Jue Sep 27, 2007 1:38 pm

kanito escribió:ola gente, vereis, me he bajado la demo en torrent, pero al instalar me da error justo al final y tengo q anular la instalacion, el error me dice q falta noseque archivo del CD (curioso si no hay cd no?) en fin, si alguien pudiese solucionarme este problemilla por llamrlo de alguna manera o en su defecto darme alguna alternativa de descarga totalmente fiable se lo agradeceria, muchas gracias.

me paso lo mismo a mi por cambiar el directorio de instalacion, prueba con el que te viene por defecto

Jue Sep 27, 2007 1:44 pm

Hola mirar qe cosa mas rara a mi en graficos altos me va a tironcillos minusculos jugar se puede jugar pero no a la perfeccion,en graficos medios me va perfect para jugar se realentiza un pelin cuando enfocan a los jugadores de cerca cuando los sacan tarjeta,meten gol,etc. Bueno pos cuando lo pongo en bajo me peor qe en graficos altos,por qe puede ser esto?????Contestenme xfavor xqe no lo entiendo!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!

Jue Sep 27, 2007 1:49 pm

evilpenguin escribió:
kanito escribió:ola gente, vereis, me he bajado la demo en torrent, pero al instalar me da error justo al final y tengo q anular la instalacion, el error me dice q falta noseque archivo del CD (curioso si no hay cd no?) en fin, si alguien pudiese solucionarme este problemilla por llamrlo de alguna manera o en su defecto darme alguna alternativa de descarga totalmente fiable se lo agradeceria, muchas gracias.

me paso lo mismo a mi por cambiar el directorio de instalacion, prueba con el que te viene por defecto

si, he probado tambien de no cambiarlo y me pasa lo mismo, no se xq sera, a ver si alguien me pasa otro link de descarga fiable, xq asi la verdad sq no se puede, pero gracias por contestar

Jue Sep 27, 2007 2:08 pm

kanito escribió:
evilpenguin escribió:

si, he probado tambien de no cambiarlo y me pasa lo mismo, no se xq sera, a ver si alguien me pasa otro link de descarga fiable, xq asi la verdad sq no se puede, pero gracias por contestar

pues es raro.. a mi me fue a la segunda, pero tambien es cierto que bien no se me ha tenido que instalar porque a veces me salen los jugadores con bugs y transparentes pero normalmente no

lo de los graficos bajos que vaya mas lento es muy raro pero mejor para ti no? xD

Jue Sep 27, 2007 2:14 pm

OPA!!

:roll: Baixei... :lol: Joguei... Não vou dar NOTA 10.... :oops: Vou dar!

9,9999999999999999999999999999999999... 8) HE!HE!HE!HE!

ACHO Q ES... TUDO!!

1 ABRAÇO!!

ADAMEC... BRAZIL...
Última edición por adamec el Jue Sep 27, 2007 2:50 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 27, 2007 2:16 pm

Lo de la relentizacion en repeticiones yo lo he solucionado activando en settings la opcion de "saltar escenas", que no se muy bien para que sirve pero ahora las repeticiones van a velocidad normal

Jue Sep 27, 2007 2:19 pm

Ya he probado la demo, y lo primero es decir mi equipo:

Pentium 4 2400mhz , 1024 RAM DDR y Radeon 9600 PRO.

El juego me va fluido en 800x600 y en detalles ''normal''(no me deja poner detalles ''altos'').

Lo poco que he jugado me ha resultado muy grato. El movimiento del balon es mucho mas libre, y los jugadores con el balon en los pies se mueven de forma mucho mas realista que en PES6. Los disparos a puerta tambien estan mucho mas conseguidos, asi como los centros al area.

Por contra, veo que en los saques de esquina siguen sin subir los centrales para rematar... en fin, no creo que esto sea dificil de implementar, sino mas bien que Konami no le da la gana implementarlo.

Luego hay otras cosas, como las redes de las porterias que son muy cutres, pero imagino que en la version definitiva seran cositas que arreglaran.

Pero en general, muy grata sensacion.

Jue Sep 27, 2007 2:22 pm

LLEVO MAS DE DIEZ AÑOS JUGANDO AL PRO y a los otros de Konami, y esta es la primera vez que me da la sensación de jugar la cagada del FIFA, los jugadores no ponen los pies en la tierra, parace que estan flotando o solo hacen la finta de que corren, por favor y los regtes d henry cristiano y otros, pos creo q querian sacarles el regate corto que tienen estos, pero por Dios que espantosos se ven al correr PARECEN QUE SE ESTAN QUEMANDO LOS PIES, en la jugabilidad no rescato nada excepto dos cosas: primero como mucho los nuevos movimientos de regate que nunca se vieron hasta ahora, pero de que sirve si se mueven como en el FIFA: y la posesion del balon con ayuda del cuerpo del jugador, una bola ganada en cuerpo es una bola ganada y cuenta mucho la complexion del tipo de jugador, digo estas dos cosas porque es lo unico rescatable en la jugabilidad de esta version especificamente, pero que en conjunto se vuelve MALA por la jugabilidad conjunta del juego, creo que el PES3 es mucho mejor que este.
En los graficos no puedo opinar demasiado porque lo corro a bajo es imposible subirle el detalle. Los pantaloncillos, parecen como los del chavo del ocho, muy largos y estirados, pidieron tallas muy grandes para los seleccionados que estan en la DEMO.

PD: COMO CAMBIO LA CAMARA?

Jue Sep 27, 2007 2:47 pm

De lo que me he dado cuenta tras unos cuantos partidos que al subirle la dificultad va subiendo la velocidad de juego de a maquina. De esta manera, jugar en destacado es jugar contra un equipo contrario totalmente dopado, que controlan regatean y hacen cambios de juego en el mismo tiempo que yo empleo para cambiar de un jugador a otro.
La velocidad de la máquina en destacad está tan exagerada que uno de la selección de turquía arrancó desde su campo y quebró a toda mi defensa y a l portero y terminó marcar, sin que yo apenas consiguiera acercarme con un defensa.

Jue Sep 27, 2007 2:47 pm

he subido este video dedicado a los barcelonistas del foro!! :D (de buen rollo)

http://www.youtube.com/watch?v=vRRrOOnQb8g

P.D: Soy del Madrid xD un saludo a todos :wink:

Full Version