Jue Sep 27, 2007 10:46 am
Bueno yo comparto la opinion de muchos de por aki, me ha dado la impresion de estar jugando al fifa, tengo el pes 6 en el portatil y juego a los 2 y de momento me sigue gustando mas el 6, tb opino y no es por ser pesimista ke si esta demo sale a 25 dias de ke salga el juego a la venta no creo ke kambie mucho como para ke estemos contentos. un saludo
Jue Sep 27, 2007 10:51 am
sabeis si se puede jugar en el ordenador uno con el teclado y otro cn un joystick??
Jue Sep 27, 2007 11:09 am
gente de el foro de pesoccerworld el que escribio esos mensajes no fui yo
alguien jaqueo a mi cuenta y me quiso dar un mal nombre pero entrando a ese
tema va a salir un demo expander como en el fifa?
por ahora el demo esta genial pero hasta en el nivel dificil gano 9-0
espero que salga el demo expander
saludos
restor
Jue Sep 27, 2007 11:18 am
alguien sabe como se puede cambiar la camara??
Jue Sep 27, 2007 12:02 pm
A mi personalmente me parece que el pro 6 estaba cerca de ser el juego perfecto, le faltaban unos cuantos retoques, pero a Konami se le ha ido la cabeza y ha preferido remodelar por completo el juego. Es un juego absolutamente distinto a los anteriores, la esencia se ha perdido bastante y me refiero al realismo en el juego, a los pases, a la forma de moverse.... lo único que es más cercano a la realidad son las caras, público y demás pijaditas a costa claro está de exigir un PC muy potente para que vaya bien. Ni con 8500GT va, lo cual, indica una optimización gráfica bastante mala y eso que es un juego de fútbol!! Tela
Jue Sep 27, 2007 12:41 pm
Ya he jugado varias partidas y sinceramente, me ha decepcionado. Imagino que cuando se tenga el completo, con la posibilidad de elegir equipos, acceder a todas las opciones disponibles durante un partido, etc...etc..., pues ganará enteros en general. Pero yendo al grano, lo que es la simulación de un partido de fútbol, creo que esta versión ha perdido enteros. Las animaciones son más suaves y completas que en anteriores versiones, pero se ha perdido realismo, y no paro de pensar en las animaciones del FIFA. Luego está el balón, se desplaza en general a mayor velocidad (muy al estilo FIFA) y los desplazamientos en largo son bastante irreales (sí sí, al estilo FIFA). La física del balón parece ir acorde a versiones anteriores, pero no me ha dejado buen sabor de boca.
Luego, las repeticiones, entrada de los jugadores al campo, cambios, etc... van bastante mal, muy mal depuradas y no creo que sea por un tema de tarjeta gráfica. Así como cuando hay bastantes jugadores juntos (en un saque de esquina, por ejemplo), se resiente el framerate del juego. Y eso me recuerda al port del PES3, que estuvo bastante mal implementado y depurado. Me da que este port desde la XBOX 360 ha ido por los mismo derroteros.
En fin, la sensación final es que estamos ante un híbrido muy decepcionante entre FIFA y PES, y eso no tiene perdón. O han cambiado de equipo de programadores, o no lo entiendo.Coincido con algún usuario anterior, en que el PES6 es muuuucho más real, mucho más PES que este 2008. Y lo peor de todo, es que me temo que de aquí a que salga el juego definitivo, ya no va a haber cambios a nivel jugable, ni de animaciones.
PD. Pésimo ver cómo corren los jugadores en las repeticiones, parece que se les dobla las muñecas hacia atrás...
Jue Sep 27, 2007 12:43 pm
Alguien ha solucionado el error que da de espacio insuficiente? Gracias
Jue Sep 27, 2007 12:45 pm
He probado el pro evolution 2008 Demo, he comprobado que hay un erros o fallo del programa, no se si lo corregiran para la version final o que. En un Intel Quad Core q6600 (4x2,4 GHz), 2 GB Ram 1066 MHZ Corsair Dominator, y una gráfica Ati x1650 Pro de 512 Mb, disco SATA2 200gb, las animaciones y transiciones se ven lentas, no se ven fluidas.
Cabe decir que solo tengo el emule funcionando, utilizando menos de 100MB de ram, y que el windows esta intsalado del jueves pasado.
Los controladores de la gráfica son los ultimos disponibles.
Si alguien tiene problemas que conteste.
Jue Sep 27, 2007 12:46 pm
Pos yo tengo una 7600 GT y va perfect a 1024x768 en calidad Alta. Lo único es q cuando la cámara está cerca de los jugadores (en plan tras fallar una ocasión o algo así), a veces, y sólo a veces, se ralentiza un poco. Y eso a pesar de q mi procesador en sí es bastante antiguo: P IV, 3 Ghz.
También a la espera de un demo fix pa cambiar la mierda de balon q trae y jugar más tiempo...
Saludos!!
Jue Sep 27, 2007 12:47 pm
el pro esta bastante bien pero lo ke no entiendo es ke solo me deja jugar a kalidad baja y no me salen ni aficionados, bankillos etc...mientras en el pro 6 puedo jugar a kalidad alta de maravilla.sabes xke es o en el juego original sera asi o se podra poner kualkier kalidad ?
Full Version