Mié Nov 12, 2008 8:51 pm

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Jue Nov 13, 2008 1:40 am

a mi me ficho el manchester con un 6.5 de media en la temporada anterior, pero la oferta me vino porque jugue bien con la seleccion y quede maximo asistente del campeonato, rechace todas las ofertas hasta terminar el campeonato para ver que me ofrecian.

x cierto jugando en destacado.

Jue Nov 13, 2008 9:23 pm

yo voy por mi 5º temporada y aun no me a cojio la seleccion, es normal eso ?

Jue Nov 13, 2008 11:15 pm

raro que a la 5ta temporada no te llamen.... depende el pais yo creo.... a mi en la 2da me llamaron...

Ahora con 21 años recien cumplidos pase del Chelsea al Inter :D.... equipazo.... por lo menos la tocan mejor que el chelsea y adriano y ibrahimovic las embocan todas :P
tambien me ofrecio manchester, valencia y milan..... estube apunto de fichar por el milan, pero me gusta harto abrir el juego, el milan es muy centralizado y juega con 1 solo delantero asi que preferi el Inter

Vie Nov 14, 2008 12:00 am

ebrio4ever escribió:raro que a la 5ta temporada no te llamen.... depende el pais yo creo.... a mi en la 2da me llamaron...

Ahora con 21 años recien cumplidos pase del Chelsea al Inter :D.... equipazo.... por lo menos la tocan mejor que el chelsea y adriano y ibrahimovic las embocan todas :P
tambien me ofrecio manchester, valencia y milan..... estube apunto de fichar por el milan, pero me gusta harto abrir el juego, el milan es muy centralizado y juega con 1 solo delantero asi que preferi el Inter

el inter es un equipazo, yo despues de ganar todo con el inter me fui al real, y me paso lo mismo que a vos, tenia ganas de ir al milan pero vi que jugaban con 1 solo delantero y por eso no fui, despues del real seguro cambio al barcelona o al manchester.

Para los que empiezan un buen equipo con 3 delanteros es el new castle :)

Vie Nov 14, 2008 12:38 am

Xus_killer escribió:yo voy por mi 5º temporada y aun no me a cojio la seleccion, es normal eso ?

yo creo ke e rarisimo...ami me llamo brasil a mi 3ra temporada..y creo ke esa seleccion es una de las mas dificiles, por los jugadors y la cantidad ke hay en el juego..

Vie Nov 14, 2008 1:49 am

pues estoy en el valencia, es mi 2º o 3º temporada en el valencia, soy MP y suelo marcar goles, la temporada pasada fui 12 veces elejido mejor jugador. soy español xD

Dom Nov 16, 2008 10:19 pm

Bueno, a mi acaba de ficharme el Valencia, y la verdad esto es mejor que estar en el Newcastle (aunque cuando tenga unos 32 años, volveré ahí :D porque con ellos aprendía dominar más a mi jugador y sacarle lo mejor de sí, aun con stats muy bajos entonces). Me gusta la delantera que tiene, muchos pases, los filtrados pues son buenos dentro de lo normal, y bueno Villa es goleador. Sin embargo, tienen una pésima defensa, constantemente los centrales están durmiendo o no sé que rayos les pasa que, cuando volteo, siempre el contrario va a 2m por delante de mi central :x . Pero por lo demás, es un buen equipo :P

Lun Nov 17, 2008 12:13 pm

Yo voy tercero en la Premier con el manchester City.
A la 9 semana ya me pusieron en el banquillo y poco rato despues me hicieron titular fijo con 17 años.
Ya llevo varios goles incluso uno desde el extremo del area,ya vereis :lol: XDXD.

Aunque hay que reconocer que son remalos,en un partido (Contra el middlesbrough) me expulsaron a 4!

Mié Mar 18, 2009 4:56 pm

Lo mio es insólito.....

Estuve en la Fiorentina y salí campeon de todo. Liga y Copa. Mejor jugador, pichichi y lider de asistencias en las dos competiciones. Mejor jugador del mundo y europeo. Más no se puede pedir..... Y los guachos no me quisieron renovar el contrato!!!!!!!! Para colmo las ofertas que me llegaban eran una miseria!!!!! Me tuve que ir al Racing de Santander. Ahí repetí el año anterior ganando tooooooodooooooo. Y me volvieron a despreciar y no me renovaron!!!!!!!. Ahora estoy en el Portmouth y vengo bastante bien (pinta para repetir el éxito de las temporadas anteriores). Vamos a ver si estos ekekos me valoran. Lo peor de todo es q no me llegan ofertas de los grandes. Ni siquiera los de mi misma liga. Mirá q he hecho méritos, pero nada.....

Full Version