Mié Oct 08, 2008 12:12 pm
Mié Oct 08, 2008 12:51 pm
Mié Oct 08, 2008 12:59 pm
Xus_killer escribió:con el joistick le das para alante y para atras rapido y te la levanta, si lo haces parado te la levanta mas alto
Mié Oct 08, 2008 2:45 pm
ElZurDo escribió:nicodit escribió:Hola
Pregunta: como se hace para pisarla para atras q antes era con el r2 presionado y haciendo para atras?, y como la pisas para los costados que en el 08 solo cn moverse para los costados lo hacia y los enganches en velocidad?....
A alguien le pasa que al tirar un corner o al sacar del arco como q no reponde?, o sea, le doy para sacar y no saca y por ahi despues de unos segundos lo hace. Lo probe en calidad baja y pareceria como q saca mas rapido.
Toy medio perdido con estos controles nuevos
Gracias.
Tenes que hacer dos veces para atras de donde esta mirando el jugador y digonal para el lado que quieras salir.
Lo que note es que Ni Tevez, ni Messi hacen la vaselina pero hacen el 360°.
Y Ronney no hace el 360 pero hace la vaselina.
Mié Oct 08, 2008 2:52 pm
Mié Oct 08, 2008 4:26 pm
Mié Oct 08, 2008 5:25 pm
aless_x escribió:creo que con vaselina se refiere a levantarla, pero igualmente creo que lo hacen todos
Mié Oct 08, 2008 5:38 pm
Xus_killer escribió:seguro ? yo digo que el jugador se va como dos o tres pasos dejando el balon kieto en el sitio para atraer al defensa y vuelve a cojer el balon y se va por el otro lado
Mié Oct 08, 2008 9:01 pm
Jue Oct 09, 2008 1:49 pm
ProppoinG escribió:Si, a mi me salio como 3 veces desde que vengo jugando, pero no se hace como antes (creo), en el Pes 2008 lo hacia muy seguido, habra que probar, lastima que las demo no traen modo entrenamiento, sino, creo que estariamos mas tiempo ahi!.
"en el pes 2008 lo hacia muy seguido"???????????????????????
quereis decir que os salia sin saber como? no lo haciais a conciencia?
este regate se hacia exactamente soltando R1, girando 90º la direccion pero tras haber pasado por la posicion neutral, y volviendo a presionar R1, es decir si vamos corriendo por la banda ha cia la porteria derecha paralelos a la linea de banda, soltamos el de correr, soltamos la direccion, presionamos la direccion 90º hacia donde quieras que haga el regate, arriba o abajo y presionamos otra vez el de correr, todo esto obviamente fluido y en breve tiempo, es mas facil con el pad que con el analogico porque si el analogico no esta muy nuevo es dificil pasar por la posicion neutral rapido.
espero haberme explicado.
Saludos