Lun Oct 26, 2009 11:48 pm
Cop escribió:cdr741 , ve a la tienda, y devuelve el juego, es facil.
Lo de los fichajes, como siempre, no es nada nuevo, en breve sacan un parche y actualizado. En que juego no sacan parches para mejorarlo?
Lo de los pases, ya hemos dicho que no es lo mismo dar un pase con pepe que uno con xavi alonso, eso se llama "realismo".
Lo de los penaltis es un sistema nuevo que habra que aprender.
Carlos martinez? tu te crees que van a utilizar su nombre, sin haber sido el, el de los comentarios? no me hagas reir.
Lo dicho, devuelve o vende el juego y todo arreglado.
Lun Oct 26, 2009 11:50 pm
Lun Oct 26, 2009 11:56 pm
cdr741 escribió:Pulsas el pase y el tio lo da cuando le viene en gana. Ademas ves al extremo que se escapa y vas a pasarle. Tienes un pase abierto perfecto que daria hasta yo si jugara, diez metros libres a izquierda y a derecha del defensa. Irremisiblemente el balon va a parar a sus pies. Mosqueo.
cdr741 escribió:Demencial modo de conexion, que si Konami ID que si GAME ID...., un coñazo. COnsigo jugar al fin y para mi sorpresa va de escandalo. Sin lags. Todo perfecto. De 10 partidos he jugado ......¡10 veces contra el Barcelona!, pero bueno, eso no es culpa de Konami. Aqui los aprobamos.
cdr741 escribió:Imposible controlar el tiro. Pulso abajo y a la izquierda. Balon a las nubes. Pulso solo el disparo minimamente, casi no toco el boton: balon a las nubes. Despues de otros 3 lanzamientos mi compañero marca. Me alegre tanto como si lo hubiera hecho yo ¡es posible marcar penalties! pero no sabemos como.
cdr741 escribió:Lo de las tarjetas dudo yo que sea efectivo.
cdr741 escribió:Si juego a Pes 2011 sera pirata.
cdr741 escribió:Seguro que es Carlos Martinez? Vagos. Pero que vagos son!! a mi ya no me la pegais.
cdr741 escribió:Si algun fanatico me replica le dire que mas que yo lo he sido es complcado serlo.
cdr741 escribió:Ahora voy a poner el juego otra vez a ver si le saco algo bueno. Aunque lo mas seguro es que termine otra vez mosqueao.
Mar Oct 27, 2009 12:02 am
Mar Oct 27, 2009 12:19 am
Mar Oct 27, 2009 12:44 am
Mar Oct 27, 2009 8:04 am
Cop escribió:Opino que quien no paga un juego, no tiene derecho a quejarse NADA.
Mar Oct 27, 2009 10:42 am
Mar Oct 27, 2009 11:32 am
carlospes escribió:Yo sigo con mis pensamientos... a mí no me cambiáis de opinión...
carlospes escribió:En el pes, debe ser algo como: 3 amarillas por jornada (0,3 por partido) y 1 roja por jornada (0,1 por partido)
carlospes escribió:tocan un tiro con la pierna y se les cuela dentro.
carlospes escribió:porque le dan un 6 de puntuación??
carlospes escribió:Incluso los periódicos, marca, as, etc.. son más objetivos y se acercan más a lo que uno busca del fútbol en el sistema de puntuaciones
carlospes escribió:Vamos que en nivel Profesional, la IA de la defensa tuya es una mierda, y la IA de tus jugadores al recibir pases también. Mientras que la IA de la CPU al presionar y quitarte el balón es muuy superior.
Mar Oct 27, 2009 4:47 pm
Carlospes Casi no se pitan faltas en un partido de 15-20 o 25 minutos. Y hablamos de faltas muu gordas!! Entradas por detrás, en las que el jugador no toca balón ( he visto la repetición y NO toca balón), toca al jugador en el pie y lo tira al suelo... al borde del área.. que menos que amarilla !!! joder!! pues nada.. ni falta siquiera!!
- Los arbitrajes pésimos: de las pocas faltas que se pitan (2 o 3 como mucho en un partido de 20 minutos), apenas se saca 1 amarilla por partido, de media..
Aquí tenéis las estadísticas
Las medias en la vida real son: 30 amarillas por jornada (3 por partido) y 3 rojas por jornada ( 0,3 por partido).
En el pes, debe ser algo como: 3 amarillas por jornada (0,3 por partido) y 1 roja por jornada (0,1 por partido)