-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva) : General PC - Página 10

• Patrocinios

Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, slipk_not_limit, kenjadtel

Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor cdr741 » Mar Oct 27, 2009 4:55 pm

Cop escribió:cdr741 , ve a la tienda, y devuelve el juego, es facil.

Lo de los fichajes, como siempre, no es nada nuevo, en breve sacan un parche y actualizado. En que juego no sacan parches para mejorarlo?

Lo de los pases, ya hemos dicho que no es lo mismo dar un pase con pepe que uno con xavi alonso, eso se llama "realismo".

Lo de los penaltis es un sistema nuevo que habra que aprender.

Carlos martinez? tu te crees que van a utilizar su nombre, sin haber sido el, el de los comentarios? no me hagas reir.

Lo dicho, devuelve o vende el juego y todo arreglado.

Cop no te ofendas. Solo doy mi opinion y como puedo observar esta muy distante a la tuya. Admiro la vehemencia con la que defiendes el juego pero a veces resultas un poco cargante, sobre todo cuando alguien no esta de acuerdo contigo.
Que haya que aprender a jugarlo otra vez me parece fenomeno, pero que me disfraces de realismo lo que es lentitud no lo comparto.

Si escribo aqui mi opinion es para que se sepa que no todos estamos contentos con el resultado final del juego. Solo puse unos ejemplos que rapidamente me vinieron a la cabeza, al igual que tu has hecho en algun comentario.

Lo de Carlos Martinez: ya se que es el, no soy estupido, y que el problema tiene arreglo, como habeis comentado alguno, pero manda narices que la solucion tenga que estar en los usuarios. Por eso dije lo de "vago".

Otros compañeros del foro se empeñan en enseñar a jugar a los que, como yo, exponemos nuestro desacuerdo en el modo de control del juego. A todos ellos "gracias" por los consejos si es que los dan para que disfrutemos del juego. Otra cosa es que los "den" pensando que los que "no sabemos" jugar a esto no tenemos derecho a opinar.

Lo del sistema de conexion: ya se que los servidores cuestan y que lo minimo es registrarse. Yo no tengo demasiado problema en hacerlo, pero hay gente que se ha mareado de un lado para otro con los registros. Hay miles de juegos en los que la conexion a multijugador es mucho mas intuitiva, como sabreis los que jugueis a otra cosa ademas del PES.

Y para acabar (por ahora-intuyo-), vuelvo a ti, Cop. Seguramente acabe jugando con 2010, como ya hice con versiones anteriores. Me acostumbrare a los fallos garrafales que tiene el juego y volvere a apreciar las virtudes que poco a poco le ire sacando, sobre todo a medida que los magnificos editores vayan mejorando lo que Konami nos vende cada año como producto acabado y que no es otra cosa que un juego para editar. Asi que ahorrate los comentarios de "vende" o "devuelve". Desde que te leo aqui, ya hace tiempo, no dejo de adivinar en todos y cada uno de tus comentarios un ceño fruncido, incluso en los que escribes sin criticar a nadie. Tal vez sea tu avatar, pero es lo que capto.
Yo ando en bastantes foros ademas de este, y eres el unico moderador que presenta esa actitud entre chulesca y la del dueño del balon. Te recomiendo que relajes el gesto, sobre todo cuando estas hablando a gente que aunque muy distinta a ti, comparte una aficion contigo. Y si tanto te preocupa PES trata de venderlo desde una sonrisa y no desde la prepotencia y obcecacion.

Saluditos.
cdr741
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cdr741 » Mar Oct 27, 2009 5:04 pm

Xus_killer escribió:lo que mas me hace reir es lo de "otra vez me engañan los de konami!"....

vamos a ver...nadie te obliga a comprarlo....y si te han engañado otros años ¿por que sigues gastandote el dinero en algo que te engañan?.

vamos cada vez los mensajes y las excusas que utilizan para criticar al pes lo veo mas con intencion de tocar los huevos mas que de opinar.

Si lo compramos es por que nos da la gana. Y que yo sepa la opinion pude estar a favor o en contra. Dar una opinion no es tocar los huevos a no ser que seas de los que andan con los huevos en la mano. O por comprarlo hay que decir por narices que es fantastico?

Exponme aqui las virtudes del juego, que yo, sin fanatismos expondre mi opinion. Te sorprenderia en cuantos puntos estamos de acuerdo.

Opinion contra opinion, a favor o en contra, o es que no pensar como tu es tocar huevos?
cdr741
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cdr741 » Mar Oct 27, 2009 5:06 pm

Cop escribió:
Xus_killer escribió:es la moda de criticar el PES...

lo que pasa que la mayoria estaban acostumbrados a meter 5 o 6 goles en dificultad maxima...y ahora no son capaces ni de salir con la pelota controlada del medio campo.

Queriais realismo...toma realismo, buscar espacios, pausar vuestro juego y mover la pelota, no hagais jugadas de gol con dos jugadores solo.

El futbol es un juego colectivo, por lo tanto han echo un juego colectivo. Quien quiera individualidades que se buske el fifa street o algo de ese palo

Exacto. Han hecho un juego real, a la gente le cuesta mas jugar y meter goles, y por eso dicen que es malo.
Eso demuestran lo que saben de futbol.

Macho, tu si que sabes de futbol. Anda, llama a Pellegrini a ver si solucionas lo del Madrid.
cdr741
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Cop » Mar Oct 27, 2009 5:10 pm

cdr741 escribió:
Cop escribió:

lo que pasa que la mayoria estaban acostumbrados a meter 5 o 6 goles en dificultad maxima...y ahora no son capaces ni de salir con la pelota controlada del medio campo.

Queriais realismo...toma realismo, buscar espacios, pausar vuestro juego y mover la pelota, no hagais jugadas de gol con dos jugadores solo.

El futbol es un juego colectivo, por lo tanto han echo un juego colectivo. Quien quiera individualidades que se buske el fifa street o algo de ese palo

Exacto. Han hecho un juego real, a la gente le cuesta mas jugar y meter goles, y por eso dicen que es malo.

Macho, tu si que sabes de futbol. Anda, llama a Pellegrini a ver si solucionas lo del Madrid.

Respeta a los que no piensan como tu..... ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor neckripper » Mar Oct 27, 2009 5:21 pm

cdr741 escribió:Si lo compramos es por que nos da la gana.

Por supuesto, pero lo que molesta un pelín es que la gente se queja del precio, aunque lo haya comprado tan feliz.

Si a esas personas el juego les pareciera bueno, ni mencionarían el precio. ahora bien, como tiene "retardos" y demás gilipolleces, el precio es un punto discordante...

Sabes quién se queja del precio de los juegos? Los que no suelen comprarlos a menudo. Si no, sabrían lo que cuesta hacer uno.

Salu2.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cdr741 » Mar Oct 27, 2009 5:23 pm

Cop escribió:
cdr741 escribió:
Cop escribió:

A que jode tio? :cerveza:

Respeta a los que no piensan como tu..... ;)
cdr741
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cdr741 » Mar Oct 27, 2009 5:27 pm

neckripper escribió:
cdr741 escribió:Si lo compramos es por que nos da la gana.

Por supuesto, pero lo que molesta un pelín es que la gente se queja del precio, aunque lo haya comprado tan feliz.

Si a esas personas el juego les pareciera bueno, ni mencionarían el precio. ahora bien, como tiene "retardos" y demás gilipolleces, el precio es un punto discordante...

Sabes quién se queja del precio de los juegos? Los que no suelen comprarlos a menudo. Si no, sabrían lo que cuesta hacer uno.

Salu2.

En mi caso lo he comprado para PC y PS3, el 2009 lo compre para PS3, PC y PSP, y tan contento. El 2009 si me gusto.
Pero este me deja mas frio. Al menos por ahora.
cdr741
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor giova942 » Mar Oct 27, 2009 5:37 pm

La idea no es quejarse sino opinar.

Creo que todos tienen claro que esto no es un sitio de atención al cliente de Konami (aunque hay algunos que defienden tan apasionadamente el juego que parece que trabajaran para Konami).

A mi me gusta mucho el juego, cada vez me gusta más, pero aún asi hay cosas que evitan que sea un juego maravilloso y solo se quede en muy bueno.
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Mar Oct 27, 2009 5:46 pm

giova942 escribió:La idea no es quejarse sino opinar.

Creo que todos tienen claro que esto no es un sitio de atención al cliente de Konami (aunque hay algunos que defienden tan apasionadamente el juego que parece que trabajaran para Konami).

A mi me gusta mucho el juego, cada vez me gusta más, pero aún asi hay cosas que evitan que sea un juego maravilloso y solo se quede en muy bueno.

Ojala trabajara para Konami, pero no, solo defiendo el juego porque me gusta :D
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Xus_killer » Mar Oct 27, 2009 5:52 pm

I Love PES2010

a mi si que me pagan desde konami :?:
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker