Dom Sep 14, 2008 6:21 pm

didac_10 escribió:era una pagina en japones i de lo uniko k me entere era del enlace de rapidshare yo puse en google descargar demo pes2009 i mire muxissimas paginas i la encontre pero tieene muxos fallos digo yo k no sera la demo definitiva i el dia 11 la demo salio en el store de japon para xbox i ps3 unas horas i lo kitaron al parecer por fallos k tenia pero algun listo le dio tiempo a descargarla i a colgarla en internet buscarla porque la encontrareis esta os lo aseguro

que si que si, pero que no puedes probarlo con una imagen ni nada no?? en fin, tu solito te delatas. Todos los años sale alguien diciendo lo mismo asi que no nos tenemos que extrañar. Lo que no entenderé nunca es ¿por qué?

Dom Sep 14, 2008 6:26 pm

No es chino..... tendrías que conocer al creador del pro.... a shingo seabass.... es japones...... a ver si somos un poco mas cultos.

Dom Sep 14, 2008 6:39 pm

los ojos como los tiene ? "achinados" pues yasta .. para mi son todos chinos xD y ademas ami me importa bien poco el creador de pro xD

Dom Sep 14, 2008 6:46 pm

si tu lo dices xD.... pues SILVA y DECO SON CHINOS QUE TE CAGAS jajajaja xD.

Dom Sep 14, 2008 6:58 pm

e dixo antes k no sabia la pagina k lo e encontrado buscando por ahi pensando k era la del pro 8 pero era el 9 i no me se la pagina vosotros poner en google pes2009 demo descargar i buscar i la encontrareis que tampoco os cuesta nada buscar un poco

Dom Sep 14, 2008 6:59 pm

tranquilos qe si el PES 2009 es malo siempre nos quedan nuestro balon de futbol y la cancha de atras de mi casa...

Dom Sep 14, 2008 7:02 pm

adrimg escribió:
didac_10 escribió:era una pagina en japones i de lo uniko k me entere era del enlace de rapidshare yo puse en google descargar demo pes2009 i mire muxissimas paginas i la encontre pero tieene muxos fallos digo yo k no sera la demo definitiva i el dia 11 la demo salio en el store de japon para xbox i ps3 unas horas i lo kitaron al parecer por fallos k tenia pero algun listo le dio tiempo a descargarla i a colgarla en internet buscarla porque la encontrareis esta os lo aseguro

que si que si, pero que no puedes probarlo con una imagen ni nada no?? en fin, tu solito te delatas. Todos los años sale alguien diciendo lo mismo asi que no nos tenemos que extrañar. Lo que no entenderé nunca es ¿por qué?

Tal vez para sumar mensajes ?? :twisted:

No creo que haya salido..

Puse en Google lo que dijo didac_10, lo busqué y no salió nada..

Dom Sep 14, 2008 7:03 pm

didac_10 escribió:e dixo antes k no sabia la pagina k lo e encontrado buscando por ahi pensando k era la del pro 8 pero era el 9 i no me se la pagina vosotros poner en google pes2009 demo descargar i buscar i la encontrareis que tampoco os cuesta nada buscar un poco

que bien regateas mis peticiones de poner alguna imagen eh??

Dom Sep 14, 2008 7:03 pm

Vamos a ver, que no hay demo del pes2009, este personaje se lo esta inventando, no seais tan inocentes de creeros las tonterias que dice.

didac_10 como sigas intenando engañar a la gente seras expulsado.

Dom Sep 14, 2008 7:14 pm

didac_10 te estan advirtiendo y tu sigues, si confiesas ahora no te va a pasar nada creo, si es verdad pues no te cuesta nada hace una captura de la demo, al menos el icono...

Full Version