Sab Sep 13, 2008 8:06 am

mfnicolas escribió:ademas por lo que juge y pude sacar concluciones que todos los fifas desde el 06 en adelante son iguales solo cambian detalles que desde que salio el pes 6 no hay ningun gran juego de futbol en el mercado como es el pes 6 asi que el fifa 09 estara exelente en la 360 o ps3 o donde quieran pero yo creo que ea a llegado a su techo con ese simulador de futbol y que el pes esta en proceso de llegar a eso .

Comparto 100% tu comentario.

Dom Sep 14, 2008 1:49 am

x lo que vi esta 0 actualizado ya que robinho esta en real madrid , me parese que konami no saco ni demo porque va a meter los ultimos fichajes

Dom Sep 14, 2008 2:39 am

La demo del fifa esta actualizada hasta el 26-08-2008, en esa fecha robinho estaba en el madrid todavia.

Dom Sep 14, 2008 2:44 am

si tiene razon cop,,, puxa seguir esperando nomass la demo pes2009 tengo esperanzas q al probarla tendra una jugabilidad buena cuando la pruebe y no q sea como el 2008 aver q salga jeje se me va la paciencia

Dom Sep 14, 2008 7:41 am

hola este we ya que vos me decias siempre para que posteas si no sabes la respuesta o algo asi , bueno estaba si la se y la quiero compartir contigo.
bueno bueno bueno ya que algunos me han dicho como que posteo cosas repetidas y bueno yo aveces no llego a leer todo porque aveces se pelean , asi que estuve mirando la web y pensando un poco muchos de ustedes se pelearon con varios y me dijieron tambien a mi entonces se me ocurrio que todos los del foro investigan algo , les cuento resulta que yo soy de argentina ya que no se si todos lo son y bueno yo encargo los juegos a pologames o sea a pololin bueno en este foro se hablo mucho de la demo algunos dijieron que no estaba , otros putiaron a konami , otros defendieron a konami , asi que les pregunto a todos quien de ustedes tiene la xbox 360 porque yo estuve mirando la pagina y me encontre aparentemente con la demo me imagino digo aparentemente porque no se si es la demo o el juego completo , asi que les pido el favor que entren a esta pagina http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/ps2.htm

Dom Sep 14, 2008 10:10 am

Una pregunta, alguien fue capaz de configurar los botones en la DEMO del fifa 2009?? yo juego con el mando de la playstation y no me deja ponerle un botón para "Pase al hueco" y algún que otro control, alguien sabe cómo se puede hacer??

Un saludo y gracias

Dom Sep 14, 2008 6:06 pm

SEMPRECELTA escribió:Una pregunta, alguien fue capaz de configurar los botones en la DEMO del fifa 2009?? yo juego con el mando de la playstation y no me deja ponerle un botón para "Pase al hueco" y algún que otro control, alguien sabe cómo se puede hacer??

Un saludo y gracias

pues la verdad te cuento q he estado intentando y no logro yo tampoco configurar :( espero alguien pueda

Dom Sep 14, 2008 7:09 pm

pablomaster1 escribió:hola este we ya que vos me decias siempre para que posteas si no sabes la respuesta o algo asi , bueno estaba si la se y la quiero compartir contigo.
bueno bueno bueno ya que algunos me han dicho como que posteo cosas repetidas y bueno yo aveces no llego a leer todo porque aveces se pelean , asi que estuve mirando la web y pensando un poco muchos de ustedes se pelearon con varios y me dijieron tambien a mi entonces se me ocurrio que todos los del foro investigan algo , les cuento resulta que yo soy de argentina ya que no se si todos lo son y bueno yo encargo los juegos a pologames o sea a pololin bueno en este foro se hablo mucho de la demo algunos dijieron que no estaba , otros putiaron a konami , otros defendieron a konami , asi que les pregunto a todos quien de ustedes tiene la xbox 360 porque yo estuve mirando la pagina y me encontre aparentemente con la demo me imagino digo aparentemente porque no se si es la demo o el juego completo , asi que les pido el favor que entren a esta pagina http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/ps2.htm

Siendo argentino, al igual que yo, no creo que los juegos que venda esa página sean del todo "originales"...
Así que, dudo que ese sea el pes 2009...

Dom Sep 14, 2008 9:46 pm

este_we escribió:
SEMPRECELTA escribió:Una pregunta, alguien fue capaz de configurar los botones en la DEMO del fifa 2009?? yo juego con el mando de la playstation y no me deja ponerle un botón para "Pase al hueco" y algún que otro control, alguien sabe cómo se puede hacer??

Un saludo y gracias

pues la verdad te cuento q he estado intentando y no logro yo tampoco configurar :( espero alguien pueda

Creo que no se puede, para que luego hablen de las chapuzas de KONAMI, joder, qué burros

Dom Sep 14, 2008 9:50 pm

hombre esk la mayoria de la gente no juega al fifa para pc con un mando de la play...

Full Version