Lun Ene 18, 2010 9:24 pm
Buenas!
Bueno... No puedo fichar a grandes. Ni a Higuaín, ni a Agüero, ni a Vela, ni a Bojan, ni a Martins... Si supierais las veces que lo he intentado... Alguna idea?
Lun Ene 18, 2010 10:02 pm
McHrodik escribió:Buenas!
Bueno... No puedo fichar a grandes. Ni a Higuaín, ni a Agüero, ni a Vela, ni a Bojan, ni a Martins... Si supierais las veces que lo he intentado... Alguna idea?
1. Insiste
2. Ficha no tan "grandes"
Lun Ene 18, 2010 10:05 pm
neckripper escribió:McHrodik escribió:Buenas!
1. Insiste
2. Ficha no tan "grandes"

+5
no hay mejor respuesta que esa.
yo fiche a pato lo añadi a informe de jugador y en la sihuiente temporada tenia tres rayas de estar disgustado con el equipo entonces hay aproveche y me lo mandaron.
Mar Ene 19, 2010 12:09 am
yo al final he desistido....y empezao otra temporada sin grandes fichajes, solo he fichado a Dani Aquino del murcia k tiene 87 de valoracion y no se si alguien mas desconocido.....no me aceptaban ofertas ni jugadores de nivel bajo...deprimente.
Mar Ene 19, 2010 2:35 pm
Hablando de fichajes, promesas y así... es verdad que algunos llegan a tener más de 100 de valoración? o que muchos llegan a 90 y pico? es que me parece muy irreal, teniendo en cuenta que cuándo empieza el juego muy poquitos llegan a tener 90 o casi 90, y en pocos años todo dios? :S:S:S
Mar Ene 19, 2010 2:36 pm
No me he leido todas las paginas asi q no se si alguien mas ha comentado esto pero tengo un par de datos curiosos.
Empece una LM con los paquetes del Pes United asi q sin tener subidos juveniles al principio te salen los de siempre Castolo, Minanda y compañia, de estos hubo 4 q decidi meter en el equipo y han llegado a estos niveles:
Bauman CT 77 (24 años)
Valeny CT 82 (23 años)
Espimas INT 76 (22 años)
Iouga MC 68 (22 años)
De todas formas lo mas curioso ha sido lo q me ha salido en la primera temporada 2015/2016 con todo lo de los juveniles a tope. Me ha salido Toquero con 15 años y es una autentica bestia con todo mas de 80 y 90, 3 cartas de habilidad y al ojeador le recuerda a Van Basten
Mar Ene 19, 2010 2:44 pm
Javitxu84 escribió:Hablando de fichajes, promesas y así... es verdad que algunos llegan a tener más de 100 de valoración? o que muchos llegan a 90 y pico? es que me parece muy irreal, teniendo en cuenta que cuándo empieza el juego muy poquitos llegan a tener 90 o casi 90, y en pocos años todo dios? :S:S:S
Algunos bajan, así que cuidadín
Mar Ene 19, 2010 3:48 pm
Empezé una liga master con el Milan, ya estoy primero en el ranking mundial pero es realmente decepcionante q nadie se quiera venir al equipo, sale q es imposible... tenemos un montón de jugadores en la lista y muchos jugadores son jovenes q nadie conoce y aun asi no se vienen... algún consejo?
voy en la segunda temporada en la mitad, será por eso q nadie quiere venirse? el ojeador esta en nivel 5
Mar Ene 19, 2010 3:53 pm
Koopax escribió:Empezé una liga master con el Milan, ya estoy primero en el ranking mundial pero es realmente decepcionante q nadie se quiera venir al equipo, sale q es imposible... tenemos un montón de jugadores en la lista y muchos jugadores son jovenes q nadie conoce y aun asi no se vienen... algún consejo?
voy en la segunda temporada en la mitad, será por eso q nadie quiere venirse? el ojeador esta en nivel 5
Cambia los jugadores de la lista
Mar Ene 19, 2010 5:12 pm
Es mi primer post y la verdad que la liga master de este nuevo PES me ha gustado mucho por mas que no se puede editar tu equipo a tu gusto (Yo juego con el PES United y lo unico que hice es modificarle el estadio el griterio y la caiseta

) Lo unico malo de este equipo es que cuesta ficahr a los grandes y hasta incluso los medio pelo.
maragator escribió:.......
Bauman CT 77 (24 años)
Valeny CT 82 (23 años)
..........
Valeny con 82 de valoracion?!?!?!?!?! Yo lo ponia como defensa lateral quizas por eso no llegaba a esa valoracion. Lo vendi a la segunda temporada que jugue con el. Los unicos que mantengo en el equipo titular son Jaric y Gutierrez (Este ultimo mejor jugador de europa

)
Ahora una pregunta, cuando ustedes dicen de "forzarlo a jugar en x posicion" hay que enseñarle con el entrenamiento especifico o simplemente lo pondes donde te gustaria que juegue por mas que se enoje por no jugar en su posicion natural?
Full Version