Jue Oct 16, 2008 1:03 pm

Si quereis un buen consejo, probad a formatear el ordenador antes de instalar el PES2009. Podreis correrlo a mas resolucion sin problemas, no os tardara nada en instalar...etc. La leccion la aprendi del PES2008, y creedme que merece la pena muy mucho, de poder correrlo (el PES2008 se entiende) a calidad media a 800x600, pude jugar tras formatear a 1024x768 sin problemas ni ralentizaciones.

Para jugar al PES2009, formatee el ordenador ayer para tenerlo apunto para hoy, y ni me a tardado nada en instalar (unos 5 minutos en total), me va fluidísimo a 1280x1024..etc.

Es solo un consejo, y si sabéis como se formatea claro, que pese a que es mas sencillo que la madre que lo pario, algunos aun se traban o no se atreven. Merece la pena, repito.

Un saludo!

Jue Oct 16, 2008 1:07 pm

yo lo hare el domingo ademas el juego se me cae al llevar ciertas semanas en el ser leyenda es un poco putada. Encima era la primera vez que me convocan para el banquillo

Jue Oct 16, 2008 1:20 pm

Bueno os hago saber que yo tambien tengo el pes2009 en mi poder recien comprado e instalandose XD

Ya comentaré lo que vaya viendo...saludos

Jue Oct 16, 2008 1:39 pm

yo lo pille en mediamark sevilla,,, y nada lo primero na mas llegar a casa.. la grabadora sony que lo lee todo,, no me quiere leer el dvd del pro.. primer fallo..

segundo cojo uan antigua lg lector dvd rom,, solo y si lo lee,, se instala..

y ahora con el dvd metido no me quiere arrancar me dice no responde..

y nada poniendo el parche estoy,, haber si no tengo mas problemas..

por cierto punto negativo a futura online,, porque reserve.. y se supone que la reserva es para tenerlo el mismod ia de salida,, y he tenido que pillar en mediamark, pagar un incremento,, de precio, para que no lo tenga cuando es,, en fin..

saludos disfrutend el pes

Jue Oct 16, 2008 1:54 pm

ya consegui instalarlo gracias chicos, ahora tengo otro problemilla menor, cree una imagen del dvd y desde ahi instale y puse el parche para no necesitarlo, la historia ahora son los puertos para el online. Cuales son los que hay que tener abiertos?

Jue Oct 16, 2008 2:33 pm

FKuyt escribió:
RizLa escribió:Alguien sabe komo arreglar esto de la resolucion????'

EDITO: LOL es verdad, pero solo en calidad media verdad??? x k yo tengo 1 pepinazo y no me salen esas resoluciones si pongo kalidad alta

Pd: No lo entiendo, en la demo la resolucion k uso es 1680*1050 y calidad alta. En el juego kompleto me salen esas resoluciones pero en calidad media, en calidad alta solo me salen 3: 640, 800 y 1024... NO ENTIENDO NA!!! xDDDDD vaya kaka

Eso es porque tu tarjeta no es de 512 mb y konami no deja elegir a los usuarios porque piensa que en resoluciones altas va a andar mal. Si tenes una 8800 gs 384 mb el juego en calidad alta y 1680*1050 te va a andar barbaro. Es cuestion de que esperes a que saquen un fix y listo.
Saludos

Fkuyt ya tenemos aki los susodichos fix xDD

Weno chikos, lo k muchos esperabamos pa k rulara bien las resoluciones altas.
Pongo aqui los nuevos fixes que han salido para las resoluciones que no deja poner el juego a veces:

1368x768 - 1440x900 - 1680x1050 - 1900x1080 - 1900x1200: http://rapidshare.com/files/154532462/F ... _jioc0.rar

1920x1080: http://rapidshare.com/files/154532315/1 ... _jioc0.rar

1280x1024: http://rapidshare.com/files/154532270/1280X1024.rar

1920x1200 - 1024x768: http://rapidshare.com/files/154532352/1 ... 24x768.rar

Jue Oct 16, 2008 3:24 pm

y al final k hiciste con la reserva de futura online?? esque yo lo e encargado x ay, contesta por favor :wink:

Jue Oct 16, 2008 4:19 pm

moler escribió:y al final k hiciste con la reserva de futura online?? esque yo lo e encargado x ay, contesta por favor :wink:

Pues me han respondido, que tengo que abonarles, los gastos de envio , porque en ningun momento me han dicho que tendria el producto el dia de salida..

entonces para que sirve reservar.. prefiero pagar gastos de envio, yt enerlo el primer dia,, que gratuitos..

aun asi les he respondido que no tengo interes pro el producto , y que en elc aso de que estuviera defectuoso oa veriado tratandose de cualquier otro producto. en ese caso si paga los gastos de envio el cliente, y si tiene averia pues se te devuelve..

pero mi caso es, de que si me dicne que en un plazo de 7 dias, me lo entregan, y lo compro en mediamark sin problemas de existencias..

pues para que pagar 40 euros, por un producto que tengo cuando yo quiero el dia de salida por 36.. en fin

es cierto!

Jue Oct 16, 2008 7:47 pm

Esto de hacer reservas online para adquirir juegos es un poco absurdo aunque entiendo perfectamente las razones por las que se hacen! jeje la gracia está en que lo recibas el dia mismo de la salida oficial.... mañana probaré de comprarlo :wink:

poco a poco va calando creo entre los fieles!! la demo, a medida que vas jugando y jugando va ganando!! es como el buen vino!! mañana probaremos de catar este Super Pes 2009!!!!!

ciao compañeros!!

Jue Oct 16, 2008 8:19 pm

Yo reservo on line, pero a Inglaterra, señores. No lo tendré el día de salida del juego, pero me va a llegar o el sábado o el lunes y, con gastos de envío, el juego no llega a 30 euros. Me ahorro más de 20 euretes que puedo usar casi para comprarme otro juego. La reserva on-line está bien si ahorras pasta.

Full Version