pero no damos suficientes ingresos como las consolas,o si no mirar el precio para consola y el de pc es casi la mitad,tambien tendran en cuenta lo facil ke es conseguir un juego pirata para pc,te lo descargas y punto,mientras ke para consola se puede pero es mas limitado.
solo keda esperar ke hagan una buena conversion(ke espero ke si),ya ke la de pes2008 fallaron un pokito,y na un buen parche de los magnificos editores ke hay x aki,con un buen modo online y ya tenemos un buen pro con el ke poder disfrutar.
paciencia y darle un pokito de confianza a konami,creo ke este año van a darlo todo.ya con la licencia champions se ve ke sehan metio caña.
venga saludos!!!
Mié Sep 17, 2008 2:46 am
Gente una opinion,,, creen q podre disfrutar juegos de calidad next gen osea buenos graficos y todo con mi PC????????
cOREL2DUO 3.ogHZ
2GIGAS DE RAM
geforce 8600gt de 512mb gddr3
windows xp
con eso me bastaria para jugar juegos a calidad alta me la acabo de compRAR Q DICEN¿??
Mié Sep 17, 2008 3:20 am
uhmm.. siendo muy positivo. esa placa de video.. es una verga atomica.
Full Version