Jue Sep 27, 2007 4:32 pm

elmogollo escribió:Hombre yo creo que este pro, con los ordenadores que tenemos la mayoria de usuarios, es muchisimo peor que el pro6, ni punto de comparacion vamos!!! si decis que este pro esta hecho en otra plataforma como ps3 o xbox360 (los controles vienen como si fuera el mando de la xbox) pues muy mal, para pc deberia salir una demo o juego basado en ps2 xq si no la mayoria... veremos el juego como el fifa, o no¿ a mi me a decepcionado la verda...los tiros¿¿ por favor que cosa mas falsaaa!!!! i como no es dificil regatear por favor... cojo a messi i no se va ni d su sombraa... q ridiculez por favor. en fin , espero que todo mejore mucho xq si no este pro lo va a jugar su padre...i el q tenga ps3 tbXDXD!!!!

Como hemos dicho este va ser el pro del futuro y para las nuevas generaciones de consolas por lo q tendremos q renovarmos para jugar al 100%, como ya hicimos de la psx a la ps2, yo personmente compre la ps2 solo por el por, y ahora tengo la suerte de q tengo un ordenador nuevo y me tira el juego de lujo, eso si si en un futuro dentro de un par de pro`s no me va , pensare en comprame la ps3 o lo q sea, pero no puedo qdarme sin mi pro

Jue Sep 27, 2007 4:43 pm

tiene ke aber algo pa poner kalidad media xke a mi en baja se pode jugar bien no se para ni nada pero komprarme el pro original para jugar kon kalidad baja...tienen ke aber algo para ponerlo en media aunke sea.= es xke es 1 demo y en la version española se podra jugar komo emos jugao t2 al pes6...

Jue Sep 27, 2007 4:48 pm

Powerta escribió:Wenas a todos ami el pro2008 me a gustado mucho con el apartado grafico y la jugabilidad no tiene nada k ver con la del fifa la verdad bueno pongo este post para vr si alguien me puede ayudar pork no puedo poner calidad media o alta y eso k mi tarjeta no me a dado problemas nunca tengo una radeon 9250 pro de 256 MB DDR, CRT, DVI y TV-OUT, 8X AGP y con un petium 4 nose la verdad pork no me deja cambiar a calidad media o alta y tengo un maximo de reslucion de 1024 no me sale mas resolucion para poner ese es el maximo ademas k no me salen ni los entrenadores,linieres ni espectadores.
AYUDA POR FAVOR
muchas gracias a esta gran web saludos a todos.

Estoy en su mismisima situacion!!! 8)
Jode un poco porque parecen los graficos del PCFUTBOL

Jue Sep 27, 2007 4:55 pm

Mike7 escribió:
Powerta escribió:Wenas a todos ami el pro2008 me a gustado mucho con el apartado grafico y la jugabilidad no tiene nada k ver con la del fifa la verdad bueno pongo este post para vr si alguien me puede ayudar pork no puedo poner calidad media o alta y eso k mi tarjeta no me a dado problemas nunca tengo una radeon 9250 pro de 256 MB DDR, CRT, DVI y TV-OUT, 8X AGP y con un petium 4 nose la verdad pork no me deja cambiar a calidad media o alta y tengo un maximo de reslucion de 1024 no me sale mas resolucion para poner ese es el maximo ademas k no me salen ni los entrenadores,linieres ni espectadores.
AYUDA POR FAVOR
muchas gracias a esta gran web saludos a todos.

Estoy en su mismisima situacion!!! 8)
Jode un poco porque parecen los graficos del PCFUTBOL

a mi tambien me pasa lo mismo, a ver si laguien nos ayuda

Jue Sep 27, 2007 4:55 pm

como bien dice jokinluky2 es el juego del futuro,para consolas como la play3,yo tube que renovarme,no keria asta enero,pero tube que hacerlo si queria disfrutar al maximo de los juegos nuevos,como el pro,el bioshick,etc
asi que compañeros,sabeis eso de renovarse o morir?pues algo asi,mero menos trajico :lol:

Jue Sep 27, 2007 5:02 pm

Se va a gastar 600 pavos su padre, por eso me hago el mejor ordenador del mercado no te jode ...

SONY LADRONES

Jue Sep 27, 2007 5:04 pm

AMO ESTA PAGINA!!!!!

GRACIAS POR AVISARME POR MAIL Q YA SALIO!!!!

ME DESPERTE CON ESTA BUENA NOTICIA WIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

YA ME ALEGRARON EL DIA MUCHACHOS!!!!

SALUDOS....

YA ESTOY BAJANDOLO!!!!

Jue Sep 27, 2007 5:12 pm

adrironda escribió:como bien dice jokinluky2 es el juego del futuro,para consolas como la play3,yo tube que renovarme,no keria asta enero,pero tube que hacerlo si queria disfrutar al maximo de los juegos nuevos,como el pro,el bioshick,etc
asi que compañeros,sabeis eso de renovarse o morir?pues algo asi,mero menos trajico :lol:

renovarse si, embargarse no!! 8)

Jue Sep 27, 2007 5:21 pm

Me e bajado la demo pero cuando doi al icono no sale nada
si alguien m puede ayudar. gracias!!!!!!!!!!

Jue Sep 27, 2007 5:22 pm

igual soy el unico que no lo sabe, pero como se hacen los caños como los de messi que hay colgado algunas `paginas atras y que ya salia en el video de presentacion

Full Version