Mié Ene 20, 2010 12:17 am
neckripper escribió:gabbbb escribió:Gourcuff siempre lo ficho y es el mejor mediocampista del juego, actualmente lo tengo en 95 de media
Con permiso de Hamsik.

Y del GRAN Giovinco
He comenzado una master hace poco, alguna recomendacion?, yo estoy probando algunos del pro del año pasado como marin y kenia de momento parece que van bien, ya comentare si estos dos suben algo.
Mié Ene 20, 2010 3:20 am
gabbbb escribió:Gourcuff siempre lo ficho y es el mejor mediocampista del juego, actualmente lo tengo en 95 de media
OFF: Alguien me podría decir como inserto logos con el GGS? pleaseee

mira depronto este te sirva, es de pes 2008 pero es algo parecido
http://www.pesfanworld.com/viewtopic.php?f=161&t=4952&view=nextY del GRAN Giovinco
el que nunca falta para mi si es el mejor nunca falta en mi titular lo recomiendo mucho.
tambien recomiendo a özil, uzoma, claro dependiendo del parche que tengas yo tengo el pesedit 0.7
Mié Ene 20, 2010 8:42 am
Xus_killer escribió:Tiene un SP llamado Pacheco, 19 años y 78 de media creo o algo asi. Despues el tema de defensas esta bastante bajo, Michel y Movilla son los k mas stats tienen.Hay k tener bastante paciencia al principio.
Collantes me llego a mi a mas de 80 en la 2ª temporada, me salio el problema ese de el cambio de temporada 2011-2012 y la tuve q borrar pero iba por buen camino.
Mié Ene 20, 2010 11:56 am
k problema hay maragator??? yo estoy ahoar en esa temporada en el mes de octubre y no em a dado ninguno.
Mié Ene 20, 2010 7:08 pm
Buenass,tengo una duda.Resulta q la temporada pasada y esta subí el nvl d la cantera al 4 y ara al 5 respec. y lo maximo q me han dao hasta aora es un LAT ruso con 62,un tal Duffy MCD con 65(eso si,sube como un demonio) y Espimas con 67,es esto normal????xq para pagar 10 "kilos" al año y q me suelten semejante morralla mejor vuelvo a bajar el nivel...grax a todos,deuu.
Mié Ene 20, 2010 7:23 pm
Kontaktos escribió:Buenass,tengo una duda.Resulta q la temporada pasada y esta subí el nvl d la cantera al 4 y ara al 5 respec. y lo maximo q me han dao hasta aora es un LAT ruso con 62,un tal Duffy MCD con 65(eso si,sube como un demonio) y Espimas con 67,es esto normal????xq para pagar 10 "kilos" al año y q me suelten semejante morralla mejor vuelvo a bajar el nivel...grax a todos,deuu.
Es una lotería, hamijo
Yo tengo un portero ruso que me ha jubilado a Julio César y Doni (ahí es nada) y un lateral moreno que va a ser el nuevo Roberto Carlos... Me salieron en la tercera temporada, así que paciencia...
Mié Ene 20, 2010 10:49 pm
en la 2da temporada me salio un tal sheon junghoon o algo asi un chino q es lento pero tiene 91 de attk y 91+ de stats de disparo, y 98 de cabezazo

y en la tercera me salio Dodo q decia q iva a ser el proximo pirlo y el moubarki q iva a ser dani alves, tmb me salio en esa temporda un portero q le recordaba al entrenador a gordon (nose kn mierda es). desps en la 4ta y 5ta nada me ha salido ><D
Mié Ene 20, 2010 11:32 pm
Gordon es el portero de Escocia. Es un más que decente portero
Jue Ene 21, 2010 12:21 am
A mi en la quinta temporada ya me han salido 4 porteros con 94 de media xd
Jue Ene 21, 2010 1:59 pm
Ya veo...,lo unico ske yo juego en la 360 y nose si tendrá algo q ver,supongo q no. Grax =mente y ya os comento si ha habido suerte,xauuu.XD.
Full Version