Sab Sep 13, 2008 8:06 am
mfnicolas escribió:ademas por lo que juge y pude sacar concluciones que todos los fifas desde el 06 en adelante son iguales solo cambian detalles que desde que salio el pes 6 no hay ningun gran juego de futbol en el mercado como es el pes 6 asi que el fifa 09 estara exelente en la 360 o ps3 o donde quieran pero yo creo que ea a llegado a su techo con ese simulador de futbol y que el pes esta en proceso de llegar a eso .
Dom Sep 14, 2008 1:49 am
Dom Sep 14, 2008 2:39 am
Dom Sep 14, 2008 2:44 am
Dom Sep 14, 2008 7:41 am
Dom Sep 14, 2008 10:10 am
Dom Sep 14, 2008 6:06 pm
SEMPRECELTA escribió:Una pregunta, alguien fue capaz de configurar los botones en la DEMO del fifa 2009?? yo juego con el mando de la playstation y no me deja ponerle un botón para "Pase al hueco" y algún que otro control, alguien sabe cómo se puede hacer??
Un saludo y gracias
Dom Sep 14, 2008 7:09 pm
pablomaster1 escribió:hola este we ya que vos me decias siempre para que posteas si no sabes la respuesta o algo asi , bueno estaba si la se y la quiero compartir contigo.
bueno bueno bueno ya que algunos me han dicho como que posteo cosas repetidas y bueno yo aveces no llego a leer todo porque aveces se pelean , asi que estuve mirando la web y pensando un poco muchos de ustedes se pelearon con varios y me dijieron tambien a mi entonces se me ocurrio que todos los del foro investigan algo , les cuento resulta que yo soy de argentina ya que no se si todos lo son y bueno yo encargo los juegos a pologames o sea a pololin bueno en este foro se hablo mucho de la demo algunos dijieron que no estaba , otros putiaron a konami , otros defendieron a konami , asi que les pregunto a todos quien de ustedes tiene la xbox 360 porque yo estuve mirando la pagina y me encontre aparentemente con la demo me imagino digo aparentemente porque no se si es la demo o el juego completo , asi que les pido el favor que entren a esta pagina http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/ps2.htm
Dom Sep 14, 2008 9:46 pm
este_we escribió:SEMPRECELTA escribió:Una pregunta, alguien fue capaz de configurar los botones en la DEMO del fifa 2009?? yo juego con el mando de la playstation y no me deja ponerle un botón para "Pase al hueco" y algún que otro control, alguien sabe cómo se puede hacer??
Un saludo y gracias
pues la verdad te cuento q he estado intentando y no logro yo tampoco configurarespero alguien pueda
Dom Sep 14, 2008 9:50 pm