Mié Oct 15, 2008 3:02 am
che parece que el online es bueno....por lo que estoy leyendo en 3d juegos!!!!
NO TENGO EL JUEGO...ESPERARE A QUE SALGA OFICIALMENTE...
Mié Oct 15, 2008 3:36 am
wade21 escribió:Karonte7 escribió:Lo que has omitido es que mi idioma no es el castellano si no el euskera. Ya lo dije; pienso, hablo y escribo en euskera, mientras posteo aquí estoy traduciendo lo que quiero decir según la marcha por lo que creo que están mas que justificadas esas faltas. Hago lo que puedo xD, bastante que en la ikastola me obligaban a dar castellano en una asignatura aislada, por lo menos aprendí lo suficiente como para que me entiendas, no?
Por cierto, en el siguiente post ya escribí correctamente "tangente" con G, y si que es cierto que me refería a "tangible", lapsus linguae del copón xD
Un saludo!
tener que aguantar a gente como tu en mi pais me da nausias tio.
que pena que no hubierais nacido en africa , veras si os ivais a sentir españoles.
sin mal royos ok

En la epoca ke estamos a ti creo yo ke te deberia dar un poco de verguenza hacer este tipo de comentarios ke no estamos en los tiempos de Franco joder,da asco leer estas cosas coño ni ke fueras el presidente del gobierno,el xaval abla euskera pos ablara como le de a el la gana no como tu kieras,encima sueltas lo de Africa ya ke es la guinda no,menudo racista estas tu exo xaval....ale a cantar el cara al sol compañero...
Killer.
Mié Oct 15, 2008 3:54 am
killer_fifa_9 escribió:wade21 escribió:Karonte7 escribió:Lo que has omitido es que mi idioma no es el castellano si no el euskera. Ya lo dije; pienso, hablo y escribo en euskera, mientras posteo aquí estoy traduciendo lo que quiero decir según la marcha por lo que creo que están mas que justificadas esas faltas. Hago lo que puedo xD, bastante que en la ikastola me obligaban a dar castellano en una asignatura aislada, por lo menos aprendí lo suficiente como para que me entiendas, no?
Por cierto, en el siguiente post ya escribí correctamente "tangente" con G, y si que es cierto que me refería a "tangible", lapsus linguae del copón xD
Un saludo!
tener que aguantar a gente como tu en mi pais me da nausias tio.
que pena que no hubierais nacido en africa , veras si os ivais a sentir españoles.
sin mal royos ok

En la epoca ke estamos a ti creo yo ke te deberia dar un poco de verguenza hacer este tipo de comentarios ke no estamos en los tiempos de Franco joder,da asco leer estas cosas coño ni ke fueras el presidente del gobierno,el xaval abla euskera pos ablara como le de a el la gana no como tu kieras,encima sueltas lo de Africa ya ke es la guinda no,menudo racista estas tu exo xaval....ale a cantar el cara al sol compañero...
Killer.
es verdad apoyo al madridista....eso es RACISMO...yo creo que deberian de darle de baja...eso si que me calienta...che hermano te apoyo desde sudamerica....abajo el racismo....Y TRATEMOS DE NO DESVIAR EL TEMA...QUE ES EL PES 2009.
Mié Oct 15, 2008 9:39 am
Apoyo la moción: muerte a los racistas.
Mié Oct 15, 2008 10:52 am
es un comentario muy muy poco afortunado, pero mejor dejémoslo aquí, que como haya una respuesta luego hay otra respuesta a la respuesta y así hasta que al final cierren el post.
Alguien sabe si lo venden ya y en qué cadena?? Fnac, Game...????
Mié Oct 15, 2008 10:58 am
como puse en otro post en el game del parque corredor ya esta a la venta
Mié Oct 15, 2008 5:22 pm
Pues creo que en todos los Game y Gamestop ya esta a la venta. Hoy desde GAME me han mandado ya el SMS para recogerlo... y evidentemente hace ya un buen rato que lo tengo.
El Online, que es de lo que trata este thread, esta BIEM, y eso es una grandisima noticia. He probado por encima el Leyendas, y me ha gustado bastante (y eso que teniamos un jugador con la conexion en rojo, es decir, muy mal) y tambien los partidos 1Vs1 (he ganado 3-2 un España-Portugal con gol de penalty en el minuto 86 de partido... ha sido buenisimo) y la verdad es que ha estado bastante bien... el contrario tenia la conexion en amarillo (calidad media) y no he notado ni una sola ralentizacion.
A diferencia del año pasado, este online puede jugarse perfectamente. La verdad es que no se aleja mucho de como se juega el modo normal offline. Y ya digo, el contrario con una conexion "regularcilla".
Y a diferencia del PES6, lo mejora en el sentido de que no hay 2 partes diferenciadas, sino que apenas notas la diferencia entre una parte y otra o dependiendo de quien lleve la conexion principal... en este caso mas bien se nota que hay un server central y por eso va tan suave.
Se puede jugar 1vs1 o 2vs2, no hay grupos, y hay un modo aparte del propio modo red que es el Leyendas que permite hasta 4 jugadores juntos en el mismo equipo, dandote puntos segun donde juegues. Basicamente en eso se resume este online. Las salas se distribuyen segun los nombres de los jugadores clasicos de la ML, y dentro, por paises, igual que en el PES6. Desconozco si hay alguna cosa mas, porque la verdad es que no lo he mirado demasiado a fondo... lo tengo puesto desde las 16:00 horas de hoy, y he tenido un par de horas para probarlo.
Asi que lo dicho, parece que el online este año merece mucho la pena... yo para empezar, ya tengo ranking 510...jejeje!!!
Un saludo.
Mié Oct 15, 2008 5:27 pm
Buenas noticias! compra segura
Full Version