Dom Ene 17, 2010 7:00 pm
a pato lo compro el real y sta en 14k de valor nunk me kiere venir y giovinco si ya lo voy a ver. me pusieron una oferta por zarate de 67.000.000 (barcelona

)
Dom Ene 17, 2010 7:16 pm
iLambDa escribió:14k de valor)
Repito: esto no es el valor; es el sueldo.
Dom Ene 17, 2010 8:04 pm
iLambDa escribió:neckripper escribió:iLambDa escribió:14k de valor)
Repito: esto no es el valor; es el sueldo.

Repito: el valor (como lo pone ahí) es el
sueldo.
Es posible que la traducción esté mal, pero eso es lo que está cobrando y lo que debería.
Puedes comprobarlo con tus jugadores.
No te parece raro que un jugador de 92 cueste sólo eso?
Dom Ene 17, 2010 8:50 pm
En la cantera me vino Macco con 16/17 años, y el Scout me dice que tiene el potencial para ser como David Beckham. Me fije y tiene velocidad y tiro libre, va a ser mejor que Beckham

.
Y tengo que sacar un jugador del equipo para poder subir a Van der Sar, pero nadie me quiere comprar a los que tengo en la lista de transferencia. Y libere a uno y se enojaron todos, como hago?
Dom Ene 17, 2010 8:58 pm
tom_pro escribió:En la cantera me vino Macco con 16/17 años, y el Scout me dice que tiene el potencial para ser como David Beckham. Me fije y tiene velocidad y tiro libre, va a ser mejor que Beckham

.
Y tengo que sacar un jugador del equipo para poder subir a Van der Sar, pero nadie me quiere comprar a los que tengo en la lista de transferencia. Y libere a uno y se enojaron todos, como hago?
Con calma y esperando... Eso me pensaba yo y en dos semanas vendí a tres porteros
Dom Ene 17, 2010 9:15 pm
Gracias neck

siempre al tanto.
Otra pregunta, quiero empezar una Master con el equipo de los jugadores chotos. Pero quiero diseñar la camiseta todo, como en los otros PES y tengo el Parche de Tusor y me parece que no se puede. Mi pregunta es si se puede. Y la opcion de armarte el equipo al principio con un presupuesto no esta mas, no?
Lun Ene 18, 2010 1:40 pm
Acabo de terminar mi 2º temporada con el Rayo Vallecano, en mi primera temporada gane la copa del rey y subi a primera, y en la segunda he ganado copa del rey, UEFA y la liga empatado a puntos con el Madrid.
Tengo a jugadores como a Kerlon,Mario gomez,Iaquinta,Buonnanotte, y he fichado al finalizar la ligaa Arshavin , pero ahora cuando se a terminado todo y voy a fichar jugadores, lo intentando como 10 veces y no ficho a nadie, nadie kiere venir, me gustaria fichar a un central,lateral y Delantero de 80 de valoracion minimo. Me podriais decir algunos jugadores de esas caracteristicas que vengan facil??? por k estoy ya por los suelos de tanto intentar fichar y nadie venga...