Dom Sep 14, 2008 10:39 pm

Metralla_7 escribió:para ps3 es incluso mejor k para la 360

en que sentido?

Lun Sep 15, 2008 2:05 am

y fijense a ver si lo tiene o no la demo

Lun Sep 15, 2008 10:08 am

silverskier escribió:

en que sentido?

no lo he probado en ninguna de las dos, solo es una opinion personal, vamos k para mi es mejor la ps3 k la 360

Lun Sep 15, 2008 11:51 am

Metralla_7 escribió:
silverskier escribió:

en que sentido?

no lo he probado en ninguna de las dos, solo es una opinion personal, vamos k para mi es mejor la ps3 k la 360

:lol: :lol: :lol: Pues dilo así macho, no digas cosas que no sabes

Lun Sep 15, 2008 11:57 am

no hace falta ser muy listo para saber eso , lo he dicho por k uno lo ha comentado

Lun Sep 15, 2008 12:04 pm

Metralla_7 escribió:no hace falta ser muy listo para saber eso , lo he dicho por k uno lo ha comentado

Pues me parece a mí que nadie entendió bien tu comentario, a lo mejor sí que hay q ser muy listo para entenderte. Yo también creí (como todo el mundo) que te referías a que el PES 2009 de PS3 es mejor que el de XBox 360

Lun Sep 15, 2008 5:26 pm

UNA PREGUNTA para los q jugaron fifa09 de pc

Notan alguna ralentizacion al desplazar el balon en el fifa09 pc por veces????

pues yo noto un poco ralentizaciones

tengo una corel2duo de 3.0ghz 2gigas de ram geforce 8600gt 512mb gddr3
windows xp

TENGO UNA pc q pasa los requisitos recomendados porke siento un poco de ralentizacion

Lun Sep 15, 2008 5:40 pm

SEMPRECELTA escribió:
Metralla_7 escribió:no hace falta ser muy listo para saber eso , lo he dicho por k uno lo ha comentado

Pues me parece a mí que nadie entendió bien tu comentario, a lo mejor sí que hay q ser muy listo para entenderte. Yo también creí (como todo el mundo) que te referías a que el PES 2009 de PS3 es mejor que el de XBox 360

efectivamente ,eso es lo k dije

Lun Sep 15, 2008 7:57 pm

e estado jugando a la demo y e de decir que graficamente a mejorado bastante, no llega a ser un next gen de tanto nivel como el pro pero no pinta mal, respecto a la jugabilidad no voy a decir nada xq solo e jugado un partido pero si decir que el nivel de la demo es muy facil ya que marque 5 goles en los dos minutos que dura el partido sin ningun esfuerzo (ellos no tiraron a puerta) y el sonido una delicia como en todos lo peor es la configuracion del joystick ya que muchas teclas no deja asignarlas y tuve que usar el joy to key (espero que solo sea de la demo)

este año parece ser que fifa viene pisando fuerte en pc e incluso yo que siempre e jugado al pes tengo que decir que puede que lo supere,tal vez no en graficos pero si en todo lo demas y ademas contando con que este pro no tendra licencia española

esperemos que konami se espabile y nos de un pes 2009 mejor que el fifa pero de momento casi que apuesto por el fifa

Lun Sep 15, 2008 8:03 pm

UNA PREGUNTA para los q jugaron fifa09 de pc

Notan alguna ralentizacion al desplazar el balon en el fifa09 pc por veces????

pues yo noto un poco ralentizaciones

tengo una corel2duo de 3.0ghz 2gigas de ram geforce 8600gt 512mb gddr3
windows xp

TENGO UNA pc q pasa los requisitos recomendados porke siento un poco de ralentizacion¿?¿?????????????????????????????????????

Full Version