Vie Sep 25, 2009 5:50 am
VanDGe escribió:He jugado a la DEMO... Pes 2010
MENUDA DECEPCION!!!!!!
NO LA QUIEREN COLAR OTRA VEZ!!!!
MENTIROSOS LOS DE KONAMI!!!!
Es vergonzoso como engañan a la gente otra vez, los mismo problemas de las versiones anteriores...
1. Otra vez los jugadores se fusionan, la ley de la fisica se la pasan por....
(quiero decir que una pierna o una cabeza o un cuerpo entero, se mezclan con los otros jugadores
y de ahi salen cosas rarisimas como pases imposibles, remates, centros y tiros, y no solo eso... tambien disparos y pases con el balon a dos palmos de los pies
).
2. Tardan un siglo en hacer un pase, espera a que el contrario se te eche encima
(no he conseguido que me hiciera un pase al primer toque, todos controlan y luego la pasan, no se si a vosotros os ha pasado).
3. La defensa sacando el balon empieza a hacer flipadas, quiebros con el tacon!!! que acaban robandote la pelota claro, es demencial!!!
.
4. La velocidad de los jugadores es penosa!!, diferencias muy exageradas y encima cuando conducen la pelota no cubren el balon parecen de mantequilla, otra vez penoso
.
5. La defensa con los laterales y medioscentros a la hora defender es bastante irreal, todos los partidos que he jugado, cuando me tocaba defender, los laterales siempre se marchan hacia el cemtro del campo dejando unos espacios increibles y lo mismo los medios, ya estiraba la estrategia con los jugadores pegados a las lineas que siempre hacian lo mismo, no se para que vale editar la estrategia si luego a la hora de jugar la maquina hace lo que le da la gana, PENOSO.
6. Los delanteros son de mantequilla. cuando le quitan la pelota se quedan mirando y pasando de todo, no reaccion hasta que pasan unos segundos, pero siempre!!, un poco de variedad, por favor!! no todos los jugadores son iguales, por dios. Los disparos, pero donde esta la velocidad y la potencia!!!
.
7. Y lo mas triste, es ver a 3 jugadores en vueltos entre la pelota saltando para cubirla, y otro salto y otro salto... y tu con el mando intentando hacer algo, pero nada, la maquina a su puta bola, tu intentando correr para la derecha, pero no... la maquina te mueve el jugador para la izquierda!!! se queda la cara de boboy pensando... bueno...
QUIERO PODER JUGAR!!! que para eso estoy aqui.
Lo unico que solo han mejorado son los graficos, pero no todo, el publico otra vez super falso.
Asi que por mi parte YO NO ME GASTO NI UN EURO EN EL PES 2010!!
Saludos.
Vie Sep 25, 2009 5:58 am
VanDGe
Y dudo que la version final se mejor, habeis visto el video de como el tio ese de KONAMI iba a ver a los tios currantes que hacian el PES 2010 solo eran 3 tios, con eso ya me basto para decir que este año MAS DE LO MISMO y con este van 3 añitos. A ver como les van a ir las ventas este año.
Vie Sep 25, 2009 9:48 am
Cuchillo_crack escribió:VanDGe
Y dudo que la version final se mejor, habeis visto el video de como el tio ese de KONAMI iba a ver a los tios currantes que hacian el PES 2010 solo eran 3 tios, con eso ya me basto para decir que este año MAS DE LO MISMO y con este van 3 añitos. A ver como les van a ir las ventas este año.
JUAJAUAAUJAUAA!!! me parto jajajaja muy buena esa jajajajaja!!! eso me pasa a mi, con la cantidad de Mac-donalds q hay en el mundo y siempre q voy al de mi barrio no veo mas q 6 o 8 personas trabajando, como lo harán??
Vie Sep 25, 2009 11:10 am
Vie Sep 25, 2009 11:45 am
Xus_killer escribió:VanDGe, entiendenos, es que todo eso que mencionas, la mayoria de cosas a nosotros no nos pasa cuando jugamos, estoy arto de jugar a partidas de incluso 45 minutos y muchas cosas de lo que dices pues no nos ocurren o no nos pasan, yo creo que esta bastante realista, los defensas con la tecnica de los defensas, lo centro campistas con la tecnica de lso centro campistas, en el pes 09 pillabas a pepe y si querias plantarte delante del area rival corriendo y haciendo amagues pues lo hacias, en este no, cuando pasas del centro del campo te la van a quitar si o si.
Vie Sep 25, 2009 11:48 am
Vie Sep 25, 2009 11:59 am
VanDGe escribió:Xus_killer escribió:VanDGe, entiendenos, es que todo eso que mencionas, la mayoria de cosas a nosotros no nos pasa cuando jugamos, estoy arto de jugar a partidas de incluso 45 minutos y muchas cosas de lo que dices pues no nos ocurren o no nos pasan, yo creo que esta bastante realista, los defensas con la tecnica de los defensas, lo centro campistas con la tecnica de lso centro campistas, en el pes 09 pillabas a pepe y si querias plantarte delante del area rival corriendo y haciendo amagues pues lo hacias, en este no, cuando pasas del centro del campo te la van a quitar si o si.
Partidas de 45 minutos en la DEMO?? como?? sera al PES 2009 y solo veo a vosotros 2 unicos que les va de maravilla y que ti no te pase nada de esto, no significa que a mi me este pasando. Me repito... veo mejoras "logicas", pero no veo "las grandes diferencias" que comentado antes y que no voy a repetir, la lastima es que no se puede guardar las repeticiones de la DEMO para pasartelas, tengo guardadas las repeticones con todas las CAGADAS del PES 2009, supongo que a ti tambien te habra pasado o no?, con mis amigos las pasamos para ver cual es la mas bestia y reirnos, DEMO 2010 me siguen pasando (no tanto como antes, pero siguen pasando). Quizas vosotros teneis otra version de la DEMO, no se.., yo por lo menos me la baje del sitio oficial.
No me vais a convencer de nada, he estado jugando, lo he visto claramente, se lo que ahi, mas de lo mismo. No busco la perfeccion, quiero mejoras significativas, determinantes con respecto a EA y solo estamos hablando de la jugabilidad, tambien decir otros apartados como en el modo leyenda, licencias y demas... decian cosas como "escucharemos a los usuarios... ....para adaptarnos a lo que el usuario quiere..." nada mas lejos, no se con quien habran hablado, pero desde luego que no jugaban mucho al PES en version PC.
Me ha sorprendido que juegues partidas de 45 minutos a la demo.
Vie Sep 25, 2009 3:07 pm
Vie Sep 25, 2009 8:53 pm
Vie Sep 25, 2009 9:34 pm