Sab Oct 18, 2008 5:01 pm

Bueno, señore, para quien haya guardado antes del partido, tras el cual se le cuelga el modo LEYENDA, yo he encontrado una solucion un tanto pobre.
A mi me ha funcionado y es:
Poner la resolucion a 1024x780.
Hasta que salga el parche es pa pasarla.
A quien le funcine tambien que lo postee
salu2

Sab Oct 18, 2008 5:07 pm

Jadro escribió:Yo lo acabo de solucionar

1º - Quite el autoguardado, ya que sino el archivo queda corrupto. Justo antes de colgarse sobrescribe datos y queda la partida inutilizada.

2º - Hice una copia de seguridad del Option file con mi configuracion

3º - Una vez se cuelga por ejemplo al finalizar el partido 12, sobrescribo el option file con la copia de seguridad antes hecha, entro y cargo la partida desde el partido 11 que no ha quedado corrupta. Voilà, ya no se cuelga al finalizar el partido 12.

Si por casualidad se me vuelve a colgar mas adelante, de nuevo sobrescribo el option file. No es solucion a largo plazo pero se puede jugar sin problemas hasta que salga un parche.

PD. Si ya se os ha colgado alguna vez antes de leer esto, el Option file quedó obsoleto y no funciona lo que yo digo, en ese caso debeis coger el Option file de otro perfil de windows, dentro de mis documentos>Konami>, de otra sesión de vuestro pc totalmente limpia.

Saludos

A ver si entendi...

Cada fecha haces una copia de seguridad (ctrl + c) y lo pegas con otro nombre.

Y cuando se te cuelga cerras el PES y pegas la copia que hiciste previamente de la fecha anterior en la que se te colgo y no se te cuelga mas??

Sab Oct 18, 2008 5:20 pm

He probado con casi todo lo que estais poniendo por aqui, con auto guardado, sin autoguardado ,cambiando resoluciones ,quitando parches ,eliminando carpeta save,,etc .. y nada de na ,parece que avanzas mas jornadas ,pase la jornada 12 , 13 , 14, pero en la segunda vuelta en el partido 20 .. se jodio .otra vez y ahora se cuelga nada mas entrar en el modo leyenda.. esto es una autentica chapuza .. otro año mas que konami nos mete el dedo en el culo. y es una pena porque no hay otro simulador de futbol decente ...

P

Sab Oct 18, 2008 5:20 pm

sebasmercury escribió:

1º - Quite el autoguardado, ya que sino el archivo queda corrupto. Justo antes de colgarse sobrescribe datos y queda la partida inutilizada.

3º - Una vez se cuelga por ejemplo al finalizar el partido 12, sobrescribo el option file con la copia de seguridad antes hecha, entro y cargo la partida desde el partido 11 que no ha quedado corrupta. Voilà, ya no se cuelga al finalizar el partido 12.

Si por casualidad se me vuelve a colgar mas adelante, de nuevo sobrescribo el option file. No es solucion a largo plazo pero se puede jugar sin problemas hasta que salga un parche.

PD. Si ya se os ha colgado alguna vez antes de leer esto, el Option file quedó obsoleto y no funciona lo que yo digo, en ese caso debeis coger el Option file de otro perfil de windows, dentro de mis documentos>Konami>, de otra sesión de vuestro pc totalmente limpia.

Saludos

A ver si entendi...

Y cuando se te cuelga cerras el PES y pegas la copia que hiciste previamente de la fecha anterior en la que se te colgo y no se te cuelga mas??

Cogi el Option file de una sesion limpia, configuré a mi gusto el tema de controles y demás opciones de camara y lo puse como copia de seguridad.

Una vez se me colgó, copie ese backup y sobrescribi el mio y no se me ha vuelto a colgar. Fue en la 11, estoy por la 20 y de momento aguanta. El backup sigue ahi por si acaso

Saludos

Gracias jadro.

Sab Oct 18, 2008 5:21 pm

Gracias jadro cuando salga del curro lo probare asi, si tengo alguna duda te enviare un mensaje a ver si lo soluciono junto. Espero no molestar mucho con este problema pero ya que konami estara de fin de semana y no nos da ninguna solucion nos tenemos que buscar la vida.
Un saludo y gracias a los de pessocer por esta web donde he sacado siento de cosas. Despues de registrarme en el 2004 vengo a escribir post ahora :D.

Sab Oct 18, 2008 5:24 pm

MIRACLES escribió:He probado con casi todo lo que estais poniendo por aqui, con auto guardado, sin autoguardado ,cambiando resoluciones ,quitando parches ,eliminando carpeta save,,etc .. y nada de na ,parece que avanzas mas jornadas ,pase la jornada 12 , 13 , 14, pero en la segunda vuelta en el partido 20 .. se jodio .otra vez y ahora se cuelga nada mas entrar en el modo leyenda.. esto es una autentica chapuza .. otro año mas que konami nos mete el dedo en el culo. y es una pena porque no hay otro simulador de futbol decente ...

La primera vez que se me colgó apartir de esa no me entraba al modo leyenda, no podia jugar con mando ya que no obedecia y estaba todo hecho un circo. Haciendo lo que posteé arriba, se solucionó. Cogete el option file de otra sesion y ya estará solucionado.

Saludos

Sab Oct 18, 2008 5:27 pm

Jadro escribió:
sebasmercury escribió:

Saludos

A ver si entendi...

Cogi el Option file de una sesion limpia, configuré a mi gusto el tema de controles y demás opciones de camara y lo puse como copia de seguridad.

Una vez se me colgó, copie ese backup y sobrescribi el mio y no se me ha vuelto a colgar. Fue en la 11, estoy por la 20 y de momento aguanta. El backup sigue ahi por si acaso

Saludos

Es sabado y mi mente no da mas...

Copias el option file... ¿pero el save del legend no lo tocas ni lo copias...?

Sab Oct 18, 2008 5:40 pm

Jadro escribió:
MIRACLES escribió:He probado con casi todo lo que estais poniendo por aqui, con auto guardado, sin autoguardado ,cambiando resoluciones ,quitando parches ,eliminando carpeta save,,etc .. y nada de na ,parece que avanzas mas jornadas ,pase la jornada 12 , 13 , 14, pero en la segunda vuelta en el partido 20 .. se jodio .otra vez y ahora se cuelga nada mas entrar en el modo leyenda.. esto es una autentica chapuza .. otro año mas que konami nos mete el dedo en el culo. y es una pena porque no hay otro simulador de futbol decente ...

La primera vez que se me colgó apartir de esa no me entraba al modo leyenda, no podia jugar con mando ya que no obedecia y estaba todo hecho un circo. Haciendo lo que posteé arriba, se solucionó. Cogete el option file de otra sesion y ya estará solucionado.

Saludos

tampoco entiendo muy bien eso que dices de la copia de sguridad del option , he probado pero imagino que no lo he echo bien porque esto sigue igual pero gracias de todas formas

Sab Oct 18, 2008 5:41 pm

sebasmercury escribió:Copias el option file... ¿pero el save del legend no lo tocas ni lo copias...?

Solo copio el option file. No toco el "save file" porque al desactivar el autoguardado está totalmente funcional. El único problema y coñazo es que tienes que volver a jugar el último partido que jugaste antes del cuelgue. Pero menos es nada, al menos se puede continuar

MIRACLES escribió:tampoco entiendo muy bien eso que dices de la copia de sguridad del option , he probado pero imagino que no lo he echo bien porque esto sigue igual pero gracias de todas formas

Pongamos un ejemplo. En tu XP tienes 3 sesiones, Pepe, Juan, y Luis

En este caso jugamos al Pes2009 desde la sesion de Pepe, estamos tan felices y se nos cuelga en el partido 12, dios que coñazo..

Accedemos a {C:\Documments and settings\Juan\Documentos de Juan\KONAMI}, la carpeta del usuario Juan (totalmente limpia y funcional), y copiamos el Option file, volvemos a nuestra sesion (c:\documents and settings\pepe\documentos de pepe\KONAMI) y sobrescribimos. Una vez hecho esto el juego vuelve a estar totalmente accesible.

OJO: como he dicho antes solo funciona si el "save file" no está corrupto, si justo tenias el autoguardado cuando se te fastidió, no encuentro solución posible para recuperar esa partida, tendrias que empezar otra.

Saludos

Sab Oct 18, 2008 6:07 pm

Jadro escribió:
sebasmercury escribió:Copias el option file... ¿pero el save del legend no lo tocas ni lo copias...?

Solo copio el option file. No toco el "save file" porque al desactivar el autoguardado está totalmente funcional. El único problema y coñazo es que tienes que volver a jugar el último partido que jugaste antes del cuelgue. Pero menos es nada, al menos se puede continuar

MIRACLES escribió:tampoco entiendo muy bien eso que dices de la copia de sguridad del option , he probado pero imagino que no lo he echo bien porque esto sigue igual pero gracias de todas formas

Pongamos un ejemplo. En tu XP tienes 3 sesiones, Pepe, Juan, y Luis

En este caso jugamos al Pes2009 desde la sesion de Pepe, estamos tan felices y se nos cuelga en el partido 12, dios que coñazo..

Accedemos a {C:\Documments and settings\Juan\Documentos de Juan\KONAMI}, la carpeta del usuario Juan (totalmente limpia y funcional), y copiamos el Option file, volvemos a nuestra sesion

(c:\documents and settings\pepe\documentos de pepe\KONAMI) y sobrescribimos. Una vez hecho esto el juego vuelve a estar totalmente accesible.

OJO: como he dicho antes solo funciona si el "save file" no está corrupto, si justo tenias el autoguardado cuando se te fastidió, no encuentro solución posible para recuperar esa partida, tendrias que empezar otra.

Saludos

Ese era el problema que tengo el autoguardado activado , ahora se me cuelga en champions tambien, ayer no me pasaba. sin autoguardado .. solo se me colgaba en modo leyenda ,,,,esto es muy raro ..

Full Version