Jue Oct 16, 2008 4:43 am
thehunter escribió:perdona una pregunta yo tngo una tarjeta ati raedon 9600 series tamaño de memoria 256mb tipo de memoria ddr sgram/sdram i un ordenador intel pentium 4cpu 3.00ghz 1gb de ram me ira bin el pes 2009 para pc?contestad kn brevedad gracias un saludo!
Te va a ir de lujo, aunque recomiendo que dejes la configuración en medio
Jue Oct 16, 2008 5:08 am
NeoSpike escribió:yo lo pongo a la descarga hoy, si alguien sabe como pasarlo a DVD5 (o sea sacarle los archivos de otros idiomas) que avise como. (asi como el pes08 que se podia pasar de DVD9 a DVD5 dejando idioma ing+esp)
lamentablemente ya no se puede dejar en DVD5, ya que hay 3 IMG(no recuerdo cuales) que por si solos pesan alrededor de 5 gbs...
Jue Oct 16, 2008 8:42 am
Hola a todos, tengo una duda, me descargué la Demo y la verdad en calidad media y a 1024x768 me va de p.m. y en el setting en el cuadro de la configuración me aparecía dos recuadros con OK y otros dos con BUENO, mi pregunta es, a los que habías comprado ya el juego y antes teniais la demo, ¿os salen los mismos datos en el setting de la configuración del juego, o pide más requisitos? Por favor, contestarme porque estoy loco por comprarme el juego, pero haber si al final me gasto la pasta y no puedo jugar. Un saludo y gracias
Jue Oct 16, 2008 8:50 am
a mi me aparecen igual
Jue Oct 16, 2008 9:28 am
juanlanzada escribió:Hola a todos, tengo una duda, me descargué la Demo y la verdad en calidad media y a 1024x768 me va de p.m. y en el setting en el cuadro de la configuración me aparecía dos recuadros con OK y otros dos con BUENO, mi pregunta es, a los que habías comprado ya el juego y antes teniais la demo, ¿os salen los mismos datos en el setting de la configuración del juego, o pide más requisitos? Por favor, contestarme porque estoy loco por comprarme el juego, pero haber si al final me gasto la pasta y no puedo jugar. Un saludo y gracias
Aparecen los mismos datos y NO pide más requisitos.
Jue Oct 16, 2008 9:30 am
Gracias Pana69, me voy corriendo a comprarlo, después de está gran incertidumbre. Señores disfruten de su nuevo PRO, como yo lo haré del mío.
Jue Oct 16, 2008 11:56 am
Oye, y en la configuración personal, han cambiado lo de automatico, semi-automatico y manual. Yo antes siempre jugaba en manual y ahora es distinto, cual seria el manual de ahora, el asistido?? yo creo que si aunque no llego a notarlo como antes el control, aunke no tiene sentido que sea manual con asistido, deberia ser no asistido pero en no asistido es muy raro tienes k cambiar siempre de jugador...vosotros ke decis?¿?
en mi opinion este pes con algun parche puede ser el mejor, aunque acabo de jugar un psv-liverpool de xampions y e ganao 3-4 con el liverpool, tipico gol de rechaze, uno en propia de risa...espero k no sea tan amenudo como el 2008
Jue Oct 16, 2008 12:12 pm
Por favor que alguien que tenga el pro original me conteste a esta duda ya que yo lo tengo y me empiezo a desesperar. Cuanto os tarda en instalarse el juego? a mi se me queda en la fase de copiando archivos nuevos y tarda horas y ni por esas. Decidme cuanto os tarda por favor. Gracias
Jue Oct 16, 2008 12:34 pm
Yo ya he encontrado un sitio para "comprarlo" cuando lo tenga..los 7 Gb...veré si lo compro o no.
Jue Oct 16, 2008 12:54 pm
garrafone09 escribió:Por favor que alguien que tenga el pro original me conteste a esta duda ya que yo lo tengo y me empiezo a desesperar. Cuanto os tarda en instalarse el juego? a mi se me queda en la fase de copiando archivos nuevos y tarda horas y ni por esas. Decidme cuanto os tarda por favor. Gracias
La instalación me tardó una eternidad, se me quedo colgado en seleccionar idioma , pero a los 5min más o menos arrancó y se instaló. Y en copiando archivos tardó unos 10min en completarse.
Full Version