Mié Sep 17, 2008 4:08 am
Jockercito escribió:uhmm.. siendo muy positivo. esa placa de video.. es una verga atomica.
Mié Sep 17, 2008 4:22 am
Mié Sep 17, 2008 5:52 am
juanis escribió:Por q los diseñadores o creadores del fifa dicen q la version del fifa 09 es similar a los de años anteriores y q no la pueden mejorar por q solo 1 de cada 3 pueden correrlo correctamente en sus pc...si el pes 2008 con esos graficos q son buenos casi todos los corremos bien...muy bien en nuestras pc...eso de ea es una excusa...no tienen por q a los usuarios de pc darles un juego tan mediocre y con graficos de los años 03 04....mientras q el pes en un año caambio todos los graficos de ps3 xbox 360 y pc...excepto de ps2 y otros q son de menor calidad de videojuegos!!!!(pero por los menos algo bueno y muy buenas cosas le han agregado?...por q no hacen los mismo q konami...o sea pasarlos de las consolas a la pc....o sea fifa 09 de ps3 a la pc,,,si total los fifa tienen millones de errores!!!
Lo unico q hacen es agregarles ligas feas...aburridas q no conosco ni 1 equipo....ME QUEDO CON LOS PES...PERO ESO SI OJALA ESTE AÑO NO ME DESEPCIONEN LOS CHICOS DE KONAMI!!!!
Jue Sep 18, 2008 2:03 am
Lun Sep 22, 2008 4:17 am
este_we escribió:juanis escribió:Por q los diseñadores o creadores del fifa dicen q la version del fifa 09 es similar a los de años anteriores y q no la pueden mejorar por q solo 1 de cada 3 pueden correrlo correctamente en sus pc...si el pes 2008 con esos graficos q son buenos casi todos los corremos bien...muy bien en nuestras pc...eso de ea es una excusa...no tienen por q a los usuarios de pc darles un juego tan mediocre y con graficos de los años 03 04....mientras q el pes en un año caambio todos los graficos de ps3 xbox 360 y pc...excepto de ps2 y otros q son de menor calidad de videojuegos!!!!(pero por los menos algo bueno y muy buenas cosas le han agregado?...por q no hacen los mismo q konami...o sea pasarlos de las consolas a la pc....o sea fifa 09 de ps3 a la pc,,,si total los fifa tienen millones de errores!!!
Lo unico q hacen es agregarles ligas feas...aburridas q no conosco ni 1 equipo....ME QUEDO CON LOS PES...PERO ESO SI OJALA ESTE AÑO NO ME DESEPCIONEN LOS CHICOS DE KONAMI!!!!
en eso te apoyo konami saca los juegos next gen iguales en todo pc play3 xbox360 ESO SI DA GUSTo!!!!q bueno,,,, pero ojala q mejore el pes2009 y nosea desastre como el pes2008
Lun Sep 22, 2008 2:27 pm
Lun Sep 22, 2008 2:28 pm
Lun Sep 22, 2008 2:34 pm
juanis escribió:Por q los diseñadores o creadores del fifa dicen q la version del fifa 09 es similar a los de años anteriores y q no la pueden mejorar por q solo 1 de cada 3 pueden correrlo correctamente en sus pc...si el pes 2008 con esos graficos q son buenos casi todos los corremos bien...muy bien en nuestras pc...eso de ea es una excusa...no tienen por q a los usuarios de pc darles un juego tan mediocre y con graficos de los años 03 04....mientras q el pes en un año caambio todos los graficos de ps3 xbox 360 y pc...excepto de ps2 y otros q son de menor calidad de videojuegos!!!!(pero por los menos algo bueno y muy buenas cosas le han agregado?...por q no hacen los mismo q konami...o sea pasarlos de las consolas a la pc....o sea fifa 09 de ps3 a la pc,,,si total los fifa tienen millones de errores!!!
Lun Sep 22, 2008 2:38 pm
Lun Sep 22, 2008 7:39 pm