Por fin pude jugar 1 partido

...
Lo puse en Regular, Barcelona - Real Madrid.
Pitido inicial... Henry para Messi, Messi atras, no se a quien.. Este a un costado para iniesta, Iniesta mete un pase a pique a Messi, Messi elude facilmente a Marcelo, y se mete horizontalmente por el area, saca el zurdaso... Golaso al angulo de Casillas, quien a pesar de su tirada no llega al balon... 1-0 en el primer avance que tuve, a segundos del pitido inicial

:P... Claro que el partido terminó así... Pude hacer esa jugada con Messi otras 2 veces, pero este patéo mal

... Y se canso mucho hacia finales del 2t ajaj... Por lo q lo sustitui.
Impresiones:
Me gusta, Graficamente... Es un poco superior al 08.
Lei a varios que pusieron que les parece mas rapido... A mi no... Me parece mas lento, mucho mas lento que el Pes 08... Mas real. (Lo juego a la maxima en todo)
Yo sinceramente, no noto que corran "en puntilas" como se dice tb mas arriba... Por lo menos yo no lo noto.
Lo que si me gustaría para la versión final, es alo que le critico a todos los PES, mas EMOCION!! en el Público, en el griterio... Mas Euforia, mas Pasión por la camiseta de su equipo... Que explote, increiblemente cuando metés un Gol, sobretodo en un clásico como Barsa-Madrid por ejemplo... Solo eso, mas PASION!!.. Les haría presenciar a la gente de Konami, Un Boca River para que vea de lo que hablo

:P. Para que noten el papel importante que juegan las hinchadas en el futbol, el envión anímico que trasmite a sus jugadores... Las trompetas, los bombos y redoblantes, los gritos los cantitos... Tendría que meter 1 partido a Seabass en la Hinchada de Boca durante un clasico

(Soy de River ojo jaja) para que vea la efervesencia que corre por las venas de cada hincha, ante un regate, un caño, un gol, un foul... El fanatismo desenfrenado, a veces, exagerado que existe.
Apenas pude jugar un solo partidito en dif. Regular, porque estoy en el trabajando ahora en realidad

jeje pero bueno, mas tarde cuando pueda voy a probarlo mas en detalle... Me pasó lo mismo que a varios con el Joystick, con ninguno de los dos analogicos puedo hacer regates

(Igual sinceramente, no los uso nunca

), aunque está claro que tengo un Joystick marca pichicho de u$s 10.. jaja.
En definitiva, me encanta