Mar Oct 27, 2009 4:55 pm
Cop escribió:cdr741 , ve a la tienda, y devuelve el juego, es facil.
Lo de los fichajes, como siempre, no es nada nuevo, en breve sacan un parche y actualizado. En que juego no sacan parches para mejorarlo?
Lo de los pases, ya hemos dicho que no es lo mismo dar un pase con pepe que uno con xavi alonso, eso se llama "realismo".
Lo de los penaltis es un sistema nuevo que habra que aprender.
Carlos martinez? tu te crees que van a utilizar su nombre, sin haber sido el, el de los comentarios? no me hagas reir.
Lo dicho, devuelve o vende el juego y todo arreglado.
Mar Oct 27, 2009 5:04 pm
Xus_killer escribió:lo que mas me hace reir es lo de "otra vez me engañan los de konami!"....
vamos a ver...nadie te obliga a comprarlo....y si te han engañado otros años ¿por que sigues gastandote el dinero en algo que te engañan?.
vamos cada vez los mensajes y las excusas que utilizan para criticar al pes lo veo mas con intencion de tocar los huevos mas que de opinar.
Mar Oct 27, 2009 5:06 pm
Cop escribió:Xus_killer escribió:es la moda de criticar el PES...
lo que pasa que la mayoria estaban acostumbrados a meter 5 o 6 goles en dificultad maxima...y ahora no son capaces ni de salir con la pelota controlada del medio campo.
Queriais realismo...toma realismo, buscar espacios, pausar vuestro juego y mover la pelota, no hagais jugadas de gol con dos jugadores solo.
El futbol es un juego colectivo, por lo tanto han echo un juego colectivo. Quien quiera individualidades que se buske el fifa street o algo de ese palo
Exacto. Han hecho un juego real, a la gente le cuesta mas jugar y meter goles, y por eso dicen que es malo.
Eso demuestran lo que saben de futbol.
Mar Oct 27, 2009 5:10 pm
cdr741 escribió:Cop escribió:Xus_killer escribió:es la moda de criticar el PES...
lo que pasa que la mayoria estaban acostumbrados a meter 5 o 6 goles en dificultad maxima...y ahora no son capaces ni de salir con la pelota controlada del medio campo.
Queriais realismo...toma realismo, buscar espacios, pausar vuestro juego y mover la pelota, no hagais jugadas de gol con dos jugadores solo.
El futbol es un juego colectivo, por lo tanto han echo un juego colectivo. Quien quiera individualidades que se buske el fifa street o algo de ese palo
Exacto. Han hecho un juego real, a la gente le cuesta mas jugar y meter goles, y por eso dicen que es malo.
Macho, tu si que sabes de futbol. Anda, llama a Pellegrini a ver si solucionas lo del Madrid.
Mar Oct 27, 2009 5:21 pm
cdr741 escribió:Si lo compramos es por que nos da la gana.
Mar Oct 27, 2009 5:23 pm
Cop escribió:cdr741 escribió:Cop escribió:Xus_killer escribió:es la moda de criticar el PES...
A que jode tio?![]()
Macho, tu si que sabes de futbol. Anda, llama a Pellegrini a ver si solucionas lo del Madrid.
Respeta a los que no piensan como tu.....
Mar Oct 27, 2009 5:27 pm
neckripper escribió:cdr741 escribió:Si lo compramos es por que nos da la gana.
Por supuesto, pero lo que molesta un pelín es que la gente se queja del precio, aunque lo haya comprado tan feliz.
Si a esas personas el juego les pareciera bueno, ni mencionarían el precio. ahora bien, como tiene "retardos" y demás gilipolleces, el precio es un punto discordante...
Sabes quién se queja del precio de los juegos? Los que no suelen comprarlos a menudo. Si no, sabrían lo que cuesta hacer uno.
Salu2.
Mar Oct 27, 2009 5:37 pm
Mar Oct 27, 2009 5:46 pm
giova942 escribió:La idea no es quejarse sino opinar.
Creo que todos tienen claro que esto no es un sitio de atención al cliente de Konami (aunque hay algunos que defienden tan apasionadamente el juego que parece que trabajaran para Konami).
A mi me gusta mucho el juego, cada vez me gusta más, pero aún asi hay cosas que evitan que sea un juego maravilloso y solo se quede en muy bueno.
Mar Oct 27, 2009 5:52 pm