-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LA REALIDAD DEL PES 2009 : General PC - Página 9

  • Patrocinios

LA REALIDAD DEL PES 2009

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, caduca, milinx, Donanfer, zidanes-rafalekus, esteban_issa9, lavaradecapello

Notapor demi2005 » Jue Oct 23, 2008 1:51 am

aki va mi humilde opinion de el pro 2009
-GRÁFICOS-la verdad q esta muy por encima de los otros pros y su acabado jugando en definicion alta es excelente.un notable
-JUGABILIDAD-han mejorado muchos aspectos como las salidas de los porteros,los rebotes del balon,los tiros a media distancia,pero en mi opinion la han cagado con los movimientos de los jugadores,cualkier jugador por ejemplo del barsa, se puede ir de 6tios como si nada,y ya ni te cuento si la pillas con messi o c.ronaldo metes goles alo maradona en todos los partidos,ese es un defecto muy reseñable.aun asi la jugabilidad a mejorado rspecto al pro anterior con creces.
-MODOS DE JUEGO-para mi han cumplido con creces,añadiendo el modo leyenda,muy original y divertido,y el modo xampions.otro notable.
-MODO ONLINE-se ha mejorado respecto al 2008,pero sigue habiendo mucho lag y se nota ala otra de defender...pasas horrores y cagadas defensivas al intentar despejar un balon o parar un delantero.se podian aber incluido algun campeonato tb como en el pro 6,y por ultimo y aunq parezca una gilipollez en el modo xarla acabas asta los..de apretar al intro cada vez q kieres poner una frase.
-LICENCIAS-la verdadera cagada de este juego,aunque con parche solucionado.es la unika seccion de que presume fifa todos los años
-CONCLUSION-tiene fallos evidentes,pero para mi sigue siendo un autentico juegazo llegando al nivel del pro 6 en cuanto a jugabilidad y superandolo en cuanto a graficos y modos de juego,el 2008 ni lo menciono xq fue una autentica pifia.
esta es mi humilde opinion:)
Avatar de Usuario
demi2005
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 09, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor aventisfar » Jue Oct 23, 2008 10:07 am

Después de algunos partidos, creo q ya tengo más o menos formada una opinión sobre este nuevo pro. Aunque lo cierto es q todavía hay muchos aspectos del juego q no controlo demasiado bien (aún soy malo en este pro) y no he profundizado demasiado en los modos.

Lo primero, quiero romper una lanza en favor de shadowmanu (y q conste q no le conozco de nada) q lo único q ha hecho es expresar su opinión educadamente y ha recibido algunas respuestas bastante maleducadas por decirle de alguna manera. Incluso peña q le dice q si es un infiltrado del FIFA o de eol... Qué cosa tan absurda y pueril! nada más q hay q ver q el hombre lleva registrado en esta page desde el 2005. Además q a nadie de nosotros Konami nos pone un sueldo y un piso como para q no podamos criticarla o decir lo q nos de la gana sobre el juego. Pq digo una cosa, q yo hace años q no pruebo el fifa no pq no quiera, si no por falta de tiempo. De buena gana lo haría y a lo mejor hasta me gustaba mas q el pro.

Así q dejémonos de tonterías q el pro es un juego, no una religión.

Hablando del juego:

- Jugabilidad: es distinto. Ni mejor ni peor q el 2008 (q a mi me acabó gustando y mucho.... en este momento se me tiran encima todos arrrggg). Creo q lo mejor es q el juego es mucho más fluido, no hay tantas faltas, EL BALÓN NO SE SALE TANTO (muy destacable), se saca más rápido, el descanso, etc. En general es más difícil, creo, atacar. Además han vuelto a cambiar la barra de tiro, la han hecho más sensible, con lo cual... otra vez a entrenar tiros. Y los porteros son mejores, definitivamente.
Es bastante difícil, es un problema, defender a regateadores. Estoy harto de q la gente se coja al barsa (el 90%) y Messi se mee en todo mi equipo. Además parece q los defensas se quitan. Si el pro 2008 era el juego donde los grandotes partían el bacalao y primaba la estabilidad sobre todas las habilidades, creo q este va a ser el pro de los jugadores con agilidad y regate. Bueno, supongo q es falta de tiempo q aprendamos a parar a Messi. al final aprendimos a parar a Ibra ¿no? más o menos...

- Modo online: En cuanto al juego, parece q hay menos lag, y q cuando lo hay no es tan jodidamente frustrante como los matrix del 08 q desesperaban a cualquiera.
Los MENÚS SON PEORES. es un paso atrás, yo creo. Me da q después de toda la gente quejándose de q no había 2v2 han querido ponerlo otra vez y por no implementar otro sistema (pq son así de cutres) han vuelto al del pro 6 cambiando las cortinas. TARDAS UN MONTÓN EN ENCONTRAR UN PARTIDO, cuando en el 2008 era al momento, en 1 min encontrabas a alguien con buena conex. ahora tienes q andar moviendote de servidor en servidor, no se ven los salones libres...se pierde mucho tiempo. PASO ATRAS BESTIAL.

- Pequeños detalles: Aunque creo q este es el pro más bonito de todos en cuanto a diseño, es en los pequeños detalles en los q el fifa sigue dandonos sopas con ondas. No hay q decir más. Sólo quiero hacer una fuerte crítica a Konami: haber cuando hacéis un pro q no tenga ERRATAS. Pq año tras años el juego sigue estando mal traducido y con un montón de erratas en los menús. una vez más, el testeo brilla x su ausencia.

Aunque en general diré q estoy bastante satisfecho.

salu2
Avatar de Usuario
aventisfar
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 367
Registrado: Jue Abr 21, 2005 11:00 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor SEMPRECELTA » Jue Oct 23, 2008 11:53 am

Jaume_vcf escribió:
SEMPRECELTA escribió:
Jaume_vcf escribió:
SEMPRECELTA escribió:En gráficos, el FIFA de Xbox y PS3 se come al PES por todas partes

Dejame que lo dude... y en cuanto a jugabilidad solo viendo el video ese que han colgado ya me da la risa floja...lo mismo de siempre, se flipan con mucho regate y poco mas. Por no hablar de que los Fifa se jugarán en algun extraño planeta ya que no utilizan la gravedad terrestre :lol:


En cuanto a gráficos no hay más que verlo, si dudas es porque no lo viste o porque estás tan cegao con el PES que te hace decir semejante chorrada.

En el resto tienes toda la razón del mundo, algo que nunca me gustó del FIFA es eso, son unos flipaos

No he tenido "el placer" de ver el fifa en una ps3 en directo pero no me negarás que este año pes ha dado un salto en cuanto a gráficos, sobretodo en iluminación, los partidos de tarde con el efecto de la luz del sol y las sombras está muy conseguido. Ahora, si no lo juegas en la maxima calidad la cosa ya cambia, aunque en calidad media tambien se nota la mejora


Sí sí, yo no te digo que no, por supuesto que mejoró en cuanto a gráficos, pero tú mira el FIFA de Xbox 360 o de PS3 y luego compara (repito, en cuanto a gráficos)
Avatar de Usuario
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 15, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor m » Jue Oct 23, 2008 12:13 pm

(Principalmente para jugadores de PS3)


Holaaaa a todos!!
(Antes de nada decir que ahora me podré pasar mas a menudo ya me llego internet,al fiiin!)
Pasando por aqui vi este tema y me interesaria dejar mi opinion ya que es un tema que hay bastante variedad XDXD.

Pues hace poco me compré el Fifa 08 (No me comais ni mateis eh) lo compré para hacer compraraciones,para ver exactamente que ofrece uno y que ofrece otro.

Nota:Tened una cosa en cuenta todos los que esteis pensando hacer un cosa parecida,jugando al Fifa,se pierde UN WEBO de practica en el PES.
No os lo aconsejo pero ya vereis porque.Deben ser incompatibles o algo asi.

Y siguiendo,despues me compraron el Pes 2009 (Ni me habia dado cuenta que ya habia salido XDXD) me costo un webo adaptarme (Apretando X por lio para presionar joer que rollo) y bueno,mi opinion fue esta.

Basicamente (A pesar de lo que digan los "extremistas" del Pes) uno,complementa a otro,el fifa tiene cosas que el Pes necesita,y asi viceversa.

Graficos:Logicamante,deberiamos hablar de estadios,donde pes gana,con los jugadores tambien (Principalmente caras,las del Fifa parecen hechas de barro).

Basicamente esto se entiende los "japos" tienen una habilidad exclusiva al realismo,basta con ver la diferencia grafica (Principalmente Facial) entre GTA IV y MGS 4 GOP.

Jugabilidad: AHI es donde llego yo a donde nadie concuerda! Vereis,resulta que el juego del PES Siempre me parecio excesivamente "rapido" de dos y tres toques y ya estoy en el area.
Pues por lo menos para mi ,en este punto el Fifa gana, un toque lento y una movimentacion (Principalmente pases) Bastante similar al de la TV.

Eso si, quitando los disparos...(Falta de gravedadddd.........)

Licenziacion XDXD:
Ahi el fifa gana con creces....(Aunque no ver Bwin en el madrid me deprimio que no veas...)
Y basta con no tener ni equipos de la BBVA para llevarse las manos a la cabeza con este PES.

Modos de juego:
Basicamente aqui gana el PES, (quitando torneos) una liga master infinita,
(El modo manager del Fifa son solo 15 años) el ser leyenda etc etc...

Y un pequeño analisis a este PES:

A mi,personalmente este PES se acerca mas al 6,cuesta mas llegar al area, y los disparos,la movimentacion por lo menos me recuerdan mas al 6.
Aun mas con los nuevos modos de ser leyenda etc da gusto jugar XDXD.

Eso si,no tener ni equipos de la BBVA es unn....CRIMEN!
Eso le a quitado varios puntos a este PES, sera mejor que Konami mueva el culo,sino el proximo PES va a ser para darse cabezazos contra la pared!

Suerte que un parche lo arregla todo......gracias.

Bueno y para concluir decir que da igual a lo que juegues,lo importante es que TE DIVIERTAS!


Se geneticamente superior!

"M"
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
Avatar de Usuario
m
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Donanfer » Jue Oct 23, 2008 1:46 pm

m escribió:(Principalmente para jugadores de PS3)


Da la casualidad que este subforo es de PC

m escribió:Bueno y para concluir decir que da igual a lo que juegues,lo importante es que TE DIVIERTAS!


Eso si es una gran verdad!!! Un abrazo
Avatar de Usuario
Donanfer
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Jue Oct 23, 2008 1:47 pm

que grande m !!!! gran final!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor shadowmanu » Jue Oct 23, 2008 3:20 pm

aventisfar escribió:Lo primero, quiero romper una lanza en favor de shadowmanu (y q conste q no le conozco de nada) q lo único q ha hecho es expresar su opinión educadamente y ha recibido algunas respuestas bastante maleducadas por decirle de alguna manera. Incluso peña q le dice q si es un infiltrado del FIFA o de eol... Qué cosa tan absurda y pueril! nada más q hay q ver q el hombre lleva registrado en esta page desde el 2005. Además q a nadie de nosotros Konami nos pone un sueldo y un piso como para q no podamos criticarla o decir lo q nos de la gana sobre el juego. Pq digo una cosa, q yo hace años q no pruebo el fifa no pq no quiera, si no por falta de tiempo. De buena gana lo haría y a lo mejor hasta me gustaba mas q el pro.


Gracias hombre, tiens toda la razon, cada uno puede dar su opinion del juego pero sin desvirtuar a nadie, no como hacen algunas personas y administradores(q son ls q deben dar ejemplo) x aki. Me he gastado el dinero en el juego y no me gusta nada, por eso hago criticas del pes 2009 y basandome en hechos que he probado y k a mi parecer son graves. 1saludo.
Avatar de Usuario
shadowmanu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -H2Px- » Jue Oct 23, 2008 4:13 pm

ahahahahahaahaha

El video q muestra silverskier en la pag anterior del Fifa es una cago de risaaaaaaa!!!!

xDDDD

Algunas jugadas parecen un circo en ves de jugadas de futbol...

Y la querida pelota de playa de Pes6, q lindos recuerdos :D
Avatar de Usuario
-H2Px-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Sep 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor candongo » Jue Oct 23, 2008 6:21 pm

Hola nenes, he vuelto, tras un largo periodo de ausencia por fin vuelvo a disponer de internet, asi que a partir de ahora me vereis por aqui mas a menudo

Bueno antes que nada quiero decir que aun no he tenido ocasion de probar ninguno de los dos juegos por lo que tengo un total desconocimiento acerca de esta cuestion.
Yo siempre he sido pesero, pero en los ultimos años me he visto en la obligacion de replantearme esta inclinacion y buscar otras alternativas, asi que debido a la decepcion que me provoco PES el año pasado tuve que buscar consuelo en la competencia y ,muy a mi pesar, adquiri el FIFA09, tambien influenciado por los comentarios de la gente, y tras varios partidos llegue a la conclusion de que si bien es cierto que PES2008 no iba a pasar a la historia por ser un gran juego de futbol FIFA09 tampoco era la excepcion, lo que quiero decir con esto a todos aquellos que tienen dudas sobre cual escoger es que no se guien por la opinion de la gente, porque no a todos nos divierte lo mismo, y no todos damos siempre una vision objetiva, mi consejo es que antes de comprarlo lo prueben y juzguen por ellos mismos, es la mejor forma de salir de dudas
Peña Culé PSW -> Socio Nº 20
Imagen
Avatar de Usuario
candongo
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 814
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:00 am
Ubicación: Granada City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor m » Jue Oct 23, 2008 9:45 pm

Donanfer escribió:
m escribió:(Principalmente para jugadores de PS3)


Da la casualidad que este subforo es de PC

m escribió:Bueno y para concluir decir que da igual a lo que juegues,lo importante es que TE DIVIERTAS!


Eso si es una gran verdad!!! Un abrazo


Nada lo dije sin pensar es que me la compré y aora solo juego a la play 3.

Ah, y gracias :wink: Chuif chuif.XDXD
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
Avatar de Usuario
m
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados