Mié Sep 17, 2008 4:08 am

Jockercito escribió:uhmm.. siendo muy positivo. esa placa de video.. es una verga atomica.

Tenias q ser tu el chistoso :?

Mié Sep 17, 2008 4:22 am

Por q los diseñadores o creadores del fifa dicen q la version del fifa 09 es similar a los de años anteriores y q no la pueden mejorar por q solo 1 de cada 3 pueden correrlo correctamente en sus pc...si el pes 2008 con esos graficos q son buenos casi todos los corremos bien...muy bien en nuestras pc...eso de ea es una excusa...no tienen por q a los usuarios de pc darles un juego tan mediocre y con graficos de los años 03 04....mientras q el pes en un año caambio todos los graficos de ps3 xbox 360 y pc...excepto de ps2 y otros q son de menor calidad de videojuegos!!!!(pero por los menos algo bueno y muy buenas cosas le han agregado?...por q no hacen los mismo q konami...o sea pasarlos de las consolas a la pc....o sea fifa 09 de ps3 a la pc,,,si total los fifa tienen millones de errores!!!
Lo unico q hacen es agregarles ligas feas...aburridas q no conosco ni 1 equipo....ME QUEDO CON LOS PES...PERO ESO SI OJALA ESTE AÑO NO ME DESEPCIONEN LOS CHICOS DE KONAMI!!!!

Mié Sep 17, 2008 5:52 am

juanis escribió:Por q los diseñadores o creadores del fifa dicen q la version del fifa 09 es similar a los de años anteriores y q no la pueden mejorar por q solo 1 de cada 3 pueden correrlo correctamente en sus pc...si el pes 2008 con esos graficos q son buenos casi todos los corremos bien...muy bien en nuestras pc...eso de ea es una excusa...no tienen por q a los usuarios de pc darles un juego tan mediocre y con graficos de los años 03 04....mientras q el pes en un año caambio todos los graficos de ps3 xbox 360 y pc...excepto de ps2 y otros q son de menor calidad de videojuegos!!!!(pero por los menos algo bueno y muy buenas cosas le han agregado?...por q no hacen los mismo q konami...o sea pasarlos de las consolas a la pc....o sea fifa 09 de ps3 a la pc,,,si total los fifa tienen millones de errores!!!
Lo unico q hacen es agregarles ligas feas...aburridas q no conosco ni 1 equipo....ME QUEDO CON LOS PES...PERO ESO SI OJALA ESTE AÑO NO ME DESEPCIONEN LOS CHICOS DE KONAMI!!!!

en eso te apoyo konami saca los juegos next gen iguales en todo pc play3 xbox360 ESO SI DA GUSTo!!!!q bueno,,,, pero ojala q mejore el pes2009 y nosea desastre como el pes2008

Jue Sep 18, 2008 2:03 am

espero que con esta tardansa tengantodos los fichajes

Lun Sep 22, 2008 4:17 am

este_we escribió:
juanis escribió:Por q los diseñadores o creadores del fifa dicen q la version del fifa 09 es similar a los de años anteriores y q no la pueden mejorar por q solo 1 de cada 3 pueden correrlo correctamente en sus pc...si el pes 2008 con esos graficos q son buenos casi todos los corremos bien...muy bien en nuestras pc...eso de ea es una excusa...no tienen por q a los usuarios de pc darles un juego tan mediocre y con graficos de los años 03 04....mientras q el pes en un año caambio todos los graficos de ps3 xbox 360 y pc...excepto de ps2 y otros q son de menor calidad de videojuegos!!!!(pero por los menos algo bueno y muy buenas cosas le han agregado?...por q no hacen los mismo q konami...o sea pasarlos de las consolas a la pc....o sea fifa 09 de ps3 a la pc,,,si total los fifa tienen millones de errores!!!

en eso te apoyo konami saca los juegos next gen iguales en todo pc play3 xbox360 ESO SI DA GUSTo!!!!q bueno,,,, pero ojala q mejore el pes2009 y nosea desastre como el pes2008

Porque dicen desastre? porque todo el mundo se decepciona?, Señores Señores, digamos la verdad, en todo el mundo y creo que lo digo con seguridad el PES2008 es el mejor, desde que supero al fifa es el mejor, ahora que no le guste como se lo visten a Frank Lampard o como se peina C Ronaldo, eso es otra cosa.

Admitamoslo es lo mejor que tenemos, les cofieso yo era fifero a muerte, desde que un dia comrpe una tarjeta de video de oportunidad y prestaron el pes5, y mi ilusion por el fifa se acabo

Conclusion Konami no es estupida, si esta arriba es bien dificil que se deje quitar la corona.

Tengamos fe

Lun Sep 22, 2008 2:27 pm

Talvez si, Pes08 fue el Peor PES, pero aun así le alcanzó y le sobró para derrotar a su rival en el 2008, EN PC HABLAMOS EH!!!... por mucho margen. El Fifa 08 de PC es IMPRESENTABLE, El pes 08 no es bueno, pero le baila al fifa. Esperemos q este año siga asi, en PC al menos no hay con que darle al PES.

Y Si los de EA son unos caraduras XD... Porque la mayoria de los gamers de PC tienen un equipo que supera ampliamente a la Ps3 y Xbox JUNTAS :P... Y tiene aún mucho potencial sin explotar, cuando en cambio esas consolas ya están en su techo... Y si una compania que crea juegos tan pesados como UBISOFT, sacó el mismo Assasins Creed para consolas que para PC, no veo como estos cara rotas no sacan el mismo juego de futbol para todas las plataformas calificadas para correrlo, obvio que PC le sobra si optimizaran un poquito... Y ademas sobraría equipo... Los juegos de Futbol no piden tantos recursos como el Assasin Creed por ejemplo, que dicho sea de paso, estaban demasiado INFLADOS los requemientos :P... Jeje... Lo juego con todo al MAXIMO, con un Amd 3600+ X2, 1 gb RAM 667!!!!!!!!, XfX8600Gt 256mb DDR3, y win xp... y no da NI un saltito y ni una ralentización :P!!!! Y ese juego tiene un nivel de detalle INFARTANTE, estos caraduras salen con una estupides así a justificarse por el nextgen de los 90s qe le dieron a pc ¬¬
Última edición por Gab7 el Lun Sep 22, 2008 2:32 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 22, 2008 2:28 pm

eso si en Pc, es sencillamente el mejor

Lun Sep 22, 2008 2:34 pm

eso lo dice EA para ahorrarse hacer juegos para pc,un buen pc tira mas que una cosola,lo que no se puede pretender es jugar a un juego nueva generacion con un pc de hace 5 años

Lun Sep 22, 2008 2:38 pm

Lo que sucede es que EA tiene firmado contratoss con Sony, Nintendo, Microsoft, pero el dia que firme uno de seriedad con Nvidia, Intel, Amd, entonces se esmeraran en sacra prodcutos buenos

Lun Sep 22, 2008 7:39 pm

no creo que sea un desastre , cambiando de tema hoy me entere que para el 2012 sale la play station 4

Full Version