Mié Ene 09, 2008 10:06 pm
io prefiero el pro 6 con el parche pfw!! nadie le gana a ese!!
Mié Ene 09, 2008 11:12 pm
para mi el pes6 el pes 2008 es la nueva generacion de los futuros pes mucho por mejorar es como el primer pes de los anteriores ya habra mejores p<z
Jue Ene 10, 2008 5:52 am
Darkphalcom escribió:Buuu Jin Kazama a muerte
XDXDXDXDXD.
Jue Ene 10, 2008 10:15 am
chaval91 escribió:io prefiero el pro 6 con el parche pfw!! nadie le gana a ese!!
Yo tengo el 6 con el parche de selecciones autonómicas, equipos clásicos y fantasy, aunque no me importaría probar el total patch. Lo malo es que lo veo un poco pesado de descargar.
Un paralelismo que se me ha ocurrido: veo este debate sobre el PES 2008 y me recuerda mucho a la salida del "Load" de Metallica. Había mucha gente que lo defendía, que era algo distinto, que no se podía comparar con lo anterior... pero el resultado global fue decepción.
Jue Ene 10, 2008 8:42 pm
para mi el mejor es el mas nuevo, osea el 2008
y lo juego en calidad baja, lo puedo jugar en media pero me va re tildado y los graficos de calidad media estan re wenos!! asi q me imagino lo q sera jugarlo en calidad alta
Jue Ene 10, 2008 11:06 pm
Yo creo que este 2008 no es sino una nueva generación de videojuegos. Aunque la comparación sea excesiva es parecido a los primeros juegos de Playstation (u otra plataforma que no pudiese actualizarse) y los que han salido durante todo el tiempo que la PSX ha estado viva, este PES puede compararse a los primeros juegos de fútbol de la Play, solo falta ver como evoluciona todo esto.
Es decir, PES 2008 ha iniciado una nueva generación y como todo inicio, tiene fallos y cosas a mejorar. En menos de 2 años me da a mi que veremos unos juegos de fútbol con un realismo increible.
No por ello quiero decir que los usuarios no tengan derecho a quejarse, pero me parece que si esperamos veremos auténticas maravillas por parte de Konami.
Jue Ene 10, 2008 11:59 pm
kanensia escribió:chaval91 escribió:io prefiero el pro 6 con el parche pfw!! nadie le gana a ese!!
Yo tengo el 6 con el parche de selecciones autonómicas, equipos clásicos y fantasy, aunque no me importaría probar el total patch. Lo malo es que lo veo un poco pesado de descargar.
Un paralelismo que se me ha ocurrido: veo este debate sobre el PES 2008 y me recuerda mucho a la salida del "Load" de Metallica. Había mucha gente que lo defendía, que era algo distinto, que no se podía comparar con lo anterior... pero el resultado global fue decepción.
Este Pro es el St. Anger
Vie Ene 11, 2008 1:22 am
Jaja, aquí hay mucha vieja escuela ¿Eh? Los viejos rockeros nunca mueren, los heavis resucitan...
Vie Ene 11, 2008 10:47 am
Resucitamos más vivos que nunca. Como dijo un heavy sobre sí mismo: "soy más jebi que el vikingo de Manowar subido en la moto del Painkiller, esquivando gotas de sangre bajo una lluvia de hachas"
(cita de la Inciclopedia
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada)
Muy buena la comparación anterior con el St.Anger
Vie Ene 11, 2008 1:07 pm
Para mí,de momento,el pes 6 con el total patch
Full Version