Re: Arbitraje PES2010

Sab Nov 28, 2009 6:19 pm

quiero decir que con cracks mundiales pueda que me lleve a 5 jugadores contrarios, pero intentalo con uno normalito... clasico jugador que cree que porque juega con el barcelona todo en el pes es facil.

ademas muchacho movimientos robotisados los tenia el pes6...que los jugadores eran cuadrados :|

Si no te gusta este pes no lo jueges y listo. Yo me voy a seguir basilando con el ser una legenda...no me importa que opines y de lo que te pierdes... :roll:

Sab Nov 28, 2009 7:36 pm

Está claro que no ganaría al Barcelona con el Rossenborg con flechas grises, pero eso es lo de menos, lo peor es todo lo que dije, coger a Messi y llevarse a medio equipo contrario, o al Kun, o a Henry, C. Ronaldo, etc., y eso sí que puedo demostrarlo y estoy seguro de que vosotros también lo sabeis, pero estais tan "cegados" por el PES que no lo reconoceis.

Lo de marcar goles de cabeza con Messi, Agüero, Xavi, Iniesta, Sneijder, etc., me vais a decir que no es cierto?

Respeto vuestra opinión, pero para mí, un juego que me aburre en el tercer partido completo, es una verdadera mierda. Y como sabeis, el 95% de la gente que jugaba al PES 6, 5, etc., opina como yo, porque es la realidad, el PES bajó muchísimo su nivel, a pasos agigantados está bajándolo, y yo llevo jugando desde el Iss Pro Evolution de la PS one.

No voy de crack por la vida, ni de "flipao", pero si juegas con un equipo con gente rápida, está prácticamente ganado. Y tengo leído por aquí que este juego es un "simulador", que es muy real, :lol: , me da la risa, los árbitros muy reales, los goles de cabeza cno gente de 1,60 m., muy reales, las tragadas de los porteros partido sí y partido también, muy reales, coger a Messi y llevarte a 4 jugadores por velocidad casi sin esquivar, muy real... y podría seguir así hasta mañana. El PES 2010 tiene cosas buenas, algunos movimientos están bien hechos, pero tiene otros que en fin, el regate "cuadrado + x" ya no es un regate, te llevas igual al portero haciéndolo pero el jugador no hace nada, gira y nada más, la forma de correr de los jugadores?? cómo llevan 3 años con esos mismos movimientos robotizados?? es que no hay un sólo programador que sepa arreglar esto?? me parece increíble. Es que tiene tantos detalles que es difícil expresarlos todos, el juego en general es una auténtica basura, las opciones de edición y todo eso, no las vi, ni la liga máster, a lo mejor todo eso es la hostia, y es lo mejor que sacó KONAMI, pero es que si el juego es una mierda, de poco sirve tener una liga máster cojonuda, un modo de edición o un modo online buenísimo (cosa que dudo mucho).

El PES 6 tampoco era un simulador perfecto, pero le daba 1.000 vueltas a este bodrio de juego que no hay por donde cogerlo. Lo dicho, yo creo que algo pasó en KONAMI, se fueron programadores, se quedaron sin dinero, sin patrocinadores... algo raro tuvo que pasar, porque esto no es normal, a quien se le diga que los mismos que hicieron el PES 6 sacaron el 2008, 2009 y 2010 no se lo cree.

Un saludo.

Sabes no t entiendo...bueno exagere con lo de las flechas grises pero eso q dije de ganar con el Poderoso Rosenborg F.C. no es broma intentalo con una persona con la q ya jugaste y comenza el toqueteo contra el Barcelona ... si estas a un tremendo nivel ganas por 1 a 0...Imposible is Nothing :cerveza: Pero contra la PC no pude pero parece q algunos pueden....
Pero es q acaso Messi con su velocidad y unos cuantos toques no hizo tremendo gol ante el Getafe? y no solo hablo de Messi ;)... No se tu pero si alguien contra el que juegue quiere pasarse con Messi pues simple... :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :mrgreen: Balon pasa, jugador No...
:mrgreen: si yo intento lo que hace Messi o CR9 en un partido real...la pierdo contra el segundo :roll: .... en el PES es lo mismo intentar llevarte a los jugadores con ¿M.Moreno? es dificil para eso mejor practicar el trabajo en equipo :roll:
Salu2 :fumao:

Dom Nov 29, 2009 11:01 pm

Semprecelta no vengas aqui a darnos por saco tio: :arbitro: ::de verdad que a mi el juego me mola pero esta claro que los arbitrajes son lamentables,una mierda,me aamargan ,me revientan...etc.por cierto sempre celta juega con el celta ya que eres tan bueno y sacalos del descenso macho :cerveza:

Dom Nov 29, 2009 11:58 pm

A ver, para darfidos y johnao, cuántas veces entran esos goles de llevarse a 5 un mismo jugador?? 1 vez al año?? 1 vez cada 2 ó 3 años?? lo hizo Maradona, Messi y pocos más. Cuántos goles marcó Messi de cabeza?? cuántos Xavi?? los contamos con los dedos de una mano, pues yo en 4 ó 5 partidos que jugué, habré metido 3 con Xavi, uno con Messi y otro con el Kun Agüero, con esto te digo todo.

Y goles de llevarme con Messi, Henry, Iniesta o C. Ronaldo a medio equipo, ni te cuento...

Os gusta el juego?? lo respeto, pero decir que os gusta por otros motivos y no porque sea un simulador, fiel a la realidad, porque si dices eso demuestras que no ves fútbol y sólo ves los videos que cuelga la gente en el youtube de jugadas de C. Ronaldo, Messi y compañía.

Y por cierto, no pretendo "dar por saco" como dice adri_11, sólo digo mi opinión, que para eso está este foro, no? para opinar. Y al Celta, no lo quita del descenso ni fichando a Messi, Xavi, Iniesta y C. Ronaldo, qué malos somos!

Un saludo

Lun Nov 30, 2009 12:53 am

SEMPRECELTA escribió:A ver, para darfidos y johnao, cuántas veces entran esos goles de llevarse a 5 un mismo jugador?? 1 vez al año?? 1 vez cada 2 ó 3 años?? lo hizo Maradona, Messi y pocos más. Cuántos goles marcó Messi de cabeza?? cuántos Xavi?? los contamos con los dedos de una mano, pues yo en 4 ó 5 partidos que jugué, habré metido 3 con Xavi, uno con Messi y otro con el Kun Agüero, con esto te digo todo.

Y goles de llevarme con Messi, Henry, Iniesta o C. Ronaldo a medio equipo, ni te cuento...

Os gusta el juego?? lo respeto, pero decir que os gusta por otros motivos y no porque sea un simulador, fiel a la realidad, porque si dices eso demuestras que no ves fútbol y sólo ves los videos que cuelga la gente en el youtube de jugadas de C. Ronaldo, Messi y compañía.

Y por cierto, no pretendo "dar por saco" como dice adri_11, sólo digo mi opinión, que para eso está este foro, no? para opinar. Y al Celta, no lo quita del descenso ni fichando a Messi, Xavi, Iniesta y C. Ronaldo, qué malos somos!

Un saludo

Yo lo de marcar de cabeza con jugadores bajos siempre depende de como vayan los centros, pero la mayoría de veces a los jugadores bajos se me adelantan los defensas, al menos en corners
Y lo de llevarme medio equipo con un jugador estrella en el nivel mas dificil no lo consigo, ahora en el facil es ota cosa
Para mi este es el mejor juego de futbol de la historia y me engancha que no veas, tiene fallos como todo en la vida, pero sigue siendo el mejor, siempre hay a quien no le guste, fin

Lun Nov 30, 2009 2:50 am

A ver, para darfidos y johnao, cuántas veces entran esos goles de llevarse a 5 un mismo jugador?? 1 vez al año?? 1 vez cada 2 ó 3 años?? lo hizo Maradona, Messi y pocos más. Cuántos goles marcó Messi de cabeza?? cuántos Xavi?? los contamos con los dedos de una mano, pues yo en 4 ó 5 partidos que jugué, habré metido 3 con Xavi, uno con Messi y otro con el Kun Agüero, con esto te digo todo.

Un saludo

Respeto tu opinión sobre el juego
pero has visto los partidos de Messi? haz visto el Derby Español de hoy? por si no lo has notado jugadores como Messi e Iniesta facilmente se cargan a los jugadores... tal vez no siempre a 5 pero menos q 3 tampoko...no por q uno vea videos en youtube sobre las magias de Messi, CR9, ¿Ronaldinho? uno tiene q pensar q solo esos pueden ... o es q no han visto la "Premier" jugadores como Pienaar tambien hacen bailar a los defensas y no se acen a los egoistas le pasan el balon a un compañero.... aunq otra cosa seria q le pongan el toque final y definan :lol: :lol: de q pasa... pasa, pero no les dan la "publicidad" necesaria por q "arruinaron todos sus amagues" pasandole el balon a un compañero con mejor perfil.
El arbitraje ...toooodos estan de acuerdo q es de lo peor ...en foros en Reino Unido Critican sobre eso WTF "guatafac"...
Sobre los goles con jugadores de baja estatura pues es otro problema del PES en un foro lei q al parecer los defensas no saltan para despejar o sea el ordenador no presiona :equis: :circulo: :cuadrado: :triangulo: pero q algunos centros tienen sentido lo tienen o me vas a decir q un jugador de baja estatura como Iniesta no puede anticiparse a un defensor y si ves en las repeticiones casi siempre pasa eso ... pero claro esta en los contraataques en los q cualquier jugador puede sacar provecho,la estatura no es una limitacion q impida meter goles de cabeza...si dices q Messi anota de cabeza cuando esta parado como una :banana: pues no te creo...
El PES tiene errores no lo niego espero q llegen parches oficiales q los arreglen...
Como simulador esta tremendo y si quieres q se piten mas faltas un consejo q por lo menos a mi me sirvio... aumenta el tiempo de juego si lo aumentas mas cosas pasan(15min.)... aunq deberian pitarse aunq solo se juegue 5 min.
Salu2 :fumao: :fumao:

Lun Nov 30, 2009 5:03 pm

Claro que jugadores bajitos pueden marcar goles de cabeza, faltaría más, pero en este PES es excesivo, ya lo expliqué en mi post.

Está claro que para gustos hay colores, a mí me parece un PES lamentable, pero sin duda mejor que el 2009 y 2008 que eran todavía peores. Me alegro de que os guste y espero que lo disfruteis, pero yo no creo que vuelva a jugar, me parece aburridísimo, un bodrio de juego.

Un saludo y un placer discutir con vosotros respetuosamente

Jue Dic 03, 2009 1:00 pm

Pues sobre el PES yo creo q vamos bien y se puede mejorar :mrgreen: pensa no mas q el PES es lamentable pero :mrgreen: cuando amas algo... esos "pequeños" detalles no cuenta... :cerveza: --------Esperando parches----------
salu2

Sab Dic 05, 2009 3:43 pm

A mí me encantaba el PES, pero si sacan 3 mierdas seguidas, no voy a seguir comprándolo, ya lo compré en 2008 y 2009, ahora toca pasarse al FIFA, pero en XBOX 360, porque en PC es una mierda como siempre

Sab Dic 05, 2009 6:49 pm

te entiendo perfectamente... ni q decir las dos entregas anteriores al PES 2010 no fueron las mejores... en este ultimo se trato de mejorar 8-) suerte con FIFA aver si no t aburres pronto con sus errores... ;)

Full Version