Jue Sep 27, 2007 8:34 am

en general a mi no me gusta mucho (habra que esperar a la versión completa), pero es que se le da un aire al FIFA, con respecto a lo visual de los jugadores y en sus movimientos, bueno sin contar la cagada de la camara de los penaltis... pero bueno.

Para mi el PRO 6 no tiene nada que ver con este nuevo, pero ya os digo... hasta que no salga el juego completo...

Esto parece un paso atrás.

Sin duda, como el PRO6, para mi, no hay ninguno, eso si, con un buen parche como el totalpatch. :D

Jue Sep 27, 2007 9:06 am

es un paso atras pero enterito y comparto esa duda de si puee ser k ayan 2 demos ejjej o chikos el fifa 08 debe de ser jugable tambien lo mjoran cada año ( cuando provasteis el ultimo? ) por eso digo k facilmente puede ser un engañabobobos y siempre abra algo de fifa k sin k nos guste este mejor k el pro aunke no le llegue ala suela d los zapatos al pro pero decir k es mejor k el pes 6 para mi a dia d hoy m parece increible . esos correcalles y esos grafikos yo los puse al maximo dejan muxo k desear y aunke los grafikos sean buenos la jugabilidad no es tan especial como lagunos aseguran y yevo en el mundo del pro desde el 96 y estos jugadores an vuelto una decada atras mas o menos . comparto todos los gustos pero esto no puede ni deberia ser lo k estamos esperando tanto tiempo weno animos para los k como yo esperamos mucho mas d este juegazo k tanto nos gusta saludoss :P

Jue Sep 27, 2007 9:10 am

A ver, para los que opinais que este PRO es un paso atrás, tener en cuenta que esta BETA de hace unos meses y era solo para demostrar las posibilidades del nuevo PES (nuevos movimientos, regates, fluidez entre movimiento y movimiento, choques en la lucha por el balón, el team vision). Es solo un proyecto sin depurar ni nada.

Por eso, en principio, el PES que salga a la venta debería tener todo mejorado (gráficos, pases altos, controles...) Asi que tranquilos y a esperar

Jue Sep 27, 2007 9:12 am

si la cosa es quejarse nada mas

Jue Sep 27, 2007 9:13 am

kedan 28 dias pa q salga, q ganas!!!, sabe alguien cuanto costara para PC?¿?¿?

Jue Sep 27, 2007 9:48 am

javicalavera7 escribió:kedan 28 dias pa q salga, q ganas!!!, sabe alguien cuanto costara para PC?¿?¿?

supongo que 30 o 35 lerus,al menos en centro mailo sale por 31,a los de play y xbox les van a sangrar entre 60 y 65 mas o menos

Jue Sep 27, 2007 10:02 am

Yo estoy ya buscando a ver si ha salido el parche para elegir mas tiempo en la demo. Si no está ya mismo debe salir, ya que suele salir pocos dias después de que salga la demo. Si lo encontrais ponedlo aki y lo pongo en el post principal :)

Jue Sep 27, 2007 10:26 am

Por cierto, ¿se pueden configurar los botones? es que utilizo el teclado (sí, el teclado) y me han cambiado la S por la X y es un liazo.

Jue Sep 27, 2007 10:33 am

ThE_EviL escribió:Yo estoy ya buscando a ver si ha salido el parche para elegir mas tiempo en la demo. Si no está ya mismo debe salir, ya que suele salir pocos dias después de que salga la demo. Si lo encontrais ponedlo aki y lo pongo en el post principal :)

donde miras tu para ver si ha salido? para ayudarte

Jue Sep 27, 2007 10:38 am

Pues por foros de paginas extranjeras, como el de pesol y eso, pq los guiris son los primeros en sacar las cosas xD

Full Version