Lun Abr 21, 2008 11:51 pm
Puff tengo varios. La mayoría son jugadores medio pelo que me terminan rindiendo o jugadores a los que les tengo un cariño fuera del PES.
Robbie Keane
Elano
Lisandro López
Frank Ribery
Reyes
Castolo y Dodo xD
Jue May 01, 2008 3:11 pm
Etoo, es un crack el cabron, pues no me habre hinchado a meter goles con el. No me acuerdo que pes era si el 5 o el 6 que estuve luchando mano a mano con henry haber quien metia mas golas. Era exagerado pero temporadas de meter 35 o 40 goles con el y dandole muchos partidos descanso porque estaba la copa y copa de europa
Vie May 02, 2008 6:13 pm
jaja, sin dudas mis ídolos son Odonkor y Gutiérrez, este último creció mucho al pasar las temporadas de la ML, y es un gran goleador. sin lugar a dudas primero en el ranking general de goles. En cuanto a Odonkor, su velocidad, y asistencias me pueden, además de un que otro gol. Y obviamente, mi ídolo más allá del PES, que siempre está vigente, Jimmy Floyd Hasselbaink.
Sab May 03, 2008 2:22 am
Tengo 2 masters en una es B.Laudrup
en la otra es el KUN AGUERO hoy jugando metio 4 golazos en un partido y se esta convirtiendo en mi nuevo goleador aparte gracias a el di vuelta 3 partidos
Sab May 03, 2008 2:53 am
gaston_akd escribió:Puff tengo varios. La mayoría son jugadores medio pelo que me terminan rindiendo o jugadores a los que les tengo un cariño fuera del PES.
Robbie Keane
Elano
Lisandro López
Frank Ribery
Reyes
Castolo y Dodo xD
Yeah!!!
Jaric es Dios, en 3 años de LM tengo la barra de tirar faltas a 93 y como defensa aun me sirve.
Otro Dios es Ruskin, mucho aguante y buena velocidad, cojonudo para utilizarlo por las bandas.
Y mi tercer Dios puede ser Ordaz, aun sigue metiendo goles como el primer día.
Cuando tenía el PES 5 recuerdo con nostalgia a Jorge López (entonces jugador del Valencia) que me sacó de varios apuros, era un jugador que solía pasar desapercibido pero cuando aparecía por la banda me hacía maravillas.
Otro jugador al que también le di bastante juego fue a Lee Chun So (el ex de la Real)... para comenzar la LM estaba de puta madre.
Dom May 11, 2008 6:22 pm
Pues le tengo un especial aprecio a:
-Crespo, no es rapido, no es potente, no es tecnico pero el cabron siempre mete goles y muchos de ellos decisivos.
-A la Seleccion de la Republica Checa porque no hay dios que me gane cuando la uso y ademas gano jugando bastante bien. Nedved y Rosicky lo parten.
-A De Rossi porque he marcado mis mejores goles en el juego con el.
-A Ribery porque es el mejor extremo del juego, lo manejo mucho mejor que Ronaldo y compañia, que manera de abrir defensas!!
Lun May 12, 2008 1:24 pm
Yo dsd C.Ronaldo y Rooney al resto de mi equipo aunque todos ellos no existan en la realidad (Kaiser, Schwarz, Fisher, Walton, y el mejor de todo el juego Bos.)^^
Y en la porteria mi gran rematador de córners...Solimar, probadlo, es dios!
Mar May 13, 2008 6:52 pm
Mira nunca fiche al adriano, pero mi ma que maquina menudo animal y como la revienta, es mas lo fiche a media temporada en la liga master y me metio el tio 18 pepinos en 15 partidos, si nunca lo habeis fichado ficharlo que os hinchais a goles. Para mi la mejor delantera en todo el juego es owen y adriano.
Lun May 26, 2008 4:27 am
Sin duda Ruskin y Gutierrez, el primero se gano desde el incio la banda corre y corre el hijoeputa como nadie .... Gutierrez empezo de abajo, pero me fue demostrando q es un goelador furtivo, ahora es titular indiscutible, nad q envidiarle a eto.
Sab May 31, 2008 10:08 am
En el pes 2008, sin duda mi mayor descubrimiento, (y a vaya horas), a sido Jan Koller, el gigantón Checo, que lastima que sea tan mayor ya...
Está echo un crack el tio, eso si, no corre ni regatea como C. Ronaldo eh!!! jajaja, pero cuando pilla una pelota en el area es gol casi seguro.
De cabeza lo remata todo (mide mas de 2 metros), y si le pasas la pelota bombeada desde medio campo, muchas veces se queda solo, y en uno contra uno es muy bueno. Tambien es muy dificil quitarle la pelota, debido a su corpulencia. O sea que no es extraño verle coger la pelota desde tu campo e ir sorteando contrarios hasta llegar a puerta y marcar. Eso si a velocidad reducida, jajaja.
Mi experiencia con el es jugando on-line, y hace mucho que solo me cojo la selección de la Republica checa. Con Koller he llegado a marcar 6 o 7 goles en un partido, ya que cuando está a tope, lo mete todo!!!
Otro crack, es su compatriota Milan Baros, a este lo pongo por la banda izquierda, ya que tiene bastante velocidad, y es muy desequilibrante, a parte de marcar muchos goles también.
En versiones anteriores del Pes, me encariñe, con bastantes jugadores como Wilhemsson, Kompany, Higuain, Nigel de Jong, Javi Martinez, y muchos otros.
Como veis, no soy de los que les gustan los jugadores cracks, me gustan mas estos tipos de jugadores, ya que cojer a Messi, Ronaldinho, Ronney, C.Ronaldo, Ibrahimovic, Adriano, etc.... nunca me ha gustado, son demasiado irreales.
Saludos!!!!
Full Version