Sab Jul 07, 2007 12:06 am
Sab Jul 07, 2007 12:08 am
juandess escribió:o a robert tmb se le podria poner mejor disparo?
Sab Jul 07, 2007 12:57 am
Sab Jul 07, 2007 3:24 am
Sab Jul 07, 2007 4:40 am
Sab Jul 07, 2007 5:30 pm
juandess escribió:Hola de la plantilla del sevilla que jugador retocarias??? yo creo que salvo 5 o 6 a la malloria lo han puesto pesimos, por poner ejemplos daniel alves, enzo maresca, javi navarro, jesus navas.....
Sab Jul 07, 2007 5:35 pm
dans_fear escribió:y del betis a quien retocarias? Porque el hecho de q hayan echo una mala temporada no significan q sean tan malos, pue smuxos de ellos llevaron al betis a la xampion.
y a Ricardo oliveira no le pondrias mejor disparo??
Sab Jul 07, 2007 5:40 pm
Fidockaxis escribió:hey no viste mi post!
bueno te decia q si te puedes asociar con alguien para mejorar tu option file
aca hay gente q sabe trabajar en la edicion
pero siempre lo q queda en deuda son los stats de los jugadores
tu option files lo encuentro muy bueno salvo por las licencias de la liga inglesa y la falta de algunos equipos como los ascendidos de la liga española y boca y river :p
seria mi opinion... no para desmerecer tu trabajo sino para
tener la posibilidad de tener un buen option-file
para quienes mantenemos el pes libre de gigatescos parches >.<
Sab Jul 07, 2007 5:44 pm
raseru escribió:si bravo esta jugando la copa america... el sabado le toca harto trabajo, jugamos contra brazil...
quisas es pedir mucho, pero seria magnifico si es que le puedes hacer un acercamiento a los jugadores de la seleccion chilena, tal vez a los mas importantes como valdivia, suazo, bravo, mark gonzales, y tello, te lo agradeceria bastante...
lo haria yo mismo pero los sentimientos por la camiseta a vecez hacen perder la objetividad...
Sab Jul 07, 2007 5:46 pm
bragolsul escribió:¡eeeeehhhhh! ¡paren un poco, lo van a matar al pobre fakiu!