Mar Sep 16, 2008 12:05 am
el demo del fifa 09 pa ps3 es la puta polla! wapisimo celebra tu los goles como kieras ,cesped verde i realista ,el balon perfesta textura ,mas posibilidades de tiros ... es la polla aber si sale er juego .. fifa se come a pes 09 .. asin k o konami saka la demo rapido o se kea sin muxos klientes .. xk lo del fifa de este año es wapisimoo!!
Mar Sep 16, 2008 12:08 am
esperemos q sean buenos los dos juegos, el pes 09 y el fifa 09
Mar Sep 16, 2008 1:38 am
Pues nada, el 26 opinaremos y se acabará todo este culebrón. Pero viendo los videos... no esperemos algo mucho más diferente. Correcalles y más correcalles. Seguid apoyándoles y que sigan en esa línea. Gran parte de la culpa de que este Fifa vaya por este camino son las incorporaciones a su equipo de programación de varios miembros de Konamy hace 2 años. Y mantienen una línea lógica y coherente, se ve PROGRESO en sus juegos.
Mar Sep 16, 2008 4:16 am
si pero aun no salio el juego asi que mucho no podemos opinar
Mar Sep 16, 2008 10:59 am
por eso solo opino del fifa xk el pro no tngo ni puta idea d como es... i cada ve me gusta mas el fifa
Mar Sep 16, 2008 11:11 am
Yo tambien he jugado al fifa y opino que es malo malo malo....Jugue 2 partidos y me canse.
Mar Sep 16, 2008 11:48 am
Si, lo siento pero opino q aunk tiene cosas q molan les falta aun mucho para alcanzar un buen nivel
Mar Sep 16, 2008 12:29 pm
Todavia le queda al fifa por llegar al nivel del pes (habe si cambian el balon de playa); pero no entiendo que es lo que han hecho con el fifa de pc (vaya asco), almenos el de ps3 parece de futbol.
Mar Sep 16, 2008 12:33 pm
yo e jugado a la demo del fifa, y lo sigo intentando, xo sk no me llega a gustar, lo veo muy mal exo a la ora de jugar. Nada komo un buen pro.
Mar Sep 16, 2008 1:26 pm
el nivel del fifa 09 en jugabilidad está lejos del del pes, en otros aspectos es superior fifa.
Full Version