Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Mar Ene 19, 2010 5:19 pm

Tocoñato escribió:Ahora una pregunta, cuando ustedes dicen de "forzarlo a jugar en x posicion" hay que enseñarle con el entrenamiento especifico o simplemente lo pondes donde te gustaria que juegue por mas que se enoje por no jugar en su posicion natural?

Entrenamiento. Si lo pones donde no quiere, mostrará su descontento y se largará.

Mar Ene 19, 2010 5:24 pm

neckripper escribió:
Koopax escribió:Empezé una liga master con el Milan, ya estoy primero en el ranking mundial pero es realmente decepcionante q nadie se quiera venir al equipo, sale q es imposible... tenemos un montón de jugadores en la lista y muchos jugadores son jovenes q nadie conoce y aun asi no se vienen... algún consejo?
voy en la segunda temporada en la mitad, será por eso q nadie quiere venirse? el ojeador esta en nivel 5

Cambia los jugadores de la lista ;)

Es q siempre me trataba de ir por los mejores pero muy rara vez se venía alguno, despues iba por los mas o menos y casi ninguno se venía y despues uno empieza a buscar jugadores desconocidos en equipos chicos y aun asi era pocos los q se venían.
Ya he buscado hartas alternativas pero ya no encuentro ninguno q tenga buen futuro q se quiera venir.
Eso si he contratado a Pique pero hasta hay otros jugadores que tienen solo 71 de media y 21 años y es imposible traerlos >.<
Ya no se a quien traer :|

Mar Ene 19, 2010 5:27 pm

Koopax escribió:Ya no se a quien traer :|

A los siguientes:

1. Último año de contrato
2. No renovados
3. Jugadores libres
4. Jugadores descontentos o con poco feeling con sus equipos
5. Jugadores transferibles
6. Jugadores con alta probabilidad de éxito en la negociación
7. Jugadores que no jueguen con sus equipos
8. Jugadores del filial

Como verás, hay muchas alternativas, perosobre todo, si quieres mucho a alguno, INSISTE todas las semanas. ;)

Mar Ene 19, 2010 6:31 pm

Si se tiene un parche, para jugar con el equipo del PES United y editar la casaca y demas no se puede, no?

Mar Ene 19, 2010 6:32 pm

Mi equipo titular :

Imagen

Los suplentes:

Imagen

como veis no es k tenga un ekipazo con grandes nombres...pero estoy contento, me gustaria reforzar toda la defensa, por k es lo peor k llevo,pero es k no me aceptado ningun central ni lateral las ofertas k e echo.

Mar Ene 19, 2010 7:21 pm

Jeje que grande! pusiste al enano en el equipo. que equipo seria ese? que club?

Mar Ene 19, 2010 7:33 pm

Rayo Vallecano

Mar Ene 19, 2010 7:36 pm

Jeje lindo equipo! la verdad que cuando tenga mi pc jugare una liga master con el rayo, debe ser muy conocido porque todos hablan de el ;)

Mar Ene 19, 2010 8:00 pm

Que envidia!!! No puedo conseguir a Buonanotte!!!
Desde que arranque la liga master no a querido venir para mi equipo. Le insisto cada vez que rechaza. Repito mi equipo es el PES United, tiene algo que ver? Mal no me va.

Mar Ene 19, 2010 8:08 pm

no, no tiene nada que ver el equipo, en que puesto estas? puesto de clasificacion de equipos no de liga ;)

Full Version