Lun Sep 15, 2008 3:28 pm

paxinos.. as descubierto algo asomb

Lun Sep 15, 2008 3:31 pm

paxinos.. as deskubierto algo asombroso k digo asombroso impresionantee!! joe q tiO! esO lo saBe todO el mundO! x dIos i La virgEn .. amOs abeR keaN 1 meS pa la saLida deL juegO a esPerar i mienTras po aSer la vida rutinaria .. o k pAsa k eL pRO es Una Forma de vIviR!?

Lun Sep 15, 2008 3:36 pm

chema_1991 por favor escribe en minusculas. No alternes entre minusculas y mayusculas.

Lun Sep 15, 2008 3:42 pm

El Viernes 26 de setiembre sacan la demo, confirmado : http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=15074

Lun Sep 15, 2008 3:48 pm

Ya lo he leido, pero, confirmado? que yo sepa no es una web oficial de konami. Sigue siendo un rumor.

Lun Sep 15, 2008 4:05 pm

segun mis conocimientos de ingles, en ese comunicado dice que los "expertos" de dicha web creen que la demo saldrá ese día. yo no soy un experto y dije hace unos días (creo que en este post) que saldria tambien por esa fecha, no dejan de ser opiniones

Lun Sep 15, 2008 4:09 pm

Podemos hacer una porra xD

Lun Sep 15, 2008 4:12 pm

Pues puede ser que salga mas o menos por esa fecha si,unos 15 días antes del lanzamiento del juego completo,eso sí ..si es una demo como fué la del pes2008,que se ahorren la demo.

Lun Sep 15, 2008 4:18 pm

bueno pues yo digo que va a ser cierto y que lo van a sacar el 26 porque yo dije hace tiempo que sobre la ultima semana de septiembre iba a salir la demo

Lun Sep 15, 2008 4:21 pm

edmsanblas escribió:Es que sí ... ni fanáticos de PRO ni pollas ... aquí hay que trabajar el día a día y no vivir de las rentas ... y mientras sigamos comprando el juego como esclavos van a seguir en esta línea. Ahora llega el figura y dice que el gran salto será no en este Pro, sino en el siguiente ... ¡ Anda y vete a mamarla ! No me ha gustado el Fifa en toda mi vida, y hay que reconocer que este 09 es un juegazo, innovador, con buenos modos de juego, gran jugabilidad, bastante real ... Si se llamase PES estaríamos todos poniendolo por las nubes ...

Yo este año ya me he quitado el antifaz. Tantos veranos viendo videos del futuro Pro, a las 10 de la mañana en la tienda de videojuegos para ser el primero en tenerlo ... todo eso se acabó gracias a PES 08, el mejor Pro de la historia. Ojalá este 09 haga brotar de nuevo mi ilusión, pero como dice el compañero, parece el 08 con 4 chorradas ... a pesar de ello, hasta la demo no juzgaré.

Este hombre tiene toda la jodida razón del mundo... xD Estoy contigo crack!!

Full Version