Mar Oct 09, 2007 10:13 pm

Bueno apunto la recomendacion de momento me tendre ke aguantar con jugarlo a medium asta ke pueda adkirir una y ya de paso le subo la memoria ram!!

saludos y gracias por los consejos 8)

Killer.

Mié Oct 10, 2007 7:40 am

Ahí va:

Windows Vista
Intel Core 2 Duo E6600
4 Gb de RAM
Nvidia Geforce 8800 GTX
Driver nvidia Forceware 158.24

(con los últimos, los 163.69, no detecta la tarjeta gráfica y es el único juego en el que me sucede, si alguien sabe porque y no me obliga a volver a los drivers anteriores (necesito estos por trabajo), que postee la solución. Gracias por adelantado).

Resolución: 1920x1200 en monitor DELL de 24"
Calidad de detalle: Alta
Antialiasing y Filtro anisotropico: ambos a 4x configurado en el driver

De todos modos, en todos los PES que he jugado, configurar el filtro anisotropico y el nivel de Antialiasing a través del controlador no le ha afectado demasiado a la calidad, y en este me parece que tampoco, me parece que jugar a 1920x1200 no sería posible si realmente actuaran sobre el juego, repito, hasta ahora no han actuado y creo que en esta versión tampoco actuan. Y dentro no hay ninguna configuración que permita poner antialias o anisotropía.

Mié Oct 10, 2007 9:53 pm

frenillo0, el asunto de los drivers es extraño........ pero no se si existan algunos drivers patra nVidia que sean paralelos a los de ellos, algo asi como los drivers Omega que sacaron para las tarjetas ATI, y que son drivers que optimizan mucho ams las tarjetas de video de ATI, pero no son hechos por los fabricantes de la Radeon.

Trata de buscar eso, ahora, me atreveria a decir que el tema pasa tambien por tu versiond e WinVista, quizas estas utilizando el vista de 64bits???? Y por ahi podria ser el problema, algunos componentes y programas aun no pueen utilizar la tecnologia de 64 bits, bien sea porque no explotan todas sus capacidades (como la de usar realmente los 4GB de RAM que pones aqui) o porque los drivers no son compatibles con los 64 bits.

Si no es por ahi el problema, ni idea que sera.....

Jue Oct 11, 2007 1:39 am

tuso escribió:frenillo0, el asunto de los drivers es extraño........ pero no se si existan algunos drivers patra nVidia que sean paralelos a los de ellos, algo asi como los drivers Omega que sacaron para las tarjetas ATI, y que son drivers que optimizan mucho ams las tarjetas de video de ATI, pero no son hechos por los fabricantes de la Radeon.

Trata de buscar eso, ahora, me atreveria a decir que el tema pasa tambien por tu versiond e WinVista, quizas estas utilizando el vista de 64bits???? Y por ahi podria ser el problema, algunos componentes y programas aun no pueen utilizar la tecnologia de 64 bits, bien sea porque no explotan todas sus capacidades (como la de usar realmente los 4GB de RAM que pones aqui) o porque los drivers no son compatibles con los 64 bits.

Si no es por ahi el problema, ni idea que sera.....

Gracias por el consejo, pero el windows que utilizo es Windows Vista 32. Los drivers que utilizo son los Forceware, que son los genéricos de nvidia, no los del fabricante, y lo increíble es que con la versión anterior de drivers me funcionaba a 1920x1200, pero tuve que actualizarlos para aprovechar el 3D Studio max, y no quiero volver para atrás solamente para que me funcione una demo.

Espero que cuando salga el juego, o no tenga este problema (y es que solamente me pasa con PES, con ningun juego más), o que nvidia haya sacado nueva versión de drivers...

Tuso, de todos modos, gracias, y si a alguien le ha pasado lo mismo, o teniendo una tarjeta nvidia y los mismos drivers que yo (Forceware 163.69) bajo Vista 32, no le ha pasado y juega sin problemas, que me lo cuente para ver si es cosa realmente del driver, o de Windows o de algun componente.. pero ya digo, dejó de funcionar tan pronto como instalé el driver nuevo.

Jue Oct 11, 2007 10:54 am

AMD x2 4200 @ 5100
2 x 1 gb F1 Gskill DDR400
Ati x1950pro 256 MB

1280x1024 calidad alta, filtros x4 Sincronía activada

El juego va perfecto, excepto en alguna repetición que parece que va un pelín más lento.

Jue Oct 11, 2007 9:21 pm

Hola, acabo de cojerme una cpu con la siguientes caracteristicas y me gustaria saber si me podria ir en alta calidad o komo iria por ke aun no puedo probar la demo. Esta es la cpu:

AMD AM2 Athlon64 6000+
Memoria 2 Gigas DDR2
Disco duro 400 Gigas
Tarjeta Grafica GForce 8600 GTS 256 MB Pointofview

Si alguien me puede decir komo puede ir o si tienes algo parecido komo le va estaria
muy agradecido

Jue Oct 11, 2007 11:19 pm

te va a ir al maximo

Dom Oct 14, 2007 2:58 am

P4 presscott 3,2ghz
2gb ddr 400 dual channel
Ati AGP x1950Pro 256mb Shader 3.0
PB: Gigabyte chip 875
Windowsxp pro sp2
HDS SATA

Calidad: ALTA
Monitor: 32" LCD Samsung R86
Resolucion: 1360x768

60 FPS continuos
Repticiones 40FPS

VA DE LUJO,Se sale el juego!!!!

Mar Oct 16, 2007 3:13 am

Bueno por aki estoy otra vez necesito ayuda,mi pc ya les dije cual era es un:

Pentium 4 a 3.000 MHz
512 MB de Ram
Ati Radeon X600 Pro

mi pregunta es la siguiente,dentro de un mes mas o menos voi andar bien de dinero y aora mismo solo puego jugar la Demo en calida media,kerria ke me dijera alguien ke tengo ke comprar,es decir,aumentando la CPU,la fuente de alimentacion,la tarjeta grafica,y la memoria RAM,aumentando todo eso podria jugarlo en alta? o mejor me compro una torre nueva?? xDDD bueno espero sus consejos!!!

Killer.

Mié Oct 17, 2007 12:06 am

killer_fifa_9 escribió:Bueno por aki estoy otra vez necesito ayuda,mi pc ya les dije cual era es un:

Pentium 4 a 3.000 MHz
512 MB de Ram
Ati Radeon X600 Pro

mi pregunta es la siguiente,dentro de un mes mas o menos voi andar bien de dinero y aora mismo solo puego jugar la Demo en calida media,kerria ke me dijera alguien ke tengo ke comprar,es decir,aumentando la CPU,la fuente de alimentacion,la tarjeta grafica,y la memoria RAM,aumentando todo eso podria jugarlo en alta? o mejor me compro una torre nueva?? xDDD bueno espero sus consejos!!!

Killer.

Te sugiero que pongas un tema en Tarjetas Gráficas...es la sección correcta para consultar esto... Además revisa algunos temas similares..te aseguro que en esa sección encontrarás respuesta sin siquiera colgar un tema...

Full Version