Vie Oct 26, 2007 5:12 pm

Trocanter escribió:
Rata escribió:el peor error de este juego es q vino pesimamente optimizado y en maquinas q deberia correr perfecto no lo hace. Espero saquen un parche para arreglar este tema q pesa bastante

Ahi la has dao

Hay la dao?, eso lo dicen los llorones que tienen 1 pc's prehistoricos.. en fin, no queriais mejores gráficos? pues ahora compraros gráfica nueva.

Vie Oct 26, 2007 6:16 pm

No se porke a muchos le va mal en pcs buenos, a mi, con un
AMD Athlon 3.8+ghz
1gb de RAM
y una ATI radeon 1950 pro
me va de lujo
en calidad alta y a 1280x960 en un monitor que soporta 1600x1200
cuando pueda voy a probarlo tambien a maxima resolucion
antes de jugar siempre me desconecto de internet y desactivo el antivirus
despues le hago una limpieza a la RAM
espero que os ayude a algunos
salu2

Vie Oct 26, 2007 6:27 pm

pos no se tiene que ver muy bien... hay mucha diferencia de resolucion respecto a la nativa...

saludos!

Vie Oct 26, 2007 6:32 pm

lo puse asi para jugar los primeros partidos, ya os contare cuando lo ponga al maximo
Pero a mi si que se me ve bien, porque con el ATI Catalisc le pongo 8x Anti aliasing y el Filtro Anisotropico a tope
la verdad es que a mi ete juego, qquitando el modo editar y la poca variedad de estadios, me encanta
salu2

Vie Oct 26, 2007 7:59 pm

es el primer PRO que me aburro de jugar en 3 dias que he jugado, ya sigo con mi WoW... por que vamos, menudo desastre que aya 6 adidas contadas en el modo editar.. en fin ... fracaso.

Vie Oct 26, 2007 8:10 pm

Yo acabo de instalar los nuevos drivers y ha mejorado un 200 % la jugabilidad y los gráficos.

Vie Oct 26, 2007 8:51 pm

A mi lo q mas me ha decepcionado, fueron los arqueros, no atajan casi nada.. A veces los tiros q van al centro del area, las meten en sus propios arcos, y asi sucesivamente, puros errores estupidos...

Lo weno es q la jugabilidad es mas realista en comparacion al anterior Pes....

Vie Oct 26, 2007 9:03 pm

vcd_mania escribió:A mi lo q mas me ha decepcionado, fueron los arqueros, no atajan casi nada.. A veces los tiros q van al centro del area, las meten en sus propios arcos, y asi sucesivamente, puros errores estupidos...

Lo weno es q la jugabilidad es mas realista en comparacion al anterior Pes....

eso sin lugar a duda es lo peor de todo...

Vie Oct 26, 2007 9:35 pm

jejee pude comprobar que la Calidad grafica y resolucion afectan la "dificultad" del juego :D... Es muchisimo mas jodido ganar con todo a tope, en cambio an baja les ganas a cualkiera 10 a 0 :P...

Yo ya he posteado que me encanto el juego, me parece lo mas realista que vi hasta el momento... Los arqueros pa mi no estan mal, no es facil atajar cañoñasos disparados de adentro del area, puede pasar y de hecho pasa que te rebote y se meta... y los tiros libres cercanos al area, tambien, si la barrera respeta la distancia es 90% gol (Miren a Riquelme con Chile sino :P) asik eso tb me parece realista.

Lo unico que no me gusta, es que hay pocos equipos para mi gusto... por ejemplo en la liga master no podes poner ni un equipo de 2da de la liga q estes jugando :S... tenes q completar con equipos cualkiera de cualkier nacionalidad :P... pero bueno, esto al igual que la escases de estadios, botas, balones, caras, uniformes... Es todo corregible con Kitservers que estoy seguro q no tardan en salir :D... y OJALA tambien pongan comentarios nuevos, pork estos no me simpatizan... va.... quizas pork soy Argentino y estoy acostumbrado a otro tipo de relatores que se enloquecen :P :P y que gritan los goles como debe ser jejeje... no un "Ha sido gol" :S... jajaja...

LA jugabilidad, me parece perfecta, facil regatear, facil pasar, todo es facil y accesible... ademas el juego fluye suavemente... Me encantó. Hay que solucionar algunos inconvenientes de la IA, pero esta todo bien...

Viva PES2008

Vie Oct 26, 2007 9:36 pm

jejee pude comprobar que la Calidad grafica y resolucion afectan la "dificultad" del juego :D... Es muchisimo mas jodido ganar con todo a tope, en cambio an baja les ganas a cualkiera 10 a 0 :P...

Yo ya he posteado que me encanto el juego, me parece lo mas realista que vi hasta el momento... Los arqueros pa mi no estan mal, no es facil atajar cañoñasos disparados de adentro del area, puede pasar y de hecho pasa que te rebote y se meta... y los tiros libres cercanos al area, tambien, si la barrera respeta la distancia es 90% gol (Miren a Riquelme con Chile sino :P) asik eso tb me parece realista.

Lo unico que no me gusta, es que hay pocos equipos para mi gusto... por ejemplo en la liga master no podes poner ni un equipo de 2da de la liga q estes jugando :S... tenes q completar con equipos cualkiera de cualkier nacionalidad :P... pero bueno, esto al igual que la escases de estadios, botas, balones, caras, uniformes... Es todo corregible con Kitservers que estoy seguro q no tardan en salir :D... y OJALA tambien pongan comentarios nuevos, pork estos no me simpatizan... va.... quizas pork soy Argentino y estoy acostumbrado a otro tipo de relatores que se enloquecen :P :P y que gritan los goles como debe ser jejeje... no un "Ha sido gol" :S... jajaja...

LA jugabilidad, me parece perfecta, facil regatear, facil pasar, todo es facil y accesible... ademas el juego fluye suavemente... Me encantó. Hay que solucionar algunos inconvenientes de la IA, pero esta todo bien...

Viva PES2008

Full Version