Mié Oct 01, 2008 5:20 pm
d-iuiu, la demo del 2008 que muchos de los que estamos aca bajamos, pesaba exactamente lo mismo, desconozco si 1.1 GB, pero 1 GB seguro, y funcionaba.
Saludos
Mié Oct 01, 2008 5:28 pm
si el torrent ese que habeis puesto es correcto en hora y poco ya estare disfrutando por que baja como una mala bestia.
Mié Oct 01, 2008 5:34 pm
JEMVCF escribió:si el torrent ese que habeis puesto es correcto en hora y poco ya estare disfrutando por que baja como una mala bestia.
Cabron no me des envidia...que yo no estoy en casa y lo estoy bajando a una triste velocidad de 30 kb/s, a este paso lo probaré mañana a estas horas
Mié Oct 01, 2008 5:38 pm
se podra jugar con 2 jugadores y aumentar el tiempo de juego como en el pes2008?
Mié Oct 01, 2008 5:43 pm
bajando a 140kb/s, 2 horas para checarlo
Mié Oct 01, 2008 5:45 pm
La cosa del torrent es k depende e la gente k halla descargando y de las semillas aver si ay suerte y los k se la bajen primero dejan puesto el torrent
ahor amismo ami me va a 65.5
Mié Oct 01, 2008 5:48 pm
ftp://ftp.4players.de/pub/pc/pes2009/4PES2009DEMO.exe
Última edición por Txak el Mié Oct 01, 2008 5:49 pm, editado 1 vez en total
Mié Oct 01, 2008 5:49 pm
la baje jaajaj XD, no es un fake...
pero me ha decepcionado... aunque esta muy por encima del pes2008 la jugabilidad sigue siendo muy parecida, puedes echarte las carreritas por la banda...¬¬
lo bueno, la fisica del balon, por fiin se comporta como un putoo balon real jodeer XD, los testarazos mucho mas fuertes, gran variedad de de movimientos... los jugadores corren de puntillas de nuevo...lo bueno, esperar al modo leyenda, y ver como avanza la liga master... ademas de la champions... el juego tiene poca cosa mas...
Mié Oct 01, 2008 5:52 pm
LSB escribió:la baje jaajaj XD, no es un fake...
pero me ha decepcionado... aunque esta muy por encima del pes2008 la jugabilidad sigue siendo muy parecida, puedes echarte las carreritas por la banda...¬¬
lo bueno, la fisica del balon, por fiin se comporta como un putoo balon real jodeer XD, los testarazos mucho mas fuertes, gran variedad de de movimientos... los jugadores corren de puntillas de nuevo...lo bueno, esperar al modo leyenda, y ver como avanza la liga master... ademas de la champions... el juego tiene poca cosa mas...
K suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! ami me lleva mazo de poco descargao pero bueno da igual
pos parece ser k pinta bien si dices k ya es mejor k el pro 2008 pero es normal k falle alguna cosas xk no van a poder mejorar to de golpe
Mié Oct 01, 2008 5:59 pm
LSB, la demo es parecida a la que presentaron?..., porque Konami habia dicho que la version final iba a ser totalmente diferente a la que presentaron en Leipzig, no tengo idea porque habra dicho eso, sera porque algunos players pensaran que es un nuevo fracaso?... no nos olvidemos que en el 2008 pidio perdon, espero que la demo este buena, sino no importa, mientras la version FULL sea mejor, todo bien!.
Saludos
Full Version