Jue Oct 02, 2008 2:28 pm

en graficos le gana de calle el fifa09

Jue Oct 02, 2008 2:32 pm

Jajaja ke dices tio si los jugadores del fifa parecen dibujitos xDD,kitando las texturas de la ropa,el cesped y el publico,por lo demas estan descompensaos los cuerpos por no decir ke de la rodiya pabajo no se lo curran muxo porke las botas parecen zapatiyas de balé xDDD

Killer.

Jue Oct 02, 2008 2:36 pm

Por fin pude jugar 1 partido :D...

Lo puse en Regular, Barcelona - Real Madrid.
Pitido inicial... Henry para Messi, Messi atras, no se a quien.. Este a un costado para iniesta, Iniesta mete un pase a pique a Messi, Messi elude facilmente a Marcelo, y se mete horizontalmente por el area, saca el zurdaso... Golaso al angulo de Casillas, quien a pesar de su tirada no llega al balon... 1-0 en el primer avance que tuve, a segundos del pitido inicial :P:P... Claro que el partido terminó así... Pude hacer esa jugada con Messi otras 2 veces, pero este patéo mal :P... Y se canso mucho hacia finales del 2t ajaj... Por lo q lo sustitui.

Impresiones:

Me gusta, Graficamente... Es un poco superior al 08.

Lei a varios que pusieron que les parece mas rapido... A mi no... Me parece mas lento, mucho mas lento que el Pes 08... Mas real. (Lo juego a la maxima en todo)

Yo sinceramente, no noto que corran "en puntilas" como se dice tb mas arriba... Por lo menos yo no lo noto.

Lo que si me gustaría para la versión final, es alo que le critico a todos los PES, mas EMOCION!! en el Público, en el griterio... Mas Euforia, mas Pasión por la camiseta de su equipo... Que explote, increiblemente cuando metés un Gol, sobretodo en un clásico como Barsa-Madrid por ejemplo... Solo eso, mas PASION!!.. Les haría presenciar a la gente de Konami, Un Boca River para que vea de lo que hablo :P:P. Para que noten el papel importante que juegan las hinchadas en el futbol, el envión anímico que trasmite a sus jugadores... Las trompetas, los bombos y redoblantes, los gritos los cantitos... Tendría que meter 1 partido a Seabass en la Hinchada de Boca durante un clasico :P (Soy de River ojo jaja) para que vea la efervesencia que corre por las venas de cada hincha, ante un regate, un caño, un gol, un foul... El fanatismo desenfrenado, a veces, exagerado que existe.

Apenas pude jugar un solo partidito en dif. Regular, porque estoy en el trabajando ahora en realidad :P jeje pero bueno, mas tarde cuando pueda voy a probarlo mas en detalle... Me pasó lo mismo que a varios con el Joystick, con ninguno de los dos analogicos puedo hacer regates :P (Igual sinceramente, no los uso nunca :P), aunque está claro que tengo un Joystick marca pichicho de u$s 10.. jaja.

En definitiva, me encanta :D

Jue Oct 02, 2008 3:07 pm

killer_fifa_9 escribió:Jajaja ke dices tio si los jugadores del fifa parecen dibujitos xDD,kitando las texturas de la ropa,el cesped y el publico,por lo demas estan descompensaos los cuerpos por no decir ke de la rodiya pabajo no se lo curran muxo porke las botas parecen zapatiyas de balé xDDD

Killer.

y k te parece la cara de robben en el pes 2008 , o la de higuain k parecia dracula??

fallos los tienen todos los juegos pero este año se ha mejorado y en las repeticiones se nota k los graficos son increibles

Jue Oct 02, 2008 3:14 pm

Bueno, ya lo he probado un partido, y aunque es pronto para sacar conclusiones amplias, he de decir que me ha gustado.

1º La velocidad del juego es mucho mas realista que la del PEs2008

2º La fisica del balon esta mejor.

3º Los choques entre los jugadores estan muy mejorados.

4º Los graficos, aunque sigue teniendo defectos como en la forma de correr, han sido mejorados al menos en parte.

Ya ire comentando mas cosas.

Jue Oct 02, 2008 3:21 pm

pues prefiero el fifa 09.. le da mil vueltas! graficamente y por que tiene TODAS LAS LICENCIAS!

Jue Oct 02, 2008 3:25 pm

jaja tampoco seas vendido coño ke un juego no se juzga solo por las licencias pero bueno,ke cada uno juegue al ke le de la gana vereis como nos yevamos mejor xDDD,el fifa en mi opinion a mejorado pero no tanto como para hacerle sombra al pro ke asta con sus fayos en mi criterio sigue siendo superior en jugabilida...

Killer.

Jue Oct 02, 2008 3:33 pm

ahhhhhhhhhhhh todavia bajando ya me falta poco !!!!!!!! LO PRUEBO y dare mi opinion ,, espero me guste!!!!!!!!!!!!!

Jue Oct 02, 2008 3:36 pm

jonaezecab escribió:pues prefiero el fifa 09.. le da mil vueltas! graficamente y por que tiene TODAS LAS LICENCIAS!

Te referis al Fifa de Pc no? :P. De no ser así es la sección equivocada del foro :). Y si preferís el Fifa09 de pc... :S... Que gusto raro jejej, pero bueh, para gustos los colores :)
Suerte

Jue Oct 02, 2008 3:45 pm

hay que ver la mania que tienen muchos consoleros de meterse en el foro de PC y dar su opinion del juego en consola, pero es que no sabemos leer, cada uno tiene su apartado, vamos es que me meto yo en el foro de consolas para hablar del fifa en PC y me ponen mirando para Cuenca, señores que por muy bonito que sea el Fifa en consola, admitamoslo en PC han metido un tremendo caganchazo y lo puedo criticar abiertamente por que estoy en el foro correcto y me he artado de jugar a la demo.

Full Version