Lun Ene 04, 2010 1:14 am
b0ch escribió:Falta el defensa del Palermo, Kjaer, yo lo tenia con 92 y defendia todo, nadie pasaba

lo tengo con 25 años ahorita
Gracias b0ch, añadido a la lista de jugadores.
Lun Ene 04, 2010 6:04 pm
A mi me acaba de salir J. Macdonald en el filial. Portero de 19 años con 93 de media.
El informedecia: "Tiene un futuro prometedor. Me recuerda a Buffon, ¡Quiza llegue a ser tan bueno como él!"
;D
Lun Ene 04, 2010 6:14 pm
Denante lei algo sobre Obinna, que era del malaga, pues lo que pasa es que el jugador es del inter, pero esta a prestamo a el malaga y asi como varios jugadores del PES
Una pregunta.. Los jugadores del Filial no van aqui cierto? por que sus habilidades aveces son muy pero muy buenas apenas con 15 años, entonces son jugadores editados por el juego verdad?
Lun Ene 04, 2010 7:28 pm
Cierto b0ch los que salen del filial no cuentan aqui, ya que los stats el juego les pone los que quiere.
Actualizados varios stats de jugadores.
Lun Ene 04, 2010 10:21 pm
otra pregunta, sabes como termina Krhin del inter?
Mar Ene 05, 2010 12:04 am
Bueno, voy a poner mis jugadores.. aclaro que tengo el parche V.2 de Tusor por lo que ignoro cual de ellos son editados y cuales no. Y sólo llevo una temparado concluida y la mitad de otra. Por lo tanto calculen su edad y media al principio.
Miguel Torres |Getafe | 24 años | Media: 74 -> LAT
Perrin | As Saint-Ettiene |25 años|Media: 82 -> CCD
Parejo |Getafe|21 años |Media: 77 -> MP
Marquitos |Valladolid |23 años |Media: 80->
Rubén|Villarean|23 años |Media: 83 -> SP
Djourou|Arsenal|23 años|Media: 74-> CT
Mário Fernandes|Gremio FBPA|19 años |Media: 82-> CT
A.Gonzalez|Getafe|22 años|Media: 71-> II
Tengo algunos fichajes me han servido para poco, puesto que empiezan a bajar muy pronto, en intentos de cubrir bandas, no sé si es por excasez de tiempo en el campo o pq son así:
Nava | Guadalajara | 19 años | Media 77 -> ID (5 partidos jugados)
Holtby | Shalke 04 | 19 años | Media 78 -> Ext (8 partidos jugados)
"B.Vukcevic" | Hoffenheim | 19 años | Media 75 ->II (7 partidos)
Schürrle | ... | 19 años | Media 73 -> DC ( 19 partidos)
Estoy buscando un DC jovencito y que crezca. Ninguno de los que he leido me convence, haber si podeis ayudar jeje.
Mar Ene 05, 2010 1:57 pm
ErdOnMC joven y que crezca Welbeck del Manchester Unt., este jugador progresa rápido si le das minutos, otro DC que te recomiendo es Huylens (o Hyulens, ahora no estoy muy seguro), sale de la cantera de algun equipo y se convierte en una máquina de hacer goles.
Mar Ene 05, 2010 1:58 pm
cRoNoSHacK escribió:ErdOnMC joven y que crezca Welbeck del Manchester Unt., este jugador progresa rápido si le das minutos, otro DC que te recomiendo es Huylens (o Hyulens, ahora no estoy muy seguro), sale de la cantera de algun equipo y se convierte en una máquina de hacer goles.
Sip, fiché a Shevshenko xD, intenté con Welbeck pero no me viene...
Mar Ene 05, 2010 7:09 pm
Aparte de los que pusiera entre ellos pato urrrutia , ahi van 3 mas
Holtby que ya lo comentaron, lo encontre y es bueno
Zuculini 18 años 88
Jairo Campos tambien 15 años como Pato Urrutia y tiene 74
Mar Ene 05, 2010 7:46 pm
Rushkins escribió:Aparte de los que pusiera entre ellos pato urrrutia , ahi van 3 mas
Holtby que ya lo comentaron, lo encontre y es bueno
Zuculini 18 años 88
Jairo Campos tambien 15 años como Pato Urrutia y tiene 74
Mucho cuidado con Zuculini, porque le BAJAN los stats de los 18 a los 20 años. Luego se recupera, pero ha bajado tanto que no sé si es rentable... (por lo menos a mí me ha pasado esto con él).
Holtby también baja, pero tiene los stats tan altos que compensa tenerlo hasta que se recupere
Full Version