Mié Sep 08, 2010 8:01 pm
Jue Sep 09, 2010 12:07 pm
Jue Sep 09, 2010 11:52 pm
neckripper escribió:A ver, tu procesador sólo tiene un núcleo. Está claro que si le metes un procesador de dos, pues todo irá mejor. Pero el tuyo no es malo si no le metes más caña de lo normal.
Pero el problema llega con la gráfica. Ambos COD requieren tarjetones para poder jugar en gráficos altos, como todos los juegos actuales. Yo me acabo de comprar el Mafia II y me va muy bien (y eso que mi tarjeta la pone como no válida en la caja), pero sin activar el PhysX de nVidia. Con tu tarjeta te llega de sobra, al menos por ahora, para jugar decentemente a TODOS los juegos del mercado. Claro está, si quieres jugar en alto en los juegos, valora comprarte una nueva.
Yo, como te digo, tengo desde hace un par de años una 8800 y no he tenido ningún problema. Con los nuevos juegos empezaba a sobrecalentarse, pero le metí un disipador brutal y no me sube de 50º con ningún juego.
Vie Sep 10, 2010 12:23 am
Vie Sep 10, 2010 3:33 pm
neckripper escribió:Ni idea brother. No me suelo inclinar por los juegos de coches, pero te deberían ir sin problema.
Otra cosa es que los quieras con gráficos a tope, ahí ya no te sabría decir.
Vie Sep 10, 2010 11:18 pm
Lun Sep 13, 2010 10:22 pm
Lun Sep 13, 2010 11:08 pm
Aguxs escribió:Nuevo juego: Split Second Velocity.
Seguro ya lo conocen, y para los que no lo conocen, hago una breve descripción: es un juego bien completo y muy original, hay que jugar diferentes modos de juegos y activar "jugadas" contra los rivales, también hay que intentar evitarlas. Todo, pero absolutamente TODO el escenario es destrucctible, al igual que los autos, hay muchisima acción y en cuanto a gráficos, jugabilidad, sonido, y diversión es EXCELENTE. Muchisimos modos de juegos, tiene un modo historia, llamado "temporada" en el juego, un modo para jugar Online, otro para jugar en red (LAN) y un modo para jugar de a dos jugadores, con pantalla dividida que esta ESPECTACULAR, tranquilamente se puede jugar con un mismo teclado, un auto acelera, dobla y frena con W, A, D y S; y el otro auto acelera, dobla y frena con las flechas, pero también se puede jugar con dos teclados u otro joystick.
Estoy por bajarme otro en unos días, estoy en la duda: ¿NFS Undercover o NFS Shift? ¿Qué me recomiendan?
Mar Sep 14, 2010 1:08 am
zacaa09 escribió:Yo me inclino por el Undercover ya que me gustan mas los juegos que tengan que ver con el tunning de autos, pero en cuanto a gráficas y a referencias es mejor el Shift. (ojo, no probe ninguno de los dos todavia)Aguxs escribió:Nuevo juego: Split Second Velocity.
Seguro ya lo conocen, y para los que no lo conocen, hago una breve descripción: es un juego bien completo y muy original, hay que jugar diferentes modos de juegos y activar "jugadas" contra los rivales, también hay que intentar evitarlas. Todo, pero absolutamente TODO el escenario es destrucctible, al igual que los autos, hay muchisima acción y en cuanto a gráficos, jugabilidad, sonido, y diversión es EXCELENTE. Muchisimos modos de juegos, tiene un modo historia, llamado "temporada" en el juego, un modo para jugar Online, otro para jugar en red (LAN) y un modo para jugar de a dos jugadores, con pantalla dividida que esta ESPECTACULAR, tranquilamente se puede jugar con un mismo teclado, un auto acelera, dobla y frena con W, A, D y S; y el otro auto acelera, dobla y frena con las flechas, pero también se puede jugar con dos teclados u otro joystick.
Estoy por bajarme otro en unos días, estoy en la duda: ¿NFS Undercover o NFS Shift? ¿Qué me recomiendan?
Mar Sep 14, 2010 1:16 am
PlayerNintendero escribió:- CoD MW2
- PES 2010
- Resident Evil 5
- GTA IV
- Mass Effect
- Batman Arkham Asylum
- Burnout Paradise
- Devil May Cry 4
- Street Fighter IV
- Gears of War
- NFS Shift