Jue Sep 27, 2007 4:32 pm
elmogollo escribió:Hombre yo creo que este pro, con los ordenadores que tenemos la mayoria de usuarios, es muchisimo peor que el pro6, ni punto de comparacion vamos!!! si decis que este pro esta hecho en otra plataforma como ps3 o xbox360 (los controles vienen como si fuera el mando de la xbox) pues muy mal, para pc deberia salir una demo o juego basado en ps2 xq si no la mayoria... veremos el juego como el fifa, o no¿ a mi me a decepcionado la verda...los tiros¿¿ por favor que cosa mas falsaaa!!!! i como no es dificil regatear por favor... cojo a messi i no se va ni d su sombraa... q ridiculez por favor. en fin , espero que todo mejore mucho xq si no este pro lo va a jugar su padre...i el q tenga ps3 tbXDXD!!!!
Jue Sep 27, 2007 4:43 pm
Jue Sep 27, 2007 4:48 pm
Powerta escribió:Wenas a todos ami el pro2008 me a gustado mucho con el apartado grafico y la jugabilidad no tiene nada k ver con la del fifa la verdad bueno pongo este post para vr si alguien me puede ayudar pork no puedo poner calidad media o alta y eso k mi tarjeta no me a dado problemas nunca tengo una radeon 9250 pro de 256 MB DDR, CRT, DVI y TV-OUT, 8X AGP y con un petium 4 nose la verdad pork no me deja cambiar a calidad media o alta y tengo un maximo de reslucion de 1024 no me sale mas resolucion para poner ese es el maximo ademas k no me salen ni los entrenadores,linieres ni espectadores.
AYUDA POR FAVOR
muchas gracias a esta gran web saludos a todos.
Jue Sep 27, 2007 4:55 pm
Mike7 escribió:Powerta escribió:Wenas a todos ami el pro2008 me a gustado mucho con el apartado grafico y la jugabilidad no tiene nada k ver con la del fifa la verdad bueno pongo este post para vr si alguien me puede ayudar pork no puedo poner calidad media o alta y eso k mi tarjeta no me a dado problemas nunca tengo una radeon 9250 pro de 256 MB DDR, CRT, DVI y TV-OUT, 8X AGP y con un petium 4 nose la verdad pork no me deja cambiar a calidad media o alta y tengo un maximo de reslucion de 1024 no me sale mas resolucion para poner ese es el maximo ademas k no me salen ni los entrenadores,linieres ni espectadores.
AYUDA POR FAVOR
muchas gracias a esta gran web saludos a todos.
Estoy en su mismisima situacion!!!![]()
Jode un poco porque parecen los graficos del PCFUTBOL
Jue Sep 27, 2007 4:55 pm
Jue Sep 27, 2007 5:02 pm
Jue Sep 27, 2007 5:04 pm
Jue Sep 27, 2007 5:12 pm
adrironda escribió:como bien dice jokinluky2 es el juego del futuro,para consolas como la play3,yo tube que renovarme,no keria asta enero,pero tube que hacerlo si queria disfrutar al maximo de los juegos nuevos,como el pro,el bioshick,etc
asi que compañeros,sabeis eso de renovarse o morir?pues algo asi,mero menos trajico
Jue Sep 27, 2007 5:21 pm
Jue Sep 27, 2007 5:22 pm