Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Vie Ene 22, 2010 3:49 am

No creo q tenga algo q ver si es en 360 o en PC, es pura suerte.
Yo ahora en otra Liga master voy en la tercera temporada y solo me ha salido un arquero como de 85 u.u bueno algo es algo xd

Vie Ene 22, 2010 10:48 am

No se si ha salido hasta ahora, pero he fichado a Nikci (77 de media, 19 años, medio derecho/izquierdo) y me esta funcionando bastante bien en mi primera temporada en Osasuna
Cuanto se suele tardar en fichar a Hamsik y cuanto suele costar??
Tambien estoy detrás de Gourcouff, pero solo tengo 9000 :roll:

Vie Ene 22, 2010 1:50 pm

edubg5 escribió:No se si ha salido hasta ahora, pero he fichado a Nikci (77 de media, 19 años, medio derecho/izquierdo) y me esta funcionando bastante bien en mi primera temporada en Osasuna
Cuanto se suele tardar en fichar a Hamsik y cuanto suele costar??
Tambien estoy detrás de Gourcouff, pero solo tengo 9000 :roll:

Fiché a Hamsik en mi tercera temporada en la Roma.
Agárrate: media 88, coste del fichaje: 68.000.000. en pelotas me dejó y tuve que vender a un par de futuros cracks para compensarlo.

Olvidáis de Gourcuff. Es muy muy lento.

Vie Ene 22, 2010 8:52 pm

Gourcuff muy lento? yo sin cotratar a ninguno de los dos me sale Gourcuff mejor y mas rapido q Hamsik.
Eso si no tengo ningún parche instalado, será por eso? :mrgreen:
Y en esta LM ya voy en la cuarta temporada y solo me ha salido un jugador aceptable en la filial... q robo D: cuando se supone q aparecen jugadores? por q los mas jovenes ya tienen 18 años >.< cuando en la otra LM me salian jugadores con 15 y muy buenos

Vie Ene 22, 2010 9:38 pm

No fichen a gourcuff! es demasiado lento!!
Imagen
Por otra parte yo tmb tengo a Hamsik porq a gourcuff es imposible ficharlo (al menos para mi) y Hamsik es el que mueve a mi equipo practicamente, goles de media distancia, asistencias, no es que tenga los mejores stats y sea el mas rapido pero es como un gerrard.

Vie Ene 22, 2010 10:51 pm

A mi ahora en la cuarta temporada Gourcuff acepta venirse a mi equipo... no se si contratarlo 8-)
Alguien conoce a Ilucznica? yo lo tenia en otra liga master pero creció hasta 92 y se quedo pegado, eso si era bastante bueno y lo volvi a contratar pero es una lastima q siendo tan joven deje de crecer.
Última edición por Koopax el Vie Ene 22, 2010 11:17 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 22, 2010 11:00 pm

A ver, si Gourcuff se pone a huevo, se contrata, qué duda cabe.
Pero en su puesto prefiero a otros jugadores.

A mí es que, personalmente, nunca me ha gustado este chico. Ni él, ni su forma de jugar... me parece sobrevaloradísimo.

Otra cosa es cómo funcione en el juego, porque viendo los stats que ha puesto iLambDa, evidentemente, malo no parece (y mucho menos lento). Pero pongo como comparación que fiché a Cesc, y no me gustó su forma de jugar.

Me quedo con Hamsik. Me da mucha más confianza. ;)

Vie Ene 22, 2010 11:27 pm

Yo no tengo a ninguno de esos pero mas haya de como jueguen en la vida real me quedo con Gourcuff, además q hay otros jugadores como James Wallace (MC), Ramsey (MC) o Sivakov (MC) q se hacen mejores q Hamsik, al menos sin haber jugado por mi equipo tienen varias cosas en naranja o tambien esta Coeff y Rafael Carioca pero son MCD. Eso si estos es como en la quinta o sexta temporada. Yo terminé sacando de la lista a Hamsik por eso mismo, encontré q habian mejores jugadores.

Sab Ene 23, 2010 1:40 am

La mejor formacion que puedo hacer con el Rayo cual es? un 3-4-3 o un 4-4-2? y que jugadores pongo, no conosco a ninguno o a muy pocos conosco

Sab Ene 23, 2010 2:50 am

En la delantera como SP a Pacheco y como DC a Aganzo, dos interiores como Susaeta y Jofre, un MC como Michel y un MCD como Movilla, laterales a Camile y Keko creo que es llamaba, y el centro de la defensa Serrano y el otro tmp me acuerdo como se llamaba xD portero a Cobeño.

..........................PT..........................
----------------------Cobeño-------------------------

LTD...............CT............CT............LTI--
Keko ---------- Serrano ------ ?¿? -----------Camile

........................MCD..........................
-----------------------Movilla------------------------

..............................MC.....................
----------------------------Michel--------------------

..........ID..................................II.......
-------Susaeta----------------------------Jofre-----

...........................SP..........................
------------------------Pacheco----------------------

...........................DC.........................
-----------------------Aganzo------------------------

Con el rayo me a funcionado muy bien las tacticas de presion y contraatake. Suerte ;)

Full Version