Jue Sep 27, 2007 4:09 pm
Una cosa es esperar a la version final, y otra cosa que porque venga bajo el nombre de Konami y Pro Evolution Soccer le pongais buena cara a todas las erratas y las taras que TODOS estamos viendo en la demo.
Espero que esto solo sea un aperitivo de lo que va a ser PES 2008, porque como se parezca a esta Demo vuelvo a repetir que han patinado.
DAEV2007 a mi me tira perfectamente a maximo nivel, y los jugadores por supuesto que patinan, otros corren a pasitos, asique no vendas humo. Los tiros son super rectos, al estilo Fifa, y eso no lo hace ni la velocidad del juego ni leches en vinagre
Jue Sep 27, 2007 4:10 pm
¿cual fue la anterior demo del PES? ... el PES4?... bueno, pues de la demo a lo que fue realmente el juego después... como de la noche al día. No se puede comparar una demo con la final release. Así que no veo lógico tanta insistencia en criticar una simple demo.
El aspecto gráfico que tiene esta simple demo es lo que soñaban que iban a conseguir desde el FIFA'06 por lo menos. Por favor, no comparen. Aun espero algo de FÍSICA (aceleración, resistencia...¿alguna parábola?) en el balón del FIFA'n
Las caras, equipaciones... todo es más plastico... más fluido ==> más tarjeta gráfica+RAM+...$$$
Saludos.
Jue Sep 27, 2007 4:11 pm
Hola
queria saber si se puede juagar a 2 jugadores en la demo o si hay alguna posibilidad
gracias
Jue Sep 27, 2007 4:12 pm
Albertol escribió:ayy dios mio.. cuando entenderán.. el juego esta hecho en otro motor gráfico.. no es como los juegos de ps2.. date cuenta q esta hecho para consolas de nueva generación.. piden mas.. e inclusive se dijo.. que los mas explotados graficamente van a ser las consolas de nueva generación (Xbox360 y ps3) y pc.. si hubiese una demo con los detalles de ps2 para pc.. sería perfecto para sus computadoras.. no se dan cuenta que no les anda bien???... como pueden probar jugabilidad... si se les ralentaliza, les anda mal.. grficos bajos.. hablan de que patinan .. no serán por los graficos bajos??.. hablan de tntos errores.. los unico q opinan cosas buenas del pes son los q no se quejan de su pc.. y lo q se ralentaliza el juego.. asi q ha repotenciar las maquinas..... Ahora, la opción del penal .. lo critican tanto.. ps esa opcion es cambiable si tu deseas pones la otra... ya lo verán en la completa... hasta q no les extrañe q pueda haber para modificar la velocidad del juego.. como las versiones en ps1..(¿Quien sabe?) la pelota ahora es mas independiente.. con el tiempo vas a tener que ganarte esa maña... eso le permite mas realidad.. ya q va haber mas libertad de movimiento... cuantas maneras distintas habrá de tocar la pelota..
coincido contigo para mi gusto yo creo que va a ser el mejor pes de todos los tiempos y no se parece en nada al fifa
yo tambien pienso asi!!, este pro puede darnos mucho
Jue Sep 27, 2007 4:21 pm
alguno que sepa como se soluciona el problema que dice que no hay espacio en el disco aunque TODOS tenemos espacio de SOBRA!!!!!!!
Jue Sep 27, 2007 4:22 pm
Hombre yo creo que este pro, con los ordenadores que tenemos la mayoria de usuarios, es muchisimo peor que el pro6, ni punto de comparacion vamos!!! si decis que este pro esta hecho en otra plataforma como ps3 o xbox360 (los controles vienen como si fuera el mando de la xbox) pues muy mal, para pc deberia salir una demo o juego basado en ps2 xq si no la mayoria... veremos el juego como el fifa, o no¿ a mi me a decepcionado la verda...los tiros¿¿ por favor que cosa mas falsaaa!!!! i como no es dificil regatear por favor... cojo a messi i no se va ni d su sombraa... q ridiculez por favor. en fin , espero que todo mejore mucho xq si no este pro lo va a jugar su padre...i el q tenga ps3 tbXDXD!!!!
Jue Sep 27, 2007 4:22 pm
si yo kreo ke des mi punto de vista va a ser el mejor pro xke es super real pero lo ke nose es ke yo desde mi pc solo puedo ponerlo en kalidad baja, y en la baja juego bien pero el cesped es diferente ke en fotografias ke e visto, no ai linieres, aficionados etc...y kerria saber si ai alguna forma de ponerlo en media aunke sea....gracias si me ayudais
Jue Sep 27, 2007 4:25 pm
Wenas a todos ami el pro2008 me a gustado mucho con el apartado grafico y la jugabilidad no tiene nada k ver con la del fifa la verdad bueno pongo este post para vr si alguien me puede ayudar pork no puedo poner calidad media o alta y eso k mi tarjeta no me a dado problemas nunca tengo una radeon 9250 pro de 256 MB DDR, CRT, DVI y TV-OUT, 8X AGP y con un petium 4 nose la verdad pork no me deja cambiar a calidad media o alta y tengo un maximo de reslucion de 1024 no me sale mas resolucion para poner ese es el maximo ademas k no me salen ni los entrenadores,linieres ni espectadores ahh y todos los jugadores salen con la boca cerrada!
AYUDA POR FAVOR
muchas gracias a esta gran web saludos a todos.
Última edición por Powerta el Jue Sep 27, 2007 5:08 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 27, 2007 4:27 pm
edmsanblas escribió:DAEV2007 a mi me tira perfectamente a maximo nivel, y los jugadores por supuesto que patinan, otros corren a pasitos, asique no vendas humo. Los tiros son super rectos, al estilo Fifa, y eso no lo hace ni la velocidad del juego ni leches en vinagre
pos entonces dime como es posible que no patinen en la xbox 360.. los tiras tmb me parecen mas reales.. y casi no hay diferencia con los de pes6 si deseas revisa en youtube los videos.. lo q pasa es que les parece horrible porque no estan aptos para el cambio.. y esa clase de personas ya conozco.. asi pasa por mi barrio.. cuando yo jugaba winning eleven 7 la gente seguía con el 6.. no q feo .. no se puede controlar bien el balon.. yo jugaba el WE9 ellos ya estaban jugando el 7.. comence a jugar el 10 ellos estan en el 9... juego pes 06.. recien comienzan a jugar el WE10..... en fin les cuesta el cambio... Ahora por una demo critican y quien sabe si sea realmente una demo adecuada...[/b][/i]
Jue Sep 27, 2007 4:29 pm
el otro dia ley que un chico dijo que el fifa este año le ganaba,supongo que lo dijo como un berrinche,igual que cuando de pequeño mi padre me regañaba y yo decia que ya no lo queria,pues algo asi porque he jugado al fifa,y por dios,no es porque yo sea proadicto,pero el fifa es muy muy muy malo,tiene muchas ligas,si,pero a mi en jugabilidad no me la cuelan,y el demo del pro 08 le supera por muchisimo,lo digo de manera objetiva,lo puse a tope de graficos y aun asi tiene pocos detalles,las caras,los peinados,pesimos,seguro que los crack salen calcados,pero el resto de mortales salen para cojer al de EA y echarlo
pro forever señores
Full Version