Vie Ene 15, 2010 2:25 am
bueno yo como que le voy a seguir poniendo mas atención a este tema, está muy bueno.. les cuento, ya prácticamente no me queda ningún jugador del napoli original y ya tengo una nómina de casi 30 juagores pero lo que pasa es que no me quiero deshacer de ninguno de ellos, que me recomiendan? eso si, cuando empieza la temporada o a la mitad miro cuales puedo poner como cedidos, del único que posiblemente salga es de Balotelli, que está en la mira de 4 grandes (claro que no por menos de 45millones).. tengo un suplente en cada posición y en otras un poco mas...
la titular es....
____________________PT.Hart_______________________
____LD.Zúñiga__CT.Otamendi__CT.M.Cáceres____LI.Bale_____
____________________MCD.Zuculini______________________
__________MC.Hamsik_________________________________
________________________MP.Giovinco___________________
___________SP.Hulk_____DC.Balotelli_____SP.Lavezzi________
suplencia
_____________________PT.Asenjo_________________________
___LD.van der Wiel___CT.Criscito__CT.Kjaer____LI.Jansen______
_______________MC.Denilson_____MC.Ryazantsev___________
______ID.Obertan__________________II.Juan Pablo Pino_______
____________________SP.Alexis Sanchez____________________
___________________DC. Berg____________________________
y como "reservas" tengo a: DEF: Santacroce, Mancienne; INT: Gaitán, DEL: Arnautovic, Kerlon
estoy próximo a comprar a Sulejmani del Ajax y a Chamakh del Burdeos (que me hizo la jugada del siglo en la Europa League xD)...
alguna sugerencia?? estoy de 23 en el ranking de clubes voy para la temporada 2011-2012...
Vie Ene 15, 2010 4:21 am
un muy buen equipo, yo opino que vender a balotellino es bueno
por que el evoluciona mucho, aunque por ese `recio que dices si lo pensaria.
tienes buen equipo, nunca he podido fichar a bale ni a lavezzi
haber si para la tercera temporada lo puedo hacer.
Vie Ene 15, 2010 9:37 pm
Mi Manchester United Temporada 2012/2013:
Porteros:
Notario (90) Cantera - Cudicini (64) Cantera - Foster (82) - Van der Sar (74) Cantera. Voy a vender a uno o dos o mandar a préstamo.
Defensas:
Ferdinand (95) - Vidic (91) - Criscito (87) - Evans (78) - Evra (76) - Santon (80) - Fabio (78) - Rafael (82)
Mediocampistas:
Carrick (84) - Sergio Busquets (84) - Adrien Silva (72) - Beckham (77) Retirandose - Giggs (73) Retirandose - Valencia (78) A la venta - Obertan (81) - Anderson (81) - Marko Marin (83) - Vachiraban (85) Cantera
Delanteros:
Cristiano Ronaldo (93) - Rooney (92) - Macheda (71) A la venta - Ronaldhino (76) - Hulk (86) - Agüero (94) - Tom (89) - Berbatov (83) A la venta - Owen (78) A la venta - Welbeck (78)
Y mis jugadores rotan todo el tiempo, según la flechita que tengan. Pero si tengo que elegir una alineación titular sería esta:
---------- Notario ----------
Rafael--Ferdinand--Vidic--Evra
----------Carrick------------
Marin----------------Vachiraban
Rooney---Agüero---Ronaldo
Sab Ene 16, 2010 10:49 pm
click en las imagenes para agrandarlas.hola muchahcos ya estoy en la tercera temporada con el equipo predeterminado. ahora tengo este equipo.

y este es mi suplencia.

y como ves que soy fanatico de casillas. lo logre comprar despues de que en cada mitad y temporada le estuviera rogando que se viniera para aca, pero creo que era por capricho mio por que miren el arquero que me saque del filial.

y por ultimo esta adriano, con 17 años lo compre haber que pasa con el.¿seria buena idea haberlo comprado?

bueno eso es todo que me recomiendan hacer con casillas, lo vendo? me costo 34.539.000
y vendi a gutierrez por 12.539.000
Sab Ene 16, 2010 10:55 pm
Lo que tienes que hacer es poner a Ozil de MP, no de MCD, y a Uzoma de MCD
Sab Ene 16, 2010 10:58 pm
Con el arquero de la filial lo pondría de titular. Pero si sos fan de Iker, de suplente y los rotaría suficiente. Tenes una delantera muy temida, crecen un poco mas y son los dueños de las redes
Y Adriano, tiene muy poca media para ser Adriano y con esa edad. Esperemos que te sirva

Comenten mi equipo
Dom Ene 17, 2010 2:14 am
yo juego en superstar/5mins. empeze con el valencia y tmb me es dificil fichar a jugadores grandes por la falta de dinero, voy de 3 en la liga en la temporada 2014-2015. Le ensene a Ilucznica a jugar CT y es un crack tirando balones largos tipo Marquez y por las bandas no tengo problemas por la velocidad de mis jugadores. El mas caro de mi equipo es Zarate, lo compre en la primera temporada y es mi 10. Cuesta actualmente 11k (Cuanto me daran por el cuando bajen mucho sus stats? >D). juego con un 4-3-3 tipo barca . mi titular es
------------------------Cesar Sanchez--------------------------
------------------Ilucznica-------------Alexis-------------------
--Santon----------------------------------------Armand Traore
---------------------------Banega-------------------------------
-----------------Hamsik (Crack)--------------------------------
--------------------------------------------Silva (Crack)--------
------Zarate---------------------------------------Juan Mata---
-------------------------------Villa-------------------------------
de suplentes tengo a Merida(crack), Ramsey(Crack), a un chino q me salio en la cantera tiene 91 attk y 91 de prec de tiro, 86 de potencia y 92 de tecnica de disp lo unico malo es q es lenton y es alto (188cm, 16 anios espero q la otra temporada sea mi crack porq vendera a villa
Tengo un equipaso, sin embargo Zarate ya me empezo a bajar mucho y otros mas. Los vendera esta temporada o la otra, pero necesito por quienes sustituirlos.
Dom Ene 17, 2010 2:19 am
iLambDa escribió:Cuesta actualmente 11k
Esto no lo puedes saber.
Lo que ves es el sueldo, no su coste
Dom Ene 17, 2010 5:44 am
grax a los 2 que me aconsejaron del equipo.
y lo de tom_pro exelente equipo, me gusto mucho el equipo titular
---------- Notario ----------
Rafael--Ferdinand--Vidic--Evra
----------Carrick------------
Marin----------------Vachiraban
Rooney---Agüero---Ronaldo
pero tambien es bueno que pongas a anderson cuando jugue con el corria demaciado al igual que rooney
ya con la delantera tenes mucho ganado la velocidad de ronaldo y rooney y la definicion de agüero, me gusta mucho tu equipo.
y ronaldinho ya no crece mas, seria buena opcion venderlo creo que te daran buena pasta por el.
Dom Ene 17, 2010 5:54 am
iLambDa escribió:yo juego en superstar/5mins. empeze con el valencia y tmb me es dificil fichar a jugadores grandes por la falta de dinero, voy de 3 en la liga en la temporada 2014-2015. Le ensene a Ilucznica a jugar CT y es un crack tirando balones largos tipo Marquez y por las bandas no tengo problemas por la velocidad de mis jugadores. El mas caro de mi equipo es Zarate, lo compre en la primera temporada y es mi 10. Cuesta actualmente 11k (Cuanto me daran por el cuando bajen mucho sus stats? >D). juego con un 4-3-3 tipo barca . mi titular es
------------------------Cesar Sanchez--------------------------
------------------Ilucznica-------------Alexis-------------------
--Santon----------------------------------------Armand Traore
---------------------------Banega-------------------------------
-----------------Hamsik (Crack)--------------------------------
--------------------------------------------Silva (Crack)--------
------Zarate---------------------------------------Juan Mata---
-------------------------------Villa-------------------------------
de suplentes tengo a Merida(crack), Ramsey(Crack), a un chino q me salio en la cantera tiene 91 attk y 91 de prec de tiro, 86 de potencia y 92 de tecnica de disp lo unico malo es q es lenton y es alto (188cm, 16 anios espero q la otra temporada sea mi crack porq vendera a villa
Tengo un equipaso, sin embargo Zarate ya me empezo a bajar mucho y otros mas. Los vendera esta temporada o la otra, pero necesito por quienes sustituirlos.
bueno esta bien tu equipo ya que si es bastabte dificil fichar,
y por lo de zarate te recomiendo a pato si lo puedes fichar ya que es muy veloz de la mu fuerte al balon, o te recomiendo a giovinco ya que puede jugar de mp, o de sp y es muy veloz y facil de fichar.
Full Version