Jue Sep 27, 2007 2:30 am

Lo que yo no habia visto!!!!

LO PEOR DE ESTE PRO!!!!! :evil:

Imagen

MIRAD QUE CAMARA MAS MALA PARA LOS PENALTIS!!!! :evil: :evil: :evil:

Jue Sep 27, 2007 2:46 am

esta re buena esa camara!!
enserio, no lo digo aproposito...
es mas novedosa...
saludos!

Jue Sep 27, 2007 3:02 am

ami cuando me puso esa camara en un penalty creia que se me habia pillao el juego o algo asi porque re raro :S pero despues me di cuenta de que no, pero para cambiar un poco... porque se ve que en este pro cambiaron muchas cosas porque los otros en si se parecian mucho :S

Jue Sep 27, 2007 3:49 am

Bueno ahi va mi opinión,pero antes de nada seguro que es el pro? a ver si se han confundido y han puesto el fifa...madre mia que pastelito nos han dejado los de konami,que nos acostumbremos? alguien se acostumbró al 5? con esa lentidud y esos muñecos ortopédicos? pues más de lo mismo,los jugadores corren con pasitos pequeños y no parecen reales,solo se escapan por que sus caras son idénticas..(con eso se juega???(como en fifa) yo creo que no...) El balon parece de piedra no dá sensacion de efecto,los jugadores se dejan el balón detrás demasiadas veces(cosa irreal),no se tiene la sensación de control de juego ya que los pases van para donde les parece(demasiada imprevisibilidad),y si van a dejar esas redes de patio de colegio madre mia....el portero sale como si estubiera loco es casi imposible(en principio) hacerle un regate trankilo como en el 6,los jugadores no abren la boca para respirar ni para gritar(parece una tonteria pero es que parecen maniquies) y en definitiva se ha perdido la jugabilidad y se asemeja al fifa cosa que destroza la ley del pro.Aveces la camara no sigue bien al balón y se pierde(cosa real pero en la tele,no jugando por dios)
En resumen sé que quizás soy un poco duro y evidentemente aúin es una demo y como todos los pro nos tendremos que acostumbrar,pero señores a que notasteis la diferencia del 6 al 5 nada mas jugar la primera vez? pues ahora pasa lo mismo pero volviendo atras....Ay que pena!!!!!!!!!!

pro2008 = fifa

Jue Sep 27, 2007 3:59 am

Hola gente, bueno, les comento que tengo un pequeño problema con esta demo, espero que me puedan ayudar o dar opiniones:
Mi PC es la siguiente: Pentium 4 3.0 GHZ
1 Gb ram
Msi 6600 Gt 128 mb
El tema es que el demo solo me deja jjugarlo en LOW y en 640 X 380...
no solo he visto aqui usuarios con menos maquina poder jugar este juego en medium y en 1024 de resolucion, sino que tengo un amigo que tiene una AMD 3000, 1 GB ram y una XFX 6600 pelada, y el juego se le ve barbaro en medium y hasta en high.
Alguien sabe cual puede ser el problema!?!?!?, me esta volviendo loco.
Lo unico que me deja "tranquilo" es el hecho de que en el juego final esa restriccion no va a estar.... o por lo menos nunca estuvo y espero que no este ahora.
Gracias

Jue Sep 27, 2007 8:04 am

kntero escribió:Bueno ahi va mi opinión,pero antes de nada seguro que es el pro? a ver si se han confundido y han puesto el fifa...madre mia que pastelito nos han dejado los de konami,que nos acostumbremos? alguien se acostumbró al 5? con esa lentidud y esos muñecos ortopédicos? pues más de lo mismo,los jugadores corren con pasitos pequeños y no parecen reales,solo se escapan por que sus caras son idénticas..(con eso se juega???(como en fifa) yo creo que no...) El balon parece de piedra no dá sensacion de efecto,los jugadores se dejan el balón detrás demasiadas veces(cosa irreal),no se tiene la sensación de control de juego ya que los pases van para donde les parece(demasiada imprevisibilidad),y si van a dejar esas redes de patio de colegio madre mia....el portero sale como si estubiera loco es casi imposible(en principio) hacerle un regate trankilo como en el 6,los jugadores no abren la boca para respirar ni para gritar(parece una tonteria pero es que parecen maniquies) y en definitiva se ha perdido la jugabilidad y se asemeja al fifa cosa que destroza la ley del pro.Aveces la camara no sigue bien al balón y se pierde(cosa real pero en la tele,no jugando por dios)
En resumen sé que quizás soy un poco duro y evidentemente aúin es una demo y como todos los pro nos tendremos que acostumbrar,pero señores a que notasteis la diferencia del 6 al 5 nada mas jugar la primera vez? pues ahora pasa lo mismo pero volviendo atras....Ay que pena!!!!!!!!!!

pro2008 = fifa

No te metas con el PES5 pq es el mejor de la saga con diferencia en espera de este.....

Jue Sep 27, 2007 8:05 am

creo q no habies jugado lo suficiente, cada partido me gusta mas,el nuevo movimiento con el L1 es muy bueno consigues unos regates muy reales

Jue Sep 27, 2007 8:13 am

el pro 5 era una cagada la leche de q cada vez q le dabas a un lado hacia el puñetero regate del r2 por huevos y eso es falsisimo por lo demas estaba bien pero el 6 es mejor, aora espero q esta demo se aleje del juego en su version final, porque es una porqueria, las caras son las del pro 6 de xbox 360, el q lo haya visto lo sabra, corren sin balon q parece q se desmontan, y con el balon q parece q les an amarrao los cordones pasos de 5 cm, ya le puedes dar to lo fuerte q quiereas al balon q como no tires de 30 metros no se levanta medio metro del suelo es una sandia, y driblan como en el fifa por dios parecen cogollos de lechugas, son troncos o q???, por aora deja bastante q desear espero q mejore bastante, y q con el teamvision tbm aver si asi se puede jugar, porque como sea igual sigo con el 6 q con el total patch voy sobrao

Jue Sep 27, 2007 8:13 am

brubaker escribió:
kntero escribió:Bueno ahi va mi opinión,pero antes de nada seguro que es el pro? a ver si se han confundido y han puesto el fifa...madre mia que pastelito nos han dejado los de konami,que nos acostumbremos? alguien se acostumbró al 5? con esa lentidud y esos muñecos ortopédicos? pues más de lo mismo,los jugadores corren con pasitos pequeños y no parecen reales,solo se escapan por que sus caras son idénticas..(con eso se juega???(como en fifa) yo creo que no...) El balon parece de piedra no dá sensacion de efecto,los jugadores se dejan el balón detrás demasiadas veces(cosa irreal),no se tiene la sensación de control de juego ya que los pases van para donde les parece(demasiada imprevisibilidad),y si van a dejar esas redes de patio de colegio madre mia....el portero sale como si estubiera loco es casi imposible(en principio) hacerle un regate trankilo como en el 6,los jugadores no abren la boca para respirar ni para gritar(parece una tonteria pero es que parecen maniquies) y en definitiva se ha perdido la jugabilidad y se asemeja al fifa cosa que destroza la ley del pro.Aveces la camara no sigue bien al balón y se pierde(cosa real pero en la tele,no jugando por dios)

pro2008 = fifa

No te metas con el PES5 pq es el mejor de la saga con diferencia en espera de este.....

Queva....me gustaba bastante mas el 4 :?

Jue Sep 27, 2007 8:31 am

Madre mía... estoy llegando a pensar que hay dos versiones de la Demo: La que tienen los que opinan que es igual que FIFA (mi caso) y la que tienen los que opinan que ha mejorado bastante.

Bueno, pongo otra valoración aunque sea repetir lo que se ha dicho ya.
Teniendo en cuenta que a los jugadores parece que se le van a escapar las piernas y los brazos cuando están corriendo, su disposición en el terreno de juego no es tan cuadriculada, e incluso se parece a la realidad, pero es que por más que esto sea así no termina de convencerme. Es como ver el FIFA. Los jugadores parece que están en la pantalla a su aire, mientras que en el PES6 sí parecían formar parte del terreno de juego.

En fin, me compraré el juego original si es que vale 30 euros para PC y si no me gusta lo venderé o regalaré.

PD: por cierto, aquí hay gente que más allá de criticar el juego para bien o para mal, critica a los que valoran negativamente el juego...

Full Version