Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Vie Sep 25, 2009 5:50 am

Bueno dejando a un lado el mal entendido de lo de mentar o mentir jejeje q no es lo mismo, vamos a repasar un comentario del foro al azar....uuummm....veamos....este mismo jejejeje...

VanDGe escribió:He jugado a la DEMO... Pes 2010

MENUDA DECEPCION!!!!!!
NO LA QUIEREN COLAR OTRA VEZ!!!!
MENTIROSOS LOS DE KONAMI!!!!

Es vergonzoso como engañan a la gente otra vez, los mismo problemas de las versiones anteriores...

1. Otra vez los jugadores se fusionan :aplauso: , la ley de la fisica se la pasan por.... :fumao: (quiero decir que una pierna o una cabeza o un cuerpo entero, se mezclan con los otros jugadores :cerveza: y de ahi salen cosas rarisimas como pases imposibles, remates, centros y tiros, y no solo eso... tambien disparos y pases con el balon a dos palmos de los pies 8O ).

2. Tardan un siglo en hacer un pase :x , espera a que el contrario se te eche encima :| (no he conseguido que me hiciera un pase al primer toque, todos controlan y luego la pasan, no se si a vosotros os ha pasado).

3. La defensa sacando el balon empieza a hacer flipadas :evil: , quiebros con el tacon!!! que acaban robandote la pelota claro, es demencial!!! :aplauso2: .

4. La velocidad de los jugadores es penosa!! :( , diferencias muy exageradas y encima cuando conducen la pelota no cubren el balon parecen de mantequilla, otra vez penoso :cry: .

5. La defensa con los laterales y medioscentros a la hora defender es bastante irreal, todos los partidos que he jugado, cuando me tocaba defender, los laterales siempre se marchan hacia el cemtro del campo dejando unos espacios increibles y lo mismo los medios, ya estiraba la estrategia con los jugadores pegados a las lineas que siempre hacian lo mismo, no se para que vale editar la estrategia si luego a la hora de jugar la maquina hace lo que le da la gana, PENOSO :evil: .

6. Los delanteros son de mantequilla :aplauso: . cuando le quitan la pelota se quedan mirando y pasando de todo, no reaccion hasta que pasan unos segundos, pero siempre!!, un poco de variedad, por favor!! no todos los jugadores son iguales, por dios. Los disparos, pero donde esta la velocidad y la potencia!!! :roll: .

7. Y lo mas triste, es ver a 3 jugadores en vueltos entre la pelota saltando para cubirla, y otro salto y otro salto... y tu con el mando intentando hacer algo, pero nada, la maquina a su puta bola, tu intentando correr para la derecha, pero no... la maquina te mueve el jugador para la izquierda!!! se queda la cara de bobo 8O y pensando... bueno... :? QUIERO PODER JUGAR!!! que para eso estoy aqui.

Lo unico que solo han mejorado son los graficos, pero no todo, el publico otra vez super falso.

Asi que por mi parte YO NO ME GASTO NI UN EURO EN EL PES 2010!!

Saludos.

1º Bueno está claro q exageras un poco, no lo veo tan dramatico, cierto q hay fusion, pero no como tu lo expones joer q parece q estés hablando de Drangon ball y la fusion de goku, jejeje hoy en dia pocos juegos tienen el privilegio de no tener esos errores POR COMPLETO digo por completo como tu pides, osea q no haya ni el mas minimo sintoma de fusion , hay juegos muy pero q muy buenos que siguen teniendo fusiones en los graficos como GTA IV por ejemplo y no por eso dejaron de ser grandes juegos, lo q tu citas es cierto hay fusion pero no hasta el punto de q no se pueda jugar o de q pase todo el rato y te digo sinceramente si, he visto fusion pero de los 100 partidos q he jugado aproximadamente aun no he visto q los jugadores pasen el balon a dos palmos de los pies como dices.

2º Lo del pase a un toque, supongo q con el tiempo q llevas en la web, seguro q sabes q depende del jugador q haga el pase lo hace mas rapido o mas lento, eso es la habilidad del primer toque q se llama, puede ser q la tengan jugadores como kaká, Ronaldinho, etc no lo tienen todos, y en este juego los jugadores se acomodan mas el balon para pasar, fijate lo "malo" q es el juego q si haces un pase rapido, con un jugador q no tiene esa habilidad es muy probable q el pase o no llegue o llegue mal al q recibe, fijate lo "malo" q es el juego jejeje...

3º la defensa q hace eso q dices, te refieres a la tuya? osea a cuando tu llevas el balon o a la IA?? si es a cuando tu tienes el balon y te hacen eso de flipadas quiebros con el balon y todo eso, dime q defensa es q me cojo ese equipo a partir de ahora jejeje xq tener una defensa capaz de tocar el balon con esa habilidad, los jugadores tienen q ser cracks!! de todas maneras si te pasa eso, es culpa tuya, me refiero q eso es xq tu lo has hecho, si tu no haces la flipada el muñeco no la hace... y si te refieres a la IA fijate q jugador era, quizás sea un jugador con esa habilidad, osea con tecnica alta, pero no recuerdo a ningun jugador en la demo q sea defensa con esa calidad en los pies... :roll:

4º dices q la velocidad es penosa, ya se ha comentado q en este pes la velocidad es mas realista, se ha acabado eso de ir corriendo por el campo a lo maradona vs Inglaterra , ahora es todo mas real y depende mucho de q jugador lleves, coje a messi por ejemplo y luego coje a ....uuuummm.....no sé, a raúl por citar alguno y veras la diferencia, cada uno es bueno en su categoria, ahí verás las diferencias. Luego dices q las defensas son de mantequilla, bueno tal vez si o tal vez no, eso depende a q situacion te refieras, ahora es mas dificil sacar de banda, ahora puedes presionar , antes no podias , ahora puedes pegarte a un contrario y q acabe odiandote, antes no se podia y ahora puedes mandar a toda la defensa a por un contrario, no sé, es cuestion de saber a q te refieres.

5º Eso con tooooooooooooooooooooooooooodo el respeto del mundo y con todo el buen royo del mundo me parece q MIENTES!! jejeje es broma por lo de antes con el amigo Xus_Killer jjejeje No, en serio ese fallo no lo veo en la demo del pes10 eso pasaba en el pes 9 y ya sabes lo q jodia, pero en serio en el pes10 no pasa, si pones bien tu estrategia no pasa, y si te pasa q lo dudo, es muy sencillo, cambiate de jugador y ponte en el jugador central de tu defensa y te vas para la porteria o para donde quieras, q el juego aunque no lo creas y no confies mucho en el jejeje ;) el juego hará q tus laterales sigan molestando al extremo contrario mientras tu te vas hacia la porteria, pruebalo, funciona!! (boton cuadrado)

6º Bueno no puedo estar en mas desacuerdo contigo en este punto, los jugadores son muy diferentes al tirar a puerta por no decir en todos los aspectos, eso depende tambien en que nivel juegues en la demo, si juegas en el facil o de los mas faciles normal q tarden en reaccionar es para darte vidilla jejee pero si juegas en el dificil, mejor no te duermas o te golearan jejeje.

Pero lo q mas me impacta de tu declaracion es cuando dices lo de los disparos, no es lo mismo tirar a puerta con puyol por decir algo q con Ibrahimovi? por ejemplo, eso si q no estoy deacuerdo xq mira la prueba mas facil la tienes en el pes 9 no era lo mismo chutar a puerta con cualquier jugador de primera division q con tu jugador creado en el modo leyenda no? jejeje y en el pes 10 es lo mismo, no me digas q NO es lo mismo xq tendré q utilizar el verbo mentir jejeje ahora hay una opcion en el pes 10 q puedes sacar de porteria con un jugador de campo y no con el portero, haz la prueba haz q casillas por ejemplo saque de puerta patadon...fiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu plom! y ahora haz q ronaldo saque de puerta......fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....fiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu PLOM!! jejeje verás q el golpeo de ronaldo llega mas lejos ;) y con mas punteria, o si no prueba a hacerlo con las faltas....

7º Lo q dices aqui, a veces es cierto pero eso pasa en todos los juegos de futbol en el pes 10 lo han mejorado muchisimo cosa q en otros juegos eso no saben ni lo q es jejeje, pero tampoco es tan exagerado como dices, es cierto q a veces el muñeco no te hace caso pero no es tanto como para no poder jugar. Lo han mejorado mucho en el pes9 te quitaban el icono de la cabeza del jugador en los saques de corner cuando la pelota iba en el aire y te ponia el icono en el jugador defensa mas bajito generalmente los laterales, por lo general gol de corner :( En este pes10 no suele pasa mucho o casi nada y menos con la opcion del mando en la q tienes q darle tu al L1 para cambiar de jugador en manual.

En resumen q de todas las cosas q dices y por supuesto bajo mi mas sincero respeto me parece q la unica q cabe en la realidad es la 7º pero en las demás creo q exageras mucho sobre todo en la sexta cuando dices "Los disparos, pero donde esta la velocidad y la potencia" entiendo q veas fallos digamos demasiados para tratarse de un juego cuando por desgracia hoy en dia no existe ningun juego con las cualidades q dices, por lo q no puedes comparar al pes con ninguno, tan miticulosamente como dices, y si buscamos un juego lo mas aproximado a la realidad ese es el pes 10 o algun q otro pes pero amigo en serio no existe juego en jugabilidad mejor q pes de konami.

De todas maneras en serio te digo, no pasa nada xq tengas una opinion y veas el juego asi, te aseguro q si decides no comprarte el pes 10 los de konami no te van a hechar de menos y menos tal y como los patrocinas jejeje

Bueno un saludo y por supuesto , es mi humilde opinion.

PD: Si decides no comprar el fantastico y "realista" pes 10 de Konami siempre te quedará el decepcionante,mentiroso de EA,vergonzoso,demencial,penoso,irreal,otra vez penoso,triste y algun que otro adjetivo q has utilizado para comentar lo q te habia parecido la demo del pes 10, q seguro q es infinitamente mas acertado que el mediocre juego de Electronics Arts. El pifia, asi q viendo como es el vecino mejor quedate en casa jejeje, ahora tu mismo, cada uno tiene su opinion... ........y EEEEEEEEEEPPP!!!!!!! ES MI HUMILDE OPINION!!

Vie Sep 25, 2009 5:58 am

VanDGe

Y dudo que la version final se mejor, habeis visto el video de como el tio ese de KONAMI iba a ver a los tios currantes que hacian el PES 2010 solo eran 3 tios, con eso ya me basto para decir que este año MAS DE LO MISMO y con este van 3 añitos. A ver como les van a ir las ventas este año.

JUAJAUAAUJAUAA!!! me parto jajajaja muy buena esa jajajajaja!!! eso me pasa a mi, con la cantidad de Mac-donalds q hay en el mundo y siempre q voy al de mi barrio no veo mas q 6 o 8 personas trabajando, como lo harán?? 8O

Vie Sep 25, 2009 9:48 am

Cuchillo_crack escribió:
VanDGe

Y dudo que la version final se mejor, habeis visto el video de como el tio ese de KONAMI iba a ver a los tios currantes que hacian el PES 2010 solo eran 3 tios, con eso ya me basto para decir que este año MAS DE LO MISMO y con este van 3 añitos. A ver como les van a ir las ventas este año.

JUAJAUAAUJAUAA!!! me parto jajajaja muy buena esa jajajajaja!!! eso me pasa a mi, con la cantidad de Mac-donalds q hay en el mundo y siempre q voy al de mi barrio no veo mas q 6 o 8 personas trabajando, como lo harán?? 8O

Entiendo que para los que ven el baso medio lleno o medio vacio sea distinto, pero es la misma mentira año tras año, todo lo que he expuesto es lo que me ha pasado en las 15 o 18 partidas que he jugado y sigue teniendo los mismo fallos que en anteriores versiones (antes se repetian mas veces), pero ahora siguen estando, dijeron nuevo motor IA quien se lo cree? nadie, siguen las fusiones, los pases fantasmas, disparos imposibles, IA mucho mas rapido que el contrario en todo (he jugado a todos los niveles). El defensa que hace las tonterias es D. Alves (las hace la IA ella sola) me refiero, a que lo dejen del medio campo hacia arriba las filigranas o por lo menos que las controles tu, no cuando estas defendiendo un ataque del contrario, que no es la primera vez que juego al PES llevo jugando desde W.E. en [PS2] hace unos cuantos de años, que son muchos vicios pegados a las distintas versiones del PES y si te das cuenta jamas he comentado nada porque hasta ahora me conformaba con lo que habia, pero este año ya me han tocado la fibra :evil: , me siento decepcionado, tenia grandes esperanzas de ver algo bueno, pero no te engañes, seras uno de los pocos que te va cojonudo jugar asi, me refiero a que con mis colegas el nivel es bastante alto y la velocidad a la que se juega y se piensa es muy alta, con esta version me aburre :x hasta que hace el pase.., disparo.., despliegue.., o corre.., no veo diferencias notables, veo mejoras "logicas" que le faltaban (que menos), para mi lo unico es el aspecto grafico en los jugadores, han dado un paso atras en jugabilidad, no busco la perfeccion pero si una mejoria, que hasta ahora para mi no esta con respecto a las versiones anteriores. Y decirte que veo poca gente defendiendo PES 2010, mas bien la gente duda que la version se mejor y no solo en esta WEB.

Que me gastado mucha pasta en PES que tengo versiones tanto PS2, PS3 y PC muchas son del mismo año para las distintas plataformas, joer. Que ojala la version final se ha mejorado (lo dudo) y me tenga que tragar mis palabras.

Gracias crack, por ofrecerme el FIFA 10 de EA, pero si algo tengo es saber a lo que juego, no lo que me ofrecen, asi que no gracias.

Vie Sep 25, 2009 11:10 am

VanDGe, entiendenos, es que todo eso que mencionas, la mayoria de cosas a nosotros no nos pasa cuando jugamos, estoy arto de jugar a partidas de incluso 45 minutos y muchas cosas de lo que dices pues no nos ocurren o no nos pasan, yo creo que esta bastante realista, los defensas con la tecnica de los defensas, lo centro campistas con la tecnica de lso centro campistas, en el pes 09 pillabas a pepe y si querias plantarte delante del area rival corriendo y haciendo amagues pues lo hacias, en este no, cuando pasas del centro del campo te la van a quitar si o si.

Vie Sep 25, 2009 11:45 am

Xus_killer escribió:VanDGe, entiendenos, es que todo eso que mencionas, la mayoria de cosas a nosotros no nos pasa cuando jugamos, estoy arto de jugar a partidas de incluso 45 minutos y muchas cosas de lo que dices pues no nos ocurren o no nos pasan, yo creo que esta bastante realista, los defensas con la tecnica de los defensas, lo centro campistas con la tecnica de lso centro campistas, en el pes 09 pillabas a pepe y si querias plantarte delante del area rival corriendo y haciendo amagues pues lo hacias, en este no, cuando pasas del centro del campo te la van a quitar si o si.

Partidas de 45 minutos en la DEMO?? como?? sera al PES 2009 y solo veo a vosotros 2 unicos que les va de maravilla y que ti no te pase nada de esto, no significa que a mi me este pasando. Me repito... veo mejoras "logicas", pero no veo "las grandes diferencias" que comentado antes y que no voy a repetir, la lastima es que no se puede guardar las repeticiones de la DEMO para pasartelas, tengo guardadas las repeticones con todas las CAGADAS del PES 2009, supongo que a ti tambien te habra pasado o no?, con mis amigos las pasamos para ver cual es la mas bestia y reirnos, DEMO 2010 me siguen pasando (no tanto como antes, pero siguen pasando). Quizas vosotros teneis otra version de la DEMO, no se.., yo por lo menos me la baje del sitio oficial.

No me vais a convencer de nada, he estado jugando, lo he visto claramente, se lo que ahi, mas de lo mismo. No busco la perfeccion, quiero mejoras significativas, determinantes con respecto a EA y solo estamos hablando de la jugabilidad, tambien decir otros apartados como en el modo leyenda, licencias y demas... decian cosas como "escucharemos a los usuarios... ....para adaptarnos a lo que el usuario quiere..." nada mas lejos, no se con quien habran hablado, pero desde luego que no jugaban mucho al PES en version PC.

Me ha sorprendido que juegues partidas de 45 minutos a la demo.
Última edición por VanDGe el Vie Sep 25, 2009 11:48 am, editado 1 vez en total

Vie Sep 25, 2009 11:48 am

A mí me duró instalada la demo 2 días, no lo soporté más. Me puse a fijarme en cómo iba marcando los goles, y acabé sacando en claro que 1/3 de los goles que marqué en nivel difícil fueron regalos del portero controlado por la máquina.

A eso, hay que añadirle el tiempo de reacción, los jugadores que se atraviesan.... eso sí, los gráficos son espectaculares, pero yo no me gasto ni un Euro más en esta tomadura de pelo, desde el PES6 llevan jodiendo más cosas de las que arreglan.

Así que tocará seguir con el PES09 en PC, con el PES6 en PS2 o comprarse en un futuro la PS3 y volver al FIFA después de 6 años.

Vie Sep 25, 2009 11:59 am

VanDGe escribió:
Xus_killer escribió:VanDGe, entiendenos, es que todo eso que mencionas, la mayoria de cosas a nosotros no nos pasa cuando jugamos, estoy arto de jugar a partidas de incluso 45 minutos y muchas cosas de lo que dices pues no nos ocurren o no nos pasan, yo creo que esta bastante realista, los defensas con la tecnica de los defensas, lo centro campistas con la tecnica de lso centro campistas, en el pes 09 pillabas a pepe y si querias plantarte delante del area rival corriendo y haciendo amagues pues lo hacias, en este no, cuando pasas del centro del campo te la van a quitar si o si.

Partidas de 45 minutos en la DEMO?? como?? sera al PES 2009 y solo veo a vosotros 2 unicos que les va de maravilla y que ti no te pase nada de esto, no significa que a mi me este pasando. Me repito... veo mejoras "logicas", pero no veo "las grandes diferencias" que comentado antes y que no voy a repetir, la lastima es que no se puede guardar las repeticiones de la DEMO para pasartelas, tengo guardadas las repeticones con todas las CAGADAS del PES 2009, supongo que a ti tambien te habra pasado o no?, con mis amigos las pasamos para ver cual es la mas bestia y reirnos, DEMO 2010 me siguen pasando (no tanto como antes, pero siguen pasando). Quizas vosotros teneis otra version de la DEMO, no se.., yo por lo menos me la baje del sitio oficial.

No me vais a convencer de nada, he estado jugando, lo he visto claramente, se lo que ahi, mas de lo mismo. No busco la perfeccion, quiero mejoras significativas, determinantes con respecto a EA y solo estamos hablando de la jugabilidad, tambien decir otros apartados como en el modo leyenda, licencias y demas... decian cosas como "escucharemos a los usuarios... ....para adaptarnos a lo que el usuario quiere..." nada mas lejos, no se con quien habran hablado, pero desde luego que no jugaban mucho al PES en version PC.

Me ha sorprendido que juegues partidas de 45 minutos a la demo.

Pues como si quiero jugar 90 minutos VanDge, simplemente te tienes que bajar el programa que esta en este foro, Tweak Demo Pes2010 V2.0 By JUCE y podras seleccionar la duracion del partido, 5-10-15....hasta 90 minutos.

Y si el pes 2009 tenia errores bastante puntuales, por ejemplo las fusiones que mencionas alli era mas evidentes y muchos bugs, pero creo que este 2010 se ha mejorado tremendamente, repito respeto que a ti no te haya gustado, para gustos colores claro esta, pero mi opinion es bastante buena.

Vie Sep 25, 2009 3:07 pm

Ufff.... no sé cómo alguien podría aguantar 45 minutos de pes 2010.... el juego es realmente aburrido. Pero bueno... sobre gustos no hay nada escrito.

A mí me importa un bledo que las caras se parezcan o que los DT caminen al lado de la cancha, etc..... la jugabilidad es pésima.

Lo bueno de todo es que al parecer el descontento con la demo fue GLOBAL. Es cosa de meterse a los foros oficiales de konami y ver que están destrozando el juego a críticas y comentarios.
Digo que es bueno, porque así Konami va a estar forzado a mejorar el juego de verdad. Aunque al parecer van a lanzar el WE2010 en vez de PES porque en general no tuvo la acogida que esperaban.

Si es así, entonces sería bastante bueno porque al menos WE2010:
1) Es más rápido
2) Tiene menores tiempos de reacción
3) La IA es mucho mejor.

De todas maneras yo agregaría el famoso control 360º, encuentro que moverse en 8 direcciones estaba bien para 2005, pero ya no.

Vie Sep 25, 2009 8:53 pm

Bueno no tengo mas q decir q no haya dicho ya o que no haya comentado ya el amigo Xus_killer, para gustos los colores, pero en serio probar el pifia y volvereis al pes, xq madre mia q cagarro de juego...

Pero no estoy aqui para hablar de eso, solo queria comentar q entre gustos no hay nada q hacer y pr supuesto no vamos a convencer al amigo Vandge ni a nadie de nada q no quieran...

Dices q has jugado pocos partidos y todos de 5 min xq desconocias lo del parche de los 90 min, bueno señal de q no has jugado mucho como para q te hayan pasado tantas cosas no? es una opinion...

Luego dices q el defensa q hace eso es D.Alves, pero no decias q un poco de variedad, por favor!! no todos los jugadores son iguales?? q si el disparo q si la velocidad...

Bueno en resumen q no te ha gustao, eso no es nada reprochable, oye yo no he tragado nunca muchos juegos q han sido super famosos y super vendidos como los tipo pokemon eso de q tu me das y yo me espero y ahora te doy yo y tu te esperas o los juegos futuristas con los laser y las lucecitas o los de monstruitos irreales, donde esté un juego de la II guerra mundial q se quiten los Halo por muy bueno q sea el juego, como no es de la historia real pues no me entra por muy bien hecho q esté... Esto te puede sonar a una gilipollez xq no tiene nada q ver con el tema, pero es asi, hay juegos q no los quieres jugar xq les ves fallos por todos los lados o xq simplemente no te entran, q no es tu caso xq siempre dices q has jugado a todos los pes pero me estoy refiriendo a la variedad en los gustos, estoy seguro (xq se vende) q hay muchos fiferos q alucinan con el pifia y se lo pasan teta, es cuestion de gustos, asi q no es mi intencion hacerte cambiar de idea, pero aun asi yo no voy a decir nunca q el pifia me parece una ful xq no tiene licencias reales o bastantes ligas xq estaria mintiendo, me quejaré de su patetica jugabilidad o su irreal manera de correr a los jugadores q parecen orangutanes corriendo con la punta de los pies como para no hacer ruido (por cierto te has fijado como pisan el suelo los jugadores del pes?)

Entonces dicho esto, no me parece mal q opines, lo q no entiendo es q lo q dices sean cosas tan significativas y con tanto detalle como si te hubiera pasado miles de veces y a mi q he jugado un porron de partidos a la demo no me ha pasado nunca, salvo lo de la fusion en algunos momentos pero el juego de futbol q esté libre de eso, q tire la primera piedra...

Yo por mi parte jugaré al pes como cada año desde q jugaba a aquellos ISS en el spectrum jejjeje anda q no ha llovido jejeje, q no habia trasnochado con el ISS en la N64 jejeje

Bueno al tema q se me va el amor jejeje, q esto pasa todos los años q sale un pes a la venta q lo ponen a parir y al final los mismos q lo hacian al cabo de unos meses los ves por la web pidiendo cosas sobre el juego y ademas consejos o archivos (como el bendito total patch) y es q es normal, eso nos pasa todos los años, es un juego q no hemos jugado nunca xq es nuevo, ademas de todo esto estamos hablando de una demo, no creo q Konami con la experiencia q tiene haya hecho un juego sin acrobacias realistas, o sin ningun regate, peor seria q las hiciera como las del pifia q parece oliver y benji...

Bueno demostrado mi amor platonico hacia el eterno rival jejeje un saludo a todos y.......QUE NO TE VEA JUGANDO EN MULTIPLAYER EH? jejejeje un saludo 8)

PD: Por cierto os habeis fijado q siempre empiezo mis posteos diciendo mas o menos esto: Bueno no tengo mas q decir... y luego acabo soltando potrocientas lineas? jejejeje voy a tener q decirle a Cop o alguno de estos q me paguen por mal formaciones en los dedos jejeje

Vie Sep 25, 2009 9:34 pm

cuchillo estas mutando a Schuster...dentro de poco diras "no hase falta desir nada mas" en vez de "bueno no tengo mas q decir" jaja :lol:

A ver que todo es muy facil, que quien no le guste el pes nuevo pues que se pire a fifa y el que no le guste el fifa pues tiene la opcion del pes, si es que hay soluciones para todo xD, yo simplemente no em gusta cojer a arbeloa y empezar hacer roulettes y bicicletas al borde del area como se puede hacer en el fifa...ya que en la vida real eso no lo vas a ver posiblemente.

Quien quiera fantasia y cosas faciles ---> FIFA

Quien quiera currarselo y realismo ----> PES

Full Version