Vie Ago 06, 2004 1:16 pm

Joder no si al final tendre k encargar una copia y to... no estara para alkilar no? lo digo por el mensaje de antes, estaria de prueba...

Vie Ago 06, 2004 4:51 pm

Jodeeeeee! Me muero por jugar ya! :x
Hace un mes le dije a un colega argentino de un chat que me reservara uno y me ha dixo que ya está en camino, espero pa la semana que viene estar ya viciandome.. :twisted:

Bueno, por si los que no os habeis enterado (por si no entrais en la zona de PS2) he puesto videos de peña que ya ha jugado, hay nuevos movimientos, goles... os lo pongo para poneros los dientes un poco más largos... jejejee :wink:

VIDEOS WE 8

No se, Cop, si no te parece un buen sitio donde ponerlo, lo puedes cambiar de lugar, o hacer un hilo sólo de videos WE8.

Bueno peña, a esperar

:P un saludo :P

n lo tngo

Vie Ago 06, 2004 6:08 pm

yo lo he buscao por todos los videoclubs de juegos d PS2 a los q stoy afiliao, y na d na :( Alguien sabe algun videoclub de barcelona en el que ya este disponible para alquilarlo?? :?:

TOY OBSESIONAOOOOOOOOOOO :o

Sab Ago 07, 2004 7:01 am

bajenlo de internet, un amigo lo bajo y ningun problema el juego la lleva con cuatica, esta muy weno, claro si lo van a tener original esperen la version multilenguaje o la de PC :D

Sab Ago 07, 2004 2:03 pm

ya nadie escribe....no comentais nada...estas viciandoos!!! cab*¨+esss!! yo tambien kierooooooo!!!!!

Sab Ago 07, 2004 3:17 pm

Pero algo par la version pc(demo o algo) aun nada de nada no?

Sab Ago 07, 2004 6:11 pm

No es el sitio adecuado, pero no se donde ponerlo y seguro k me contestais :) me podis decir como pongo una imagen externa en el avatar? Gracias de antemano

Sab Ago 07, 2004 7:55 pm

Lo del avatar pues entrar en tu cuenta, y le das en cambiar datos o algo asi creo que se llama, y abajo del todo te viene para poner el enlace directo al avatar que quieras.

Ya he jugado mas al we8, es mas dificil que los demas, los controles, no se te queda tan pegada al pie, por ejemplo, los jugadores hacen los movimientos como mas rapidos, y los tiros son mas reales, pero claro a la vez un poco mas flojos que en los anteriores juegos, pero vamos que esta muy bien :D
ahora me viciare mas y ya os contare :)

Sab Ago 07, 2004 9:46 pm

Cop estas de aniversario acabas de escribir tu post numero 1000 jeje.

:cry: ¡¡¡¡Quiero WE8 PC!!!! :cry:

Sab Ago 07, 2004 11:39 pm

ya conseguisteis el we8¿?
entero o simplemente la demo comercial¿?
alguien que lo tenga que me agregue para comentar y preguntarle un par de cosas rulo_in_hell@hotmail.com

Full Version