Cop escribió:cdr741 , ve a la tienda, y devuelve el juego, es facil.
Lo de los fichajes, como siempre, no es nada nuevo, en breve sacan un parche y actualizado. En que juego no sacan parches para mejorarlo?
Lo de los pases, ya hemos dicho que no es lo mismo dar un pase con pepe que uno con xavi alonso, eso se llama "realismo".
Lo de los penaltis es un sistema nuevo que habra que aprender.
Carlos martinez? tu te crees que van a utilizar su nombre, sin haber sido el, el de los comentarios? no me hagas reir.
Lo dicho, devuelve o vende el juego y todo arreglado.
Cop no te ofendas. Solo doy mi opinion y como puedo observar esta muy distante a la tuya. Admiro la vehemencia con la que defiendes el juego pero a veces resultas un poco cargante, sobre todo cuando alguien no esta de acuerdo contigo.
Que haya que aprender a jugarlo otra vez me parece fenomeno, pero que me disfraces de realismo lo que es lentitud no lo comparto.
Si escribo aqui mi opinion es para que se sepa que no todos estamos contentos con el resultado final del juego. Solo puse unos ejemplos que rapidamente me vinieron a la cabeza, al igual que tu has hecho en algun comentario.
Lo de Carlos Martinez: ya se que es el, no soy estupido, y que el problema tiene arreglo, como habeis comentado alguno, pero manda narices que la solucion tenga que estar en los usuarios. Por eso dije lo de "vago".
Otros compañeros del foro se empeñan en enseñar a jugar a los que, como yo, exponemos nuestro desacuerdo en el modo de control del juego. A todos ellos "gracias" por los consejos si es que los dan para que disfrutemos del juego. Otra cosa es que los "den" pensando que los que "no sabemos" jugar a esto no tenemos derecho a opinar.
Lo del sistema de conexion: ya se que los servidores cuestan y que lo minimo es registrarse. Yo no tengo demasiado problema en hacerlo, pero hay gente que se ha mareado de un lado para otro con los registros. Hay miles de juegos en los que la conexion a multijugador es mucho mas intuitiva, como sabreis los que jugueis a otra cosa ademas del PES.
Y para acabar (por ahora-intuyo-), vuelvo a ti, Cop. Seguramente acabe jugando con 2010, como ya hice con versiones anteriores. Me acostumbrare a los fallos garrafales que tiene el juego y volvere a apreciar las virtudes que poco a poco le ire sacando, sobre todo a medida que los magnificos editores vayan mejorando lo que Konami nos vende cada año como producto acabado y que no es otra cosa que un juego para editar. Asi que ahorrate los comentarios de "vende" o "devuelve". Desde que te leo aqui, ya hace tiempo, no dejo de adivinar en todos y cada uno de tus comentarios un ceño fruncido, incluso en los que escribes sin criticar a nadie. Tal vez sea tu avatar, pero es lo que capto.
Yo ando en bastantes foros ademas de este, y eres el unico moderador que presenta esa actitud entre chulesca y la del dueño del balon. Te recomiendo que relajes el gesto, sobre todo cuando estas hablando a gente que aunque muy distinta a ti, comparte una aficion contigo. Y si tanto te preocupa PES trata de venderlo desde una sonrisa y no desde la prepotencia y obcecacion.
Saluditos.