Sab Oct 18, 2008 6:24 pm

MIRACLES escribió:Ese era el problema que tengo el autoguardado activado , ahora se me cuelga en champions tambien, ayer no me pasaba. sin autoguardado .. solo se me colgaba en modo leyenda ,,,,esto es muy raro ..

Borra el save file corrupto que hace conflicto por lo visto.

Saludos

Sab Oct 18, 2008 6:24 pm

edito el primer post, lea quien quiera saber mas!

Sab Oct 18, 2008 6:38 pm

Te has explicado perfectamente, pero creo k no me he enterado muy bien. Tengo las sesiones Juan y Pepe, el juego se me cuelga en la sesion de Juan, voy a por el option file de la sesion de Pepe, pero yo en Pepe no tengo carpeta Konami.........:S

Sab Oct 18, 2008 6:42 pm

Cinde-hack escribió:Te has explicado perfectamente, pero creo k no me he enterado muy bien. Tengo las sesiones Juan y Pepe, el juego se me cuelga en la sesion de Juan, voy a por el option file de la sesion de Pepe, pero yo en Pepe no tengo carpeta Konami.........:S

Perdona, la carpeta se crea una vez inicias el juego por primera vez en dicha sesión, se me olvidó comentarlo. Abre el juego en la sesion Pepe y ya se crea automaticamente

Saludos

Sab Oct 18, 2008 6:56 pm

Cinde-hack escribió:Te has explicado perfectamente, pero creo k no me he enterado muy bien. Tengo las sesiones Juan y Pepe, el juego se me cuelga en la sesion de Juan, voy a por el option file de la sesion de Pepe, pero yo en Pepe no tengo carpeta Konami.........:S

Perdona, la carpeta se crea una vez inicias el juego por primera vez en dicha sesión, se me olvidó comentarlo. Abre el juego en la sesion Pepe y ya se crea automaticamente

Saludos
Si no, borra toda las carpetas dentro de konami y que el juego cree una desde 0.

A mi me paso que se me crasheo todo, inclusive los controles.
Tuve que borrar todo de la carpeta Konami y arrancar de 0.

Sab Oct 18, 2008 7:01 pm

He estado haciendo pruebas de nuevo en otra sesion con lo de las resoluciones que se comenta, y es cierto que en 1280x1024 de momento no se cuelga en ningun partido.

A alguien se la ha colgado con el Settings original en 1280 o en 1024???. Quizas el problema radique en el settings tweak de resoluciones.

Saludos

Sab Oct 18, 2008 7:06 pm

con lo del quitar el autoguardado, guardando en 4 archivos diferentes, me sigue fallando, pero igual es porque grabe en el primero? de lo malo, ahora puedo jugar un partido y ver si se cuelga si grabo en otro lugar (voy a probar tambien lo de las resoluciones por defecto a ver si es algo de eso porque tiene pinta).

No entiendo porque falla cuando vuelve a la pantalla del menu y no peta antes... seguire probando.

Sab Oct 18, 2008 7:29 pm

Corroboro lo dicho anteriormente, en (1280x1024 - Alto) no se cuelga

Se me colgaba en 1680x1050 con el parche de resoluciones, al final va a ser el parche..

Sab Oct 18, 2008 7:58 pm

Jadro escribió:Corroboro lo dicho anteriormente, en (1280x1024 - Alto) no se cuelga

Se me colgaba en 1680x1050 con el parche de resoluciones, al final va a ser el parche..

a mi se me colgaba tambien en 1680x1050 pero sin parche.
ahora en 1024x750 no, tengo que probar la 1280x1024 tambien.
salu2

Sab Oct 18, 2008 8:08 pm

Pues a mi me va perfecto, voy por la semana 20 creo...y no se me cuelga, acaba d fixarme el Getafe, antes he estado jugando en el Athletic donde marque 3 goles en partido oficial que no está mal no? :)

Full Version