Dom Sep 14, 2008 9:18 pm
el link lo he puesto porq me he puesto a buscar y
solo he encontrado ese, yo mismo ni me lo he descargado
y ademas he puesto que posiblemente era falso
Dom Sep 14, 2008 9:19 pm
didac_10 escribió:que os e dixo me merezco una disculpas os e dixo k estaba i esta
dejalo ya no?? que todos sabemos que ni tu tienes la demo, ni está disponible de momento. Lo de antonio007 va en plan ironía
Dom Sep 14, 2008 9:34 pm
antonio007 escribió:ya me lo e descargaooooo

... es el demo para pc ... esta wapisimooooo
pd: me lo e descargao del link ke puso carloscb20
Ironía o verdad??? xD , si fuese verdad haz una imagen... jajaja
Dom Sep 14, 2008 9:35 pm
jajaja lo siento eske keria saver si ese link era verdadero o falso y como tenia miedo de ke fuese un virus o algo parecido pues dije eso para que alguien intentase descargarselo y segun lo ke dijera en el foro pues me lo descargaba o no xDD
Dom Sep 14, 2008 9:36 pm
antonio007,
eres todo compañerismo jajaja
Dom Sep 14, 2008 9:37 pm
Tiene razon adrimg, dejar ya lo del link ese, si asta el k lo a colgao (carloscb20) reconoce k ni si kiera el se lo a bajao pke puede k sea falso... cambiad d tema, la demo ya llegara
Un saludo!
Dom Sep 14, 2008 9:45 pm
kien lo tenga de verdad k diga el sitio exacto donde le des a dersrcargar y se descarge porfavor y no tomeis el pelo(espero k sea verdad
Dom Sep 14, 2008 9:49 pm
Si que ya esta bien,dejar el tema que vaya tela....lamentable estas ultimas paginas del post....que notas!!! gracias Antonio007 el link que has dejado lleva unas imagenes muy interesantes,espero que este pes corrijan un poco el correr de los jugadores,parece que ha mejorado,ya se verá cuando toque,que mole el juego creo que tambien dependera del ordena que tengamos,el debate seguirá......por mucho tiempo
Lun Sep 15, 2008 12:30 am
me metia en el foro con la ilusion de que pusiese algo nuevo y me encuentro esta gran cantidad de mierda... lo de la demo no se lo cree nadie. y si se puede encontrar (que va a ser que no) el que lo ha dicho podia buscarlo aunque solo fuese para limpiar su nombre... o poner alguna foto... o subirlo a rapidshare para que nos lo bajemos los demas... que evidentemente es algo q no va a ocurrir... jajaja
lo unico que podemos encontrar ahora en la red es el PEV 2009, pro evolution VIRUS 2009... otra cosa lo dudo...
a ver si estos de konami se acostumbran a tener minimamente informados a sus clientes... que al final parece que les debemos la vida cuando es al reves.
en fin un saludo a todos y a ver si podemos centrarnos en hablar SOLO del juego y nos dejamos de gilipolleces (lo digo por la falta de informacion sobre el juego a la que estamos acostumbrados los seguidos de PES, que a falta de chicha interesante tenemos q sacar temas absurdos y q no nos aportan nada)
Lun Sep 15, 2008 1:02 am
como dije antes, no sean impacientes, la demo sale cuando konami lo crea conveniente, como si no tuvieran nada mas que hacer, creo que hay infinidad de cosas, leer, musica, cine, SALIR, si no, pues hay muchos mas juegos como para aguantar esa espera, asi nos evitamos que troles como didac vengan con sus cuentos de que lo bajan y justo cuando lo hacen sufren ataques de amnesia y no recuerdan de donde!! y lo peor es que su teclado ya no sirve para sacar SS y peor tantito, les tienen amenazados con pistola en la cabeza por si se le ocurre postear pruebas de que no miente (ironia por si acaso alguien no capto xD)
saludos
Full Version