Mié Oct 31, 2007 5:40 pm

a todo esto sin la tienda de los clasicos y eso q este año estaba salva ballesta `__´

y es algo que no entiendo por que en todas las demas versiones si estan, en la de X360 q se supone conversion si esta ¿?¿?

y lo de introducir tus fotos muy chulo por q ademas para los q no somos facemakers nos podemos hacer las caras q queramos pero solo admite 22 caras, no se pueden mas. como te hagas de jugadores de la liga española ya te los has fundido como me ha pasado a mi :cry:

Vie Nov 02, 2007 12:08 am

Si es una mierda, no jugeis... a mi me gusta, y salvo cosillas que se podrian mejorar me ha gustado bastante.

Vie Nov 02, 2007 2:01 am

y no jugamos. pienso tirarme todo el año con el 6. por cierto, este enlace para los que defienden el juego a capa y espada

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... o-que-sus/

que el propio responsable diga eso sobre su juego... por algo sera

Vie Nov 02, 2007 4:13 am

es para que a los que les guste el fifa, dijeron si ellos hacen mierda y venden mas, hagamos mierda!

otra teoria es que konami, quiere que la juventud empiece a hacer deporte, y nos manda una mierda de juego.

Vie Nov 02, 2007 12:42 pm

Pues a mi me gusta,faltan un par de cosillas sin importancia,pero esta muy bien. El destacado es mas facilon,pero bueno,eso da igual,y lo de la tienda...bah,que mas da,me basta con mi LM y ya esta.

No se de que os quejais,conseguí el juego y disfruté durante mucho tiempo.
Aun sigo con mi LM.

Vie Nov 02, 2007 2:04 pm

Me parece increible k aun haya gente k diga eso, estoy seguro k eres un infiltrao de konami o no has jugado a los demas pros en tu vida,he renegado durante años del Fifa y sin embargo este año...sinceramente es muy triste,PASS ME THE FUCKING FIFA!! :roll:
Esto es un post para poner fallos o virtudes del nuevo pro,cada uno es libre de gustarle lo k kiera pero creo k no se es objetivo si opinamos k nos gusta y luego decimos k es peor k otros pros,¿para ti es mejor k el resto de los pros k han salido? nomejodas...

Vie Nov 02, 2007 11:43 pm

Nomejodasktoyregistrao escribió:Me parece increible k aun haya gente k diga eso, estoy seguro k eres un infiltrao de konami o no has jugado a los demas pros en tu vida,he renegado durante años del Fifa y sin embargo este año...sinceramente es muy triste,PASS ME THE FUCKING FIFA!! :roll:
Esto es un post para poner fallos o virtudes del nuevo pro,cada uno es libre de gustarle lo k kiera pero creo k no se es objetivo si opinamos k nos gusta y luego decimos k es peor k otros pros,¿para ti es mejor k el resto de los pros k han salido? nomejodas...

Sabia que alguien me diria eso (Hehe) Me lo esperaba.

Pues no,ya he hecho tutoriales del PES y tengo Bastante esperiencia,y digo que este PES supera en el apartado grafico al 6 con creces.
Por dios si hasta se nota un MONTON la diferencia cuando juegas mucho al 2008 y derrepente pasas al 6 llegas a decir COÑO! que es esto??'

Bueno,a mi me gustó. Y punto.

Sab Nov 03, 2007 6:47 am

Para mi esta muy Fifaizado, muy lentoooo, y ademas eso de que para jugarlo a full tenes que tener una pc de la pta madre, y lo mas indignante de todo por que esta River Plate y no esta Boca Juniors!!!!????? Con esto demuestran que no saben nada, River esta pasando un mal momento durante los ultimos 3 años minimo , Boca, ultimo campeon de America, , todos los años gana algo. De no creer. Una decepcion total este PES.

Lun Nov 05, 2007 1:44 am

¿Habeis visto la logica/fisica de los nuevos porteros? ¿Habeis probado a coger a Henry, Ronaldinho... y poneros a correr?... Con esto creo que lo digo todo.

Lun Nov 05, 2007 4:07 pm

A ver...habrá gente q le guste este nuevo pro xq es lógico q hay tantos gustos como personas en este mundo, pero está claro q a la aplastante mayoría no nos gusta y x algo será. Empezar a discutir "a mi m gusta - a mi no" lo veo una tontería xq nadie va a convencer a nadie. Pero creo q está claro q lo han exo mal y eso si q no tiene discusión, xq eso d q el propio director d Konami diga q no ha salido como hubieran querido...SIN COMENTARIOS. Bueno señores, solo eso, q cada uno es libre d opinar lo q quiera, pero cuando la mayoría habla se debería escuchar, y si decimos q es el peor pro, x algo será. A quien le guste, ole sus huevos xq se va a divertir, yo voy a pasar un año mu malo. Saludos!

Full Version