Jue Sep 27, 2007 12:57 am
Mira por el Foro que vi varios post donde decian como solucionarlo, algo de actualizar DirectX si no me equivoco ...
Jue Sep 27, 2007 1:06 am
Mi problema esq se reinicia el ordenador de repente, cuando le doy a jugar...
Y eso q esta mñn e jugado como dos oras y me iba bien, asta esta tarde q de repente me a empezado a pasar eso...
Sabeis pq puede ser?
Un saludo!.
Jue Sep 27, 2007 1:13 am
edmsanblas escribió:
Asique ni excusas de demo ni leches, este es el juego que hay a falta de 2 meses, ya que fue el que presentaron en Leipzig y en 1 mes no creo que haya cambiado a cal y canto ..
De todas formas espero que la Demo sea eso, una demostracion de lo que puede ser un mito que, es posible, caiga este año en picado si se cumplen muchas cosas de la demo ...
RECEMOS PORQUE NO
CREO Q SE PRECIPITAN ... NI SIQUIERA SABEN SI DA CORRECTAMENTE EN SUS PCs.. y ya estan criticando.... tienen problemas hasta con los graficos bajos y todo eso.. no se precipiten..
Jue Sep 27, 2007 1:32 am
Como cambio la camara en el partido?
Jue Sep 27, 2007 1:44 am
por lo q vi en un video, kaka corre igual!
Jue Sep 27, 2007 1:46 am
Hola mira hay mucho lios entre lo bueno y lo malo q tiene el PES8 a comparacion del PES6.
Hay q hacer una lista de las Cosas Buenas y las Cosas Malas que tiene el PES8...
No es para q lo Tomen a mal pero es por el bien de todos Nosotros,asi sabemos que tal es el Nuevo PES8...
AKA dejo una Sala Para que voten:
http://encuestas.miarroba.com/votar.php?id=247827
Jue Sep 27, 2007 1:54 am
pero en la demo ke yo e visto e instalao en mi ordena es la de la XBOX360 xk e jugao al pes6 de la XBOX360 y es distinto al del PC... y por eso la demo ke me e deskargao asta los botones salen los de la XBOX360.. me la e bajado del torrent.. ese es el de PC.. pos entonces es una mierda pro xk kon los parxes de esta pagina supera pero ke un monton al mierda pes2008 tan esperado..
Jue Sep 27, 2007 1:57 am
Vamos a ver, yo discrepo con algunas cosas que comentais arriba. He jugado unos cuantos partido y mi impresión ha sido totalmente decepcionante. ¿Por qué?
-Es la primera vez que en un pro me da la sensación (y de manera clara) de estar jugando al FIFA. De fútbol real veo poco o nada.
-El ritmo de juego es elevadísimo, la velocidad es absolutamente irreal, clara involución y que rememoran los correcalles del FIFA.
-Se apuesta por el arcade. Pases rápidos y rectos en plan misil. Los cambios de juego dan muy mala sensación.
-El detalle de las caras está muy conseguido y los campos son amplios. Bien. Sin embargo, en lo que se refiere estrictamente al juego, tiene menos empaque. Los jugadores corren a lo robocop, es esperpéntico ver como lo hacen.
-La sensación de realismo ha bajado notablemente y eso es lo más grave.
Espero que el juego definitivo mejore muchísimo porque la demo deja mucho que desear y es claramente peor que el PRO actual.
Jue Sep 27, 2007 2:02 am
Coño alguien que ha jugado a la misma demo que yo, aunque discrepo en los pases largos, creo que han mejorado bastante
Jue Sep 27, 2007 2:15 am
Les comento yo ya he jugado la demo la descargue con el .torrent me parece un juego asombroso, la verdad es que se nota que la konami quiso llevar este juego en su maxima espresion a la vida real, tanto que creo que exageraron con las graficas y tengo que jugarlo a una resolucion minima pudiendo jugar el pes6 al maximo con todos los parches publicados aqui kit server ball pack boot pack y me corria de maravilla, el pes 2008 me corre en 600 x 400 de resolucion y en graficas altas eso en cuanto a graficas.
En cuando a jugabilidad no se si es la demo y planean activar otros controles despues pero la marsellesa y la elastica no me salen, tal vez han cambiado las combinaciones de teclas tendriamos que revisar eso y ayudarnos, lo q si sale es la tipica bicicleta, el publico totalmente en 3d, los banderines de los linieres tienen un realismo asombroso, en cuanto a movimientos es bastante diferente, son un poco mas rapidos y fluidos, los movimientos del balon individuales al 100% se nota el alto trabajo de konami por ese lado, de sonido le doy un 8/10 pero como es la version beta no tiene narracion, los disparos a puerta son muy buenos, aun tenemos ciertos detallitos en los metas que hacen paradas muy expectaculares con balones sencillos de atrapar.
en la clasificacion general le doy un 10/10 al juego puesto que a nivel grafico cambiaron un mundo entero, y aun conserva la jugabilidad que caracteriza a la saga, no he podido notar bien si a los jugadores se les mueve el cabello pero creo que si por lo q pude notar a puyol, trae las selecciones de Brazil, España, Argentina, Portugal, Turquia, Francia y no se si se me escapa alguna mas... los jugadores 100% reales, en cuanto a las botas no me gustaron mucho puesto que no tienen mucha variedad... lo que si me fascino es el gramado, en las repeticiones se puede ver que el pasto es mas realista y tiene relieve no es como una alfombra verde con en anteriores ediciones, hay un particular detalle en cuanto a las repeticiones y es un nuevo tipo de camara llamada camara activa, muy buena esta nueva funcion... lo unico malo del demo es que solo nos ofrecen 5 min por tiempo para jugar hahahaha y hay q jugar varios partidos para saciar un poco la sed del nuevo pro.
Bueno salu2 que esteis bien
Full Version