Dom Ago 13, 2006 2:30 am

arquero: Lehmann
defensa: cannavaro o ayala
carrilero: c.ronadçldo
delantero: henry

Dom Ago 13, 2006 2:33 am

arquero: Lehmann
defensa: cannavaro o ayala
carrilero: c.ronadçldo
delantero: henry

Dom Ago 13, 2006 10:11 am

Portero:Casillas
Defensa:Puyol y R.Ferdinand
Medio:Gerrard,C.Ronaldo
Delantero:Henry

Esos son los k mas me gustan aunke ay muxisimos mas k me encantan tb km juegan

Dom Ago 13, 2006 10:35 pm

esto no se tendria que mover a "Off-Topic" ?

Dom Ago 13, 2006 11:18 pm

no.. porq este subforo sirve para esto... cosas relacionadas al pes

Dom Ago 13, 2006 11:34 pm

rooney es una makina en la liga master!

tb me gustan barreto (hay 2,pero es el k juega en el NEC noseké) y mathieu (creo k se escribe asi,es frances)

Lun Ago 14, 2006 8:50 pm

Pues pa mi son Cavenaghi y Joe Cole...

Por cierto Sección_Kale007... Arriba el Diter!! Esos equipos pacenses coi!! xD

Mié Ago 16, 2006 4:25 pm

De porteros me quedo con Cech, Dudek, Toldo(este especialmente me ha salvado muchos partidos él solito) y Leo Franco, hasta ahora son los que mejores resultados me han dado.

En defensa, sobre todo Perea, Córdoba, y si me tuviera que quedar con alguien lo haría con Gallas.

Del centro del campo destacaría a Joe Cole, Baraja (tirando desde fuera del área es un as), y a Cambiasso, para mí el mejor mediocentro del juego. También me gustan las subidas de Riise por la banda, con el disparo que tiene.

Y delanteros, yo siempre he preferido jugar con delanteros rápidos, tipo Martins, Cissé, Villa, Reyes, Henry. Pero desde que decidí poner a un extremo en cada banda en el Inter y dejar a Adriano en punta solo, me ha parecido el mejor del juego, nunca había hecho tantos goles con un solo jugador como con él, una máquina.

Jue Ago 17, 2006 12:00 am

pues para mí el mejor delantero es Obafani Martins del Inter, este jugador es muy completo por sus habilidades tanto para meter goles como para poner los pases de gol, es rápido y muy agil.
De medio campista me gusta mucho lo que hace Gerard del Liverpool sube y baja, recupera balones y le pone peligro al arco contreario. y en segunda instancia el jugador del Depor Sergio Gonzalez.
De defensa me quedo con F. Cannavaro del Inter, sin duda alguna un gerrero y agerrido defensor, muy fuerte y seguro en su trabajo. y en segunda instancia el defensa del Depor Jorge Andrade
Y claro de portero me gusta mucho como porterea Gustavo Munua y Jose Molina del Depor, es muy seguro para atajar los mano a mano e incluso los tiros de media y larga distancia.

Mar Ago 29, 2006 2:00 pm

pa mi el mejor delantero es alfredo di stefano,espectacular remate de lejos y buena definion 1 a 1

pero si me tengo que quedar con un jugador actual es Ronaldo lo unico malo de el es que se lesiona mucho pero sinceramente los de konami en el pes4 ypes5 hicieron demasiado buen jugador a Ronaldo

Full Version