carloscb20 escribió:esta claro q el pes2008 no ha sido ni sera recordado como
su mejor juego pero tampoco es para criticar como se le critica
o decir cosas como q se han tocado los huevos..
sobretodo va por "mismisimodiablo" q si se han tocado los huevos
durante un año y bla bla bla..
q te crees q un juego se hace apretando un boton?
q se tiran 11 meses sin hacer nada y luego cuando qedan dos semanas
para lanzarlo apretan una tecla y ya está hecho el juego?
y luego aprietan otra tecla y ya estan hechas todas las copias del juego?
en fin, un fanatico del pro como te haces llamar no se cambiaria por un fifa
q a mi parecer me sigue pareciendo el mismo de todos los años (siempre teniendo
claro la diferencia entre play2 y next-gen) por no hablar del balon de playa q tiene
como pelota..
Un saludo;)
Eso de que un juego se hace en un dia esta claro , pero hay ejemplos muy claros de como se puede mejorar un juego año a año teniendo una misma base.
Un ejemplo muy claro es el nba2k (el pro del mundo del basket),tmb soy un fan de la saga 2k y el cambio de ps2 a ps3 me parecio brutal en todo jugabilidad graficos etc.., un año despues sacaron el segundo juego nex gen el nba 2k8 y partiendo del a misma base (una jugabilidad brutal) se nota un cambio una mejora impresionante,se ve claramente que no tiene nada que ver con su antecesor el nba2k7.
Este es un buen ejemplo de como una saga avanza.
PES2008 puedo entender lo que me dices de que el cambio de ps2 a ps3 se pueda notar,pero poco despues de sacar el juego lei en algun lado que uno de los creadores del juego se escusaba en eso para justificar la baja calidad del juego y decia algo asi como que el pes 2009 iva a ser el autentico salto a la next gen de la saga pro.
cual mi sorpresa que viendo videos de partidos reales de la Feria E3 me encuentro el mismo juego con retoques minimos y para mi eso es reirse del a gente y tocarse los huevos si tocarseles a dos manos porque saben que van a vender el pro como churros con la ley del minimo esfuerzo.
No juzgo el fifa 09 de otras plataformas solo he visto el de ps3 (que como es la consola que tengo es el que me interesa),y ha pesar de tener sus fallos que los fifas siempre tendran (igual que los tendra siempre el pro para un segidor de fifa) creo que por lo menos se han molestado en currar y hacer un fantastico juego,que estoy seguro que es peor que el pro pero ya que me tengo que gastar 70 chicharros en un juego me los gasto en un juego diferente no en uno que ya tengo al que solo le han puesto minimos detalles.
(ojo alomejor veo la demo y me tengo que comer mis palabras pero tiene pinta de que va ser que no)
Y vuelvo a reitar que ojala que este año reine el fifa para que konami se ponga las pilas y nos ofrezcan "el autentico pro de nex gen" que uno de los maximos responsables del pro nos prometia para este año,pero visto lo visto se va a retrasar otro año mas.