Dom Dic 03, 2006 12:50 am

Una cosa, creo que muchos de los jugadores que postean aquí tienen los nombres reales verdad? Como que han cambiado a un option file con todo correcto. Yo por mi parte no lo he cambiado, así que los nombres que yo he dado puede que no los encuentren por eso, tengo el option file del juego base.

Lo digo pq muchos de los jugadores, sobre todos los ultimos, no los he encontrado. Así que supongo que será por eso.

Dom Dic 03, 2006 8:48 am

muchos salen al pasar unas cuantas temporadas. Yo tengo el option file de Ingeniero y he ido comprobando todos los que posteaban asi q...........

Dom Dic 03, 2006 9:02 am

helmes es bueno, en el lille siempre alguno mete, y lovenkrands y mirallas tambien. pero hagas lo que hagas no te compres a barnetta que el tipo es un desastre, encima me lo quiero sacar de encima y no puedo...

Dom Dic 03, 2006 2:15 pm

ville1985 muchas gracias, yo ya voy por la 2010 en la liga máster. Pero bueno como van apareciendo muchos aleatoriamente. Pero vamos anoche ya pasé la pretemporada y me hice unos cuantos fichajes que ya comentaré que resultados me dan.

Dom Dic 03, 2006 3:06 pm

Niang y Pagis son dos delanteros del Marsella, me encantan los dos, saben estar en el campo, lo malo es que Pagis tiene 33 años ya y Niang 27, pero vamos a Pagis se le puede utilizar tipo Larsson el Barça de revulsivo, porque siempre cumple.

Lun Dic 04, 2006 2:32 am

Eusebio manda tremendos cañonasos que me daría miedo atajar y tengo otro delantero... algo con B que ya no recuerdo XD después lo veo, es un tipo alto que cabecea bárbaro y también pega con mucha fuerza.

Lun Dic 04, 2006 9:39 am

Eusebio no será comprado en la pes-shop?

Mar Dic 05, 2006 9:52 am

recomiendo los fichajes de Arzu y Fernado, tienen una progresion muy buena aunque no son tan jovenes. Tambien recomiendo a Ivanschitz, un volante zurdo Austriaco del Panatinaikos

Mar Dic 05, 2006 2:40 pm

rafael sobis,mitea,nasri,barnetta,barth,cristian zapata,vomme,zoro,dagaka,rosenior,modesto,swensteiger,routhelge,
obinna(rapidisimo),Willemshom,Schwarz,castillo,beasley

Mar Dic 05, 2006 9:28 pm

wilhelssom es DIOS y baros OTRO

recien acabo de marcar un 11-0 a el levante een 6 estrellas..4 baros 5 wilhelssom y 2 cassano xD

Full Version