Jue Oct 02, 2008 3:45 pm
Gab7 escribió:jonaezecab escribió:pues prefiero el fifa 09.. le da mil vueltas! graficamente y por que tiene TODAS LAS LICENCIAS!
Te referis al Fifa de Pc no?

. De no ser así es la sección equivocada del foro

. Y si preferís el Fifa09 de pc... :S... Que gusto raro jejej, pero bueh, para gustos los colores

Suerte
el fifa09 de pc es malisimo,,,, pero de play3 es otra cosa
Jue Oct 02, 2008 3:50 pm
No se por que sacais una y otra vez el tema de las licencias... ¿¿Es que no sabeis que es el kitserver?? En muy poco tiempo ya vereis como gracias a los fantasticos editores tenemos el nuevo Pes con todos los equipos, escudos, camisetas, caras, estadios y botas reales. Asi que no vale la pena preocuparse por eso...
Jue Oct 02, 2008 3:52 pm
Solo dire una cosa del Fifa de PC
El que se lo descargue de la red comprobara que en el nfo dice lo siguiente
nERv
FIFA 09 (c) EA Sports
09/2008 :..... RELEASE.DATE .. PROTECTION .......: SecuromCustom
1 :.......... DISC(S) .. GAME.TYPE ........: Sports
EA added some new trigger at the end of Manager Mode and the start of
Challenge Mode. This fix will remove the popup message about registering
at EA.com.
1. Unrar
2. Copy over the fixed exe to your installation directory.
3. Play the game
4.
Wait for Pro Evolution Soccer 2009
Jue Oct 02, 2008 3:54 pm
noc... pero al momento d presionar el boton de pasar... no srive :s
Jue Oct 02, 2008 3:55 pm
igual k hay k reconocer k el pes 6 fue el mejor juego de la historia de futbol (por lo menos para mi) , aqui la unica plataforma k pierde el fifa seria en pc y wii
Jue Oct 02, 2008 3:57 pm
Metralla_7 escribió:igual k hay k reconocer k el pes 6 fue el mejor juego de la historia de futbol (por lo menos para mi) , aqui la unica plataforma k pierde el fifa seria en pc y wii
pues al PARECER pes2009 sera el mejor juego de futbol en pc,,,, en consolas el fifa09 creO q sera asi,,,,porque el fifa09 de pc es feoo,,, pero bajando la demo de pes2009 aun ,,,ya lo probare y dare mis impresiones
Jue Oct 02, 2008 4:11 pm
Es una verguenza que ni el pes2008 ni el pes2009 consigan superar al PES6, ni en gráficos, ni en realismo ni en jugabilidad.
Al menos este 2009 parece mejor que el 2008, pero por dios... llevo dos años jugando al pes6 y todavía no he encontrado un juego (para PC) que lo haya superado.
Jue Oct 02, 2008 4:11 pm
ami lo unico que por ahora no me gusta:
Es que las plantillas no este actualizadas y si se que se puede hacer y demas.
Por lo demas el juego me gusta mas que el fifa de pc.
Jue Oct 02, 2008 4:17 pm
pes2009=pes2008 me sigo quedando con el pro 6 , esto si que es un pro con toda su esencia..no lo comprare.=(
Jue Oct 02, 2008 4:33 pm
primera impresion regular, creo que hay q esperar el juego completo, no nos valla a pasar lo mismo con el 08 la demo pintaba bien, hasta que salio y que do la .... /&/$4343{.¿'..
pd: a todos se les ve fluido el juego??? tengo una 9600 gt a mi no tanto como quisiera. puede ser por el vsync??
Full Version