impresiones tras haber jugado mas de 10 partidos, con un ordenador de gráfica integrada(sin pixel shader, esto significa que las camisetas son planas, no tienen arrugas ni reflejan el sol ni na).
A favor:

el gran parecido de todos los jugadores a los reales.

las equipaciones oficiales.

los menús sobervios, simulando la nueva interfaz de windows vista, con una música pegadiza.

para los que se les vea, la inclusión de público en 3d y los linieres, y la calidad gráfica(hecha específicamente para xbox360 y ps3)

nuevas acciones, como tirar de la camiseta, dejarte caer....

movimientos de algunos jugadores imitando los reales.

el tiempo de carga es menor y las pausas para sacar de falta o de banda son casi nulas.

han aumentado las animaciones del árbitro, jugadores...

las pantallitas adicionales de cuando algo ocurre(como si un jugador entra de asistencia), no empeorando el rendimiento del juego.
En contra:

la simulación de las redes de las porterías, las han toqueteado y se las han cargado. En las anteriores entragas estaba perfecta y a mi parecer no tenian que haberla modificado.

la cámara es malísima. He metido 3 o 4 goles de fuera de falta y no los he visto en tiempo real, he tenido que esperar a ver la repetición. Creo que han intentado simular el retardo de las cámaras reales de tv, siguiendo el rastro del balón y no la posición como estaba antes.

cuando haces falta, te sacan enseguida una amarilla.

las reacciones a las entradas me parecen mas reales las del pes6.

la ia hasta ahora me parece malísima, te puedes coger a un tio y recorrerte el campo sin que te soplen los defensas(un poco exagerado), cuando antes tenias que dar mas toques para llegar.

el sonido de campo, me parece que ha empeorado bastante(y era una de las cosas que iban a mejorar). y eso que todavía no hemos oido los comentarios.
cosas que ni ni joden ni mejoran.

el ángulo de cámara de los penaltis en el portero.

el balón pesa más ahora, pero con la costumbre se acabará olvidando.

la velocidad del juego es más raápida, pero también será algo de costumbres.